CS2 - Hilo oficial

IchiGoIn

#270 Vaya desupdated estás hecho yo voy con una 6090ti IA Edition que me saca fps a traves de la nube y nVidia dice los 5000€ están justificados para ser pure peasant.

RaedonSP

Yo voy con una 1080 y saco 200-300 fps en alto, más importante aún la sensación es acojonantemente suave y satisfactoria (tmb de monitor uso zowie). Sin vsync ni movidas. Confío en que los problemas de algunos serán más tema de compatibilidad y se irán puliendo.

1 respuesta
Rubrum

Yo lo único raro que he notado de rendimiento es que al empezar una partida me da unos cuantos tirones, pero luego se normaliza y va finísimo

CrS-

#266 Cuando incorporen ( si lo hacen) el cl_righthand, ponerlo de cabecera si es posible. Creo que somos muchos los afectados por la incompetencia de Volvo.

2
pelusilla6

#243 Es que va regulin y a tirones, no se yo si se pueden hacer comparaciones actualmente, habrá que esperar unos días/semanas a ver

1 respuesta
benjaZUx

Replaced weekly drops with a weekly Care Package. Choose from weapon cases, weapon finishes, and graffiti

Weapon finishes? Lol

1 respuesta
GoDoPtH

#276 skins puedes elegir 2 cosas de todo lo que te sale

1 respuesta
okekataP

.

ToRDeN

#275 A tirones fue en la 1 beta y en esta última. La única solución es poner el CMAA2, FSR off y el rango dinámico en rendimiento y todo low o probar -vulkan en opciones de lanzamiento ( si hacéis esto, primero entrar a un servidor de prueba y estar unos minutos lanzando granadas y mierdas así para que cargue todas las texturas ).

La última opción es activar la vsync.

1 1 respuesta
TitoBurns

#279
Porque la última opción es la sync vertical? Tan malo es ponerlo?

2 respuestas
Lizardus

Con una rx 6600 y un ryzen 5600 X unos 200/300 todo en default , pero pega unos petardeos ocasionales que no son normales. No se si es que me está diciendo que debo formatear el pc (hace 2 años que no lo hago ) o que el juego tiene una optimización fecal.

horvathzeros

#280 si no tienes monitor con gsync o freesync, poner vsync es añadirte inputlag

1 respuesta
benjaZUx

#277 Si si, pero WEAPON FINISHES? Se vienen fuegos artificiales cuando mates al último? como la música cuando te sacas el MVP. De locos

2 respuestas
Exor720

Que yo sepa son los shaders que no han cargado y pega un petardazo abismal cada vez que hay una explosion, disparan con un arma diferente, etc. Cada cosa nueva que pasa lo tiene que guardar en caché, y una vez que ya este todo cargado por primera vez no pega petardazos, lo cual es una puta mierda porque me eche un DM y durante 5 minutos parecia que tenia un pentium D

Esto debería ser cosa de directx, con vulkan creo yo que no debería pasar esto, pero no he probado a poner -vulkan..

edit: me va igual xd, bajones a 1 fps y congelaciones de 6 segundos, luego stuttering insufrible que me hace no aimear tan bien como debería poder hacerlo, y mas el juego que es. La cosa es que al rato de jugar empieza a desaparecer y me va bien... tengo 150-200 fps en dm y 250-300 en 5v5

1 respuesta
GoDoPtH

#283 cosas de valve

https://www.counter-strike.net/workshop/workshopfinishes

ToRDeN

#280 Te añade input lag, si tienes gsync o freesync lo apaña bastante bien, o eso dicen.

1 respuesta
hehejo

#283 weapon finishes son "acabados del arma", no finishers xD (por si acaso no estás trolleando)

1 respuesta
Lizardus

#284
Suponía que era algo así , por que solo ocurría durante el calentamiento. Manda huevos, parece que estamos en 1998 con problemas así.

TitoBurns

#282 #286
Porque? Si tengo un monitor de 144hz,porque debería añadirme inputlag? Si mi PC apenas es capaz de darme más de 144 fps de forma estable?

1 respuesta
GoDoPtH

lo que me gusta saber es % de que te puede salir en las 4 ? porque doy por echo que la caja es 100% por los ultimos cambios asique te quedan 3 slots
de los cuales por lo que estoy viendo el grafiti tiene mas alto %

guillauME

Lo he probado por los feels y los mapas nuevos están chulos pero creo que ya no es para mi. Juego un poco de DM y me aburro.

Por otro lado hay momentos en los que va a pedales con un buen equipo.

kun294

Alguno con una 1060 6Gb que tal va? Ya se que toca jubilarla este año pero este finde toca vicio del bueno.

Por otra parte llevo un i5-8600k

En la beta me iba bastante flojo en muchas partes de los mapas

1 respuesta
benjaZUx

#287 No es trolleo, es ignorancia XD

Ahora me queda más claro xD

1
TigerT-

Se seguirá usando faceit? Al tener buenos servers el MM y al updatear el sistema un poco, habrá menos motivos por los que jugar faceit, no?

1 respuesta
GoDoPtH

porcierto nadie a comentado que DZ ya no esta xd

no se cuanta gente lo jugaria pero aun asi quitar un modo sin decir nada esta un poco feo no ?

2 respuestas
Consiensia

#240 voy con una 1080 y en dm jugando a 4:3 me va a 113 fps xd

1 respuesta
-Crusher-

Tienen bastante trabajo para dejar el juego fino, por ahora me parece la mayoría de cosas a exepción de los gráficos y que ya no se te cuelga al cambiar las opciones de video como me pasaba con el csgo, por lo demás por ahora bastante downgrade.

RaedonSP

#296 será tema de la CPU? Ni idea.

vare345p

Ayer estuve jugando muchas horas y las sensaciones son muy parecidas a la beta, esto es, aún faltan algunas cosas de las más importantes por fixear.

Además, muchos de los nuevos añadidos directamente no funcionan, como el demo viewer. A esperar.

1 respuesta
TRippY

#295 Lo peor de todo es q estrenaron un mapa hará menos de 3 meses

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex