¿Qué comando era? Entra y pregunta

SmartOrc

#3089 Pues cambió en una actualizacion de hace bastante tiempo, lo que no sé es si la ruta de antes sigue funcionando. Yo tengo las cfg's de la main y smurf en la ruta que he puesto y va todo perfecto.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3090 #3091 No tenía ni idea de que ahí también estaban (acabo de comprobarlo y tienes razón), pero aún así en la ruta antigua funcionan perfectamente, así que ahí no está el problema.

¿En la consola has puesto "exec autoexec" al volver a abrir el CSGO? Si no es así, es necesario hacerlo para que se apliquen las opciones.

1 respuesta
leonnzje

#3092 a mi la ruta que dices tu, tampoco me funciona, la nueva si

1 respuesta
byJoTaeFe

#3093 Primera vez que leo que exista esa ruta, y llevo usando esto desde que empecé a trastear con ello.

horvathzeros

La que se utiliza ahora es la de userdata, steam "permite" utilizar la otra para generar esas cfgs pero te puede fallar, ya que la que se usa es userdata

1 respuesta
McJoel

entonces en que ruta lo guardo??? creo en un bloc de notas o wordpad¿

1 respuesta
SmartOrc

#3096 da igual lo que uses, lo importante es que lo guardes en formato .cfg

1 respuesta
byJoTaeFe

#3095 ¿Cómo que puede fallar? ¿De qué depende? No me ha fallado hasta ahora, y simplemente llamándola desde la consola exec autoexec se vuelve a aplicar, aunque acabe de editarlo ahora mismo.

1 respuesta
McJoel

#3097 ok muchas gracias

horvathzeros

#3098 Sí, si tienes generado X archivo en la de userdata y luego te creas otro en la cfg de toda la vida, puede que no te la lea por tener otra igual. Hay casos que lee y casos que no, igual hay más archivos donde se indican las rutas de las cfgs pero he visto q ha fallado a veces

bolo9tiko23

Hola, estoy intentando buscar un bind que usaba para la 1.6, que para CSGO no encuentro cómo bindearlo.

A la hora de comprar granadas, la forma numérica default sería "B 6 4" para una HE.

Cómo podría hacer un bind para que al comprar una HE al pulsar una tecla sólo me haga el "B 6" ? Es decir, ponereme por ejemplo la R y para comprar una HE hacer "R 4", una FB "R 3" y demás?

Alguien sabe cómo hacerlo y poder ayudarme?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Xancros

#3101 para que te complicas tanto? hazte un bind del palo bind "h" "buy hegrenade"

1 respuesta
B

#3101 te dejo la página que uso yo para todos mis binds de armas y granadas: http://csgobuynds.com/buy-binds-generator.html ahí puedes elegir cada tecla para cada arma/granada que te interese y luego cuando ya lo tengas todo le das a generate binds y copias los que te da al autoexec

1 respuesta
bolo9tiko23

#3103 Gracias, ya conocía la página.

bolo9tiko23

#3102 Sólo quiero saber si puedo tener la opción como lo tenía en 1.6, así de complicado lo tenía y quiero ver si puedo complicarlo igual, soy raro jaja. Gracias de todas formas!

AeRoS

Que comando había que poner al final de las cfg por no se que historia?

2 respuestas
byJoTaeFe

#3106 Con esos datos poco puedo decirte

B

#3106 host_writeconfig

1 respuesta
AeRoS

#3108 y porque era?

1 respuesta
B

#3109 creo que leí en su día que era para que leyera correctamente la config

Hug0-El-Rey

en el cs go ya no hace falta poner los tipicos comandos -noforcemaccel -noforcemparms verdad?

1 respuesta
Huevo

El sonido cómo lo tenéis en estereo? o las siglas esas?

1 respuesta
AeRoS

#3111 con raw_input a 1 no a 0 si funcionan.

#3112 de momento estéreo, cuando la otra deje de ser una castaña habrá que cambiar a la otra.

2 respuestas
Huevo

#3113 Así juego yo, pero me recomendaron que me pusiera las siglas, pero me quedo un poco loco con el sonido :/

1 respuesta
AeRoS

#3114 Yo no pongo las siglas porque de momento te da petadas de fps ( no se si con tanto parche ya lo arreglaron) y el sonido aunque se diferencia mejor de donde viene tiene un problema de distancia y escuchas sonidos cercas cuando están a tomar por culo. De momento nadie está usando eso.

2
Hug0-El-Rey

#3113 con un microsoft intellmouse 1.1 es mejor el raw_input a 1 o a 0... no uso drivers pero tengo los herzios del raton a 500 y juego a 1600x900 en monitor 24 de 60 hz.. a 1024X768 estrecho si me deja ponerlo a 75 hz pero la sensi la noto rara xq vengo del 1.6 y con las bandas no me deja ir a 75 hz... tengo radeon r9 280x

2 respuestas
aNNFFF

#3116 A 1 lo tienes que poner.

AeRoS

#3116 Es como a ti te guste, yo antes lo usaba a 0 pero ahora lo uso a 1 y me parece mejor ponerlo a 1. Los hz del ratón también son al gusto, yo uso 500 pero hay gente que usa 125 y otros 1000

z0id

Comando para los colores de los compañeros en el mapa?
La opcion de "Mostrar colores de aliados en competitivo", ya que cuando ejecuto el autoexec se me quita y quiero cambiarlo pero no lo encuentro en mi cfg

Edit: cl_teammate_colors_show "1"

Ya lo encontre :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi