BLAST.tv Paris Major 2023

saMMu

con esto me queda claro que si se hiciese un major en Alicante lo ganaría Movistar Riders

-Crusher-

Parece un pastel el trofeo ese xd

pkjn

Va... quien hizo ese trofeo de plastilina... que salga

tr3dex

#1743 #1732 3º, En 2019 y 2020 los gano el

1 respuesta
skakunK

Muy facil el Diamante.

Si no fuese por Navi.

deBurrows

#1774 coño pues buena memoria la mía también entocnes xdd

VittyM

Muy contento con la quinta de Pedro, único jugador en jugar todos los majors y el que más ha ganado, leyenda de este edeporte.

1
J

Movistar Riders siempre ha ganado a Vitality, asi que para mi Movistar Riders son ganadores del Major :qq:

5
barbarawr

#1768 conozco a gente que jugó con zywoo aquí en Francia en sus inicios y la peña lo insultaba y trataban fatal por su físico sobretodo. Me contó mi pareja que en una lan fueron su madre y abuela a verlo (hace años) y la gente le llamaba gordo/cheto etc en frente de ellas.. y el pavo se hizo 42 kills xDD. Siempre ha ido a su bola en solitario y mira, qué maravilla ver que gente así triunfa en la vida

11 1 respuesta
chusty

el mismo eastor lo acuso de cheto a zywoo

1 respuesta
Tethics

#1768 y magisk otro igual. Todavia recuerdo en no se que major estaba llorando porque le habian echado de north o optic y fueron los chicos de VP a animarlo, a tomarse unas birras con el y que tenia toda una carrera por delante y mira ahora donde esta. 4 putos majors

deBurrows

aunque este haya sido el último major de CSGO y tenga su importancia, a dupreeh estoy seguro que el que le importó más ganar fue el que murió su padre justo antes de empezar el torneo.

1
nogaless

#1780 Iba a comentar lo mismo. Eastor lo acusó de cheto cuando todavía jugaba en aAa y se cruzaban bastante contra ellos en los clasis.

1 respuesta
sergio67

Se a dormido Gabe, esperen en sus asientos que ya sale

1 1 respuesta
Leovigildo

#1784 Está esperando a ver si llega Mapfre y lo saca de la cama

barbarawr

#1783 Por lo visto tenía una fama de cheto espectacular en Francia pero iba a todas las lanes francesas y se hacía 40 por mapa xD y el tío nunca ha entrado al trapo en nada de esto, siguió a su bola jugando y allez les bleus

1
Tethics

#1779 jajaja se les entiende... imagina tener 20 y tantos tacos, estar todo motivado para jugar una lan y llega este crio y te humilla

35
barbarawr

que majo es, dandole las gracias al tio de la trompeta por su apoyo xDDD

3
chusty

parece hasbullah, grande joder.

1
Johnata

que guarrada no anunciar nada del cs2 gayBeN

Nort3ch

Pues nada mal, de momento llevamos 1,5M viewers con un Vitality vs GL... así que ni tan mal, dead game.

Tenéis algún problema pensando que se iba anunciar algo del CS2 en un puto major... valve lo ha echo bien, es el momento de los jugadores y del juego actual, no del que viene. 2023 y seguís sin conocer las valve manners.

6 1 respuesta
Leovigildo

#1791 Sin escena española, igualando números con el valorant (1.2M) en twitch, Gaben desaparecido como siempre, enterándonos de la beta por un leak de nvidia que sale llena de chetos, y con ella abandonada a día de hoy. "Las valve manners", pues dpm. Quitas el CIS y tardamos 15min en encontrar partida. Pero las valve manners.

Me la voy a cascar pensando en Gaben a ver si así se me aparece en persona con el 5G de las vacunas...Las valve manners

1 respuesta
Le0n

Alguno sabe por qué no hay regalo canjeable del Nuke de la final? De Overpass en cambio, sí lo hay.

I
sergio67

Ohnepixel acaba de entrevistar al tio del cuchillo y el chaval a confirmado que fue fake que estaba preparado

Jbc1230

#1792 quitas el cis y encuentras partida perfectamente, basicamente porque hay un 1.1M de personas en el juego de media simultaneamente

B

Al final ha habido sorpresa o novedades de cs2?

1 respuesta
Jbc1230

#1797 nada creo

1 respuesta
B

#1798 pues vaya mierda 😔

Jbc1230

antes del challenger subio esto se supone

como dato el partido de hoy se situa en el top 3 mas vistos de la historia, lo cual es bastante alto teniendo en cuenta lo descafeinado que ha sido la final y que no habia ningun equipo ruso ni brasileño para subir los viewers

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe