CS Female

Anubis_1

ceec si hubiese torneo de tios solo seria una descriminacion , pero en cambio si que hay torneo de tias solas y eso no es descriminacion¿? xd

¿entonces es que son peores ellas y tienen que jugar por separado? ¿o es que son ellas mejores que los hombres y entonces somos nosotros los que jugamos separados ¿?

filosofia del cs

Pieria

si hay clanes mixtos, pocos pero los hay, el cs es un juego mixto.. siempre ha diso asi hasta q llegaron las tias y lo dividieron, un clan mixto puede jugar en cualkier competicion q yo sepa...

las primeras en discriminarnos hemos sido nosotras.. xq? posiblemente para aspirar a mas.. las tias vician muxo menos.. xq tienen mas vida social, el cs no es un prioridad, posiblemente xq somos mas listas xD aun asi es segun la persona, habra perris q se pasaran la vida y siempre seran malos, hay a kien se le da mejor q a otros indiferentemente del sexo.

yo siempre he kerido jugar en ekipos mixtos pero es dificil casi imposible, pero no por nivel, sino x maxismo, he kerido hacer pruebas d clanes y no me han dejado x ser chica, me he puesto nick d xico y he entrado y sobrada... es triste

D9N1

<3 #91

Maca

Me parece q no es cuestion de machismo o femenismo, hay mas chicos que chicas q juegan al cs, la proporciones es enorme consecuentemente hay menos chicas buenas en proporcion a los chicos (esto no es que sean mejores o peores, simplemente son muchisimas menos). Si después unes q estamos en un mundo machista pese lo q se diga obtienes el resultado de q haya squads females y males.

ni + ni -

las 3 cosas ciertas, verdades, mentiras y estadisticas.
Estadisticamente las mujeres no saben conducir.

pd:
perdon por el chiste machista.jjiijjijiji
pd2:
estadisticamente las mujeres son mas listas, y si tenemos los mismos reflejos, supuestamente no deberian ser mejores??
pd3:
si una mujer usa sus armas y el hombre tb, es mejor abandonar la batalla, es una guerra q perdimos hace tiempo.
jiijjijiji

v1rus

Yo creo que muchos no sabeis de lo que va el tema xD! y de ahi que algunos pongais chorradas tan grandes como las que he podido leer xD! sirven para reirse un rato.

Quien diga que el cs es machista.... mejor que se pegue un tiro xD!, ya que el mundo del cs no es machista al contrario, las privilegiadas son las chicas (ya que tienen competiciones en las que solo pueden acceder ellas, pero ellas pueden acceder a todas las demás).

Luego esta lo de entrar en un clan... no por ser chica no te dejan entrar.. sino que al ser chica por lo general ludas menos, por lo que no puedes entrenar siempre que se dice porque tienes que salir por ahi.. y cosas así, aunque también habra clanes con sus ideales.. pero no somos quienes para obligar a nadie a meter una chica en su clan por el simple echo de ser chica...

Igualdad si pero ya tanto privilegio no. No sois listas ni na xD!

lnsn

r4ta tiene razon, os guste o no, menos en contados casos como los que habeis nombrado.

CeeC

#90 #91 Lo bordas compadre. Lo mismo que le dije a #88 te lo digo a ti. Si no os molestáis en leer el resto de respuestas (tampoco hay 230948 páginas) podéis hacer un poco el ridículo metiendo la cabeza en una conversación sin saber muy bien para dónde estáis canteados.

En #90, eso de que no hay clanes mixtos es una chorrada y un desconocimiento monumental. Como ya dije (y algún otro) ph|sys o era (las menciono al haber sido las mejores jugadoras españolas a ojos de muchos) estuvieron en clanes mixtos. Mi propio clan era mixto también. Que hayan multisquad y una de ellas sea femenina, no implica que la otra sea masculina, ni la inexitencia de clanes mixtos. Para más delito, más de uno han dicho en este hilo que su clan es mixto xD

En #91. Si te hubieras molestado en leer mis otros replies te hubieras percatado que lo que dije en #89 entre paréntesis (que es lo que referencias) es sarcasmo puro y duro. Échale un vistazo al resto de replies y te darás cuenta de ello, por lo que tampoco viene a cuento.

Lo siento por #93 que vio un rayo de esperanza cuando saliste en su defensa xD

Saludos.

S

acho pos ami muchas tias me hacen el h9rr9r xdddd

y en lo de team mixtos... yo estoy en 1 =) i lo prefiero asi, k 1 completo de male.

PD: a nivel esta superior el masculino, pero para nada eso prohibe acer 1 team mixto, i k ese team mixto, por compenetracion o lo q sea, le de caldo al team masculino. =)

Saluditos :$

McJoel

el cs femenino en españa es altamente bajo. en cuanto a calidad

J

Será genética, cuestión de costumbre, cuestión de práctica, de pelotas, de lo que sea, pero chicos y chicas NO somos iguales en cuanto a coordinación mente-cuerpo.

PD: La gimnasia artística es un caso a parte.

Laro

Jaden tío por el amor de dios no digas gilipolleces XD
Lo único que tiene el hombre es más fuerza. Mira, más coordinación mente-cuerpo que tocar un instrumento musical como el violín o el piano a un alto nivel... dudo mucho que exista. Y en ese nivel te encuentras por igual mujeres y hombres. por qué? Porque más o menos estudian música los mismos hombres que mujeres.
Yo estudié magisterio, al principio éramos 10 tíos y 30 o 40 tías en clase (;D). Cuando acabamos la carrera, la debimos acabar 6 tíos y 25-30 tías. Qué pasa? Que los tíos no valemos para enseñar? No. Sólo es cuestión de estadística.

Como bien dice CeeC, leeros los post anteriores. Repetís argumentos sin ton ni son, cuando éstos ya han quedado bien rebatidos y refundados. Intentad al menos reformularlos, que parecen copypaste XD

Ne0_Z

Es sencillo, la comunidad gamer es prácticamente 99% masculina, debido a que los hombres nos ambientamos mas en lo que son los juegos electrónicos violentos. La mayoria de las mujeres o no juegan a nada o juegan a juegos tipo sims.
Por ejemplo:
(en la WCG de este año en Italia solo hubo 1 mujer en toda la competición y procedente de filipinas)

Debido a este enorme porcentaje, resulta normal que casi no resalte la calidad de una mujer al igual que del 99% de los hombres haya un minimo porcentaje de chicos que resalten en el juego.

es lo mismo que si yo me pongo a jugar a los sims y estoy seguro que las chicas sabran manejarse mejor.

Hay jugadoras buenas, para mi la mejor Irene sin duda alguna y Era hace unos años puff, pero entre el machismo, las responsabilidades personales tales como estudios (en el que la mujer es mas eficiente y responsable) o trabajo hacen que apenas exista clanes females que asistan a LANŽs PARTY. Y los hombre mayoritariamente prefieren jugar con tios que con tias por se complementan mas al igual que las mujeres se sienten mejor estando en un grupo female.

A parte de esto, los eventos internacionales tales como la ESWC intentan integrar a las mujeres dentro de la scene, de una forma que desde mi punto de vista me parece triste, creando un torneo exclusivamente femenino. Pero weno si es la unica forma de integrarlas ...

Si eres chica y quieres ir a eventos nacionales lo tienes jodido, busca un grupo de amigos con los que ir , por que si lo que quieres es integrarte en clanes buenos, es casi imposible.

Saludos.

Mafioso14

no es por ser machista pero ... he visto jugar a jugadoras de clanes female top clanes españoles y tienen tanto level como los chicos ni si quiera la mitad :S

Pieria

#95 si lo digo es x exp, t ven nick d tia y no te kieren hacer las pruebas, xq? xq se piensan q x ser tia ya eres mala o x temor a q seas mejor q ellos q tb pasa xD

yo siempre lo he dixo, y estoy totalmente en contra d los torneos females, yo creo q si tuviera el nivel para jugar en kualkier competicion y no me dejasen x ser tia me pillaria un cabreo q pa q.. x eso veo tan horrible el hexo d q haya torneos y ligas solo females...

pero no voy a cambiar el mundo yo sola xD

Hantrax

#104 95 si lo digo es x exp, t ven nick d tia y no te kieren hacer las pruebas, xq? xq se piensan q x ser tia ya eres mala o x temor a q seas mejor q ellos q tb pasa xD

No se vosotros pero ami m pasa al reves, toy mas abierto al publico cn tias aunk sea pa pasa el rato d las pruebas ajeoajeoajo.

S

en mi ciber jugamos lanes chicos y chicas ,avezes piques de tios vs tias y eso,pero lo normal es jugar mixtos ;)

regla estupida,enfin.

RaVeN7

de todas formas, sin sentido.

_aNa_

hay muxas tias con lvl.... pero algunas no son conocidas ^^

SuGaRaY

#7 Muy facil:

Cojes al mejor equipo female (pongamos por ejemplo a Beat Of The Best, un clan frances creo recordar), y cojes a un clan med-high, y creo que les duran 0. Simplemente teneis menos practica (que sepas que en mi equipo hay una chica jugando), aunque yo estoy de acuerdo con que se mezclen y hacer menos separaciones. Saludos

p.d. tener nombre de chica en algun server estilo " MarTuKi $ TkM FraN $ ", ayuda bastante a que te dejen jugar bastante; ya puedes llevar 8 wh, 6 aimbots y 13 speedhacks a presion, y puedes hacer las atravesadas mas falsas, que si llevas nombre de chica solamente tendran buenas palabras para ti =D!

#46 apenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

ya lo vimos, en x6 reta a canarias :D xd

TheR

vamos a ver... a la mitad d la 2º hoja he parado d leer xq vaya tonterias...

lo 1º estoy harta de q juegue un pcw con mi clan y tenga q aguantar las tonterias q tengo q aguantar x say en plan dame tu msn wapa y demas simplemente xq soy tia

2º.- d mi tambien s rien cuando les digo q si m dejan jugar con un clan d tios pero weno...

3º.- el cs female en españa da asco, la gente no s lo toma en serio y es una vendida... no consigues durar con un roster fijo ni 2 meses y cuando s pira una para encontrar a otra telita ya q no hay tias y las q hay no qieren. asi creo q mejorar poco...

4.- la mayoria d las jugadoras d cs son unas falsas q flipas pero weno asi es la vida no? xDD

asiq lo dicho, el cs female da asco x esto y x otras muchas razones pero eso no implica q seamos mancas y no podamos matar = q todos...

s m olvidaran mil cosas q poner pero en fin...

Miminh0

Respecto al post, me parece bien ke juegue todo el mundo en un mismo nivel no separado por sexos, ya ke konsidero ke para jugar a esto es indiferente ser tio o tia o travelo o transexual o reina mora o hermafrodita...

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall