CS2 - Hilo oficial

dov3rman

Hola.
1.6 > todo lo que vino y vendrá detrás.
Adiós.

11
Gory

#149 La gente que lo va a notar mas es quien no sepa hacer economia, fuercen o pasen del equipo cuando 4 hacen eco y otro no y cosas del estilo...

Aparte creo que las 12 rondas es para sacar prorrogas y cambiar de lado y tal como en el valo, si me equivoco que me corrijan

B

#148 que mentira?

Comprar Actualización a estatus Prime 14,29€

2 respuestas
pardier

#142 igual te has equivocado de cuenta

1 respuesta
beltez

pillo dlc

Zh3RoX

Es iguaaaaal

RastAfar1

#153 Yo también tengo prime, y de comprar cs2 nada, totalmente gratis porque es el mismo juego, un saludo

2 1 respuesta
Gory

#153 Si tu compraste en su día el CS:GO tienes el prime si o si, sin pasar por caja y en su día cuando pusieron gratis el juego lo sacabas al llegar a nivel 20 creo

Así que puedes cerrar al salir o como te dice #154 tienes otra cuenta, que tener otra cuenta para no tener prime en ella...me huele feo... xd

1 respuesta
Consiensia

400 FPS en cs go, 80 en este y tocando de todo, me va igual teniendo todo al mínimo que al máximo, no entiendo nada

1 respuesta
Ephectx1

A mí me va a 400 clavados todo el tiempo xd y estoy jugando a 3440x1440

p4to

que va a pasar con los torneos que esten en marcha? tienen que jugar cs2 por cojones y mr12?

1 respuesta
SeVeNT

Alguien sabe si el autocheat ya esta habilitiado?

Gory

#159 Prueba esto

No vale eso ya de poner el juego al mínimo por lo menos por ahora y al no estar bien aun pues el máximo tampoco renta

2
Ronaldinho04

+300 fps estables, valve lo ha vuelto a hacer, juegazo

1
B

#157 #158

Solo tengo una cuenta, estoy mirando el historial de transacciones:

Comprado: 22 AGO 2012 a las 15:23
Counter-Strike: Global Offensive - Preorder - 9,89€
Subtotal 8,60€
Descuento -1,10€ ( -11%)
Impuesto 1,29€
Total 9,89€

Con esto no se supone que debería tener el Prime?

2 respuestas
duriel_one

Por el momento, la peña que iba con cheats no ha sido baneada.

Empezamos bien.

1
-Kush

#161 no, se juega en csgo. Igual que cuando metían cambios en los mapas y los torneos se jugaban con el parche anterior

AlunaGeorge

posteo en hilo mitico

Gory

#165 Si compraste el juego el prime lo deberías de tener

Como no lo tengas bug... que eso ya ni idea, pero tampoco me estrafalaria, en la beta "abierta" a mi se me bugueo el tema de la venta, que me decía que tenia que hacer una compra para poder vender las putas cajas... en mi caso pase del tema ya que no me influye para jugar, en tu caso si ya que no puedes jugar competitivo sin prime.

Enviar un tiked a algun lado y esperar supongo xd

1 respuesta
Popino

Se ve muy bien, habrá que echarse unas partidas con los colegas.

B

#169 nah si me da igual, si hace años que no lo abro, solo lo comentaba porque me parecía curioso tener que pagar de nuevo , pero si decís que no pues +1 para valve

1 respuesta
vare345p

sigo notando el juego bastante igual que en la beta...

naked23

se ve bien, me va bien.

La gente mata corriendo, se ha casualizado a 24 rondas... no se, no me termina de convencer.

Gory

#171 Se dijo ya hace mucho, el CS2 es una actualización y no cambia nada, todo lo que tenias en CS:GO se pasa al CS2, tanto las skins como el prime

Si esta bug pues cosas de valve

koalas

10 partidas para sacar rango otra vez se pasan podrian poner solo 5 partidas macho

1 respuesta
Nort3ch

Se va patinando por el servidor, espero que eso lo cambien mas pronto que tarde.

duracel

#175 Pero porque juegas matchmaking habiendo faceit? Nunca lo entenderé

pelusilla6

Va regulin pero se ve súper bien, vaya cambio

maggotneo

#135 como vuelva a ver a uno más, tocando el baby shark, me cortó las pelotas

gebimelo

Horrible, por funcionar no funcionan ni las votaciones, han sacado el juego roto de cojones, va peor que mal.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • vare345p
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Mrolex