CS2 - Hilo oficial

aMSS

Lo que hay es gente muy ingenua. Los tipicos que llevan 50 partidas y dicen que no han visto nada raro. Tambien mucho cargado que suelta las mismas perlas.
Ya se demostro que el 10-15% de los jugadores recibieron vac ban en csgo en muestras de mas de 1000 partidas de mm. La info esta ahi, luego cada uno que se monte sus peliculas y se crea que no esta perdiendo el tiempo en un juego podrido.

2 respuestas
Jamakukeich

Deberíamos cambiar el nombre del foro, por el de lloros.

Enanoasesino

#1921 Igual el trust factor tiene algo que ver... por cierto ¿Que juego no esta podrido de chetos? para saber donde dejar de perder mi tiempo. Gracias.

Uf0-

Por qué no juega la gente española FACEIT?
Y por qué cojones está lleno de cuentas nuevas FACEIT?

2 respuestas
A

#1924 Porque a los españoles solo les funciona el cheto en premier :skull_crossbones:

naked23

Se han multiplicado los chetos, los retrasados, la skill de los malos, los correcalles, todo... mientras la estrategia se ha ido a la mierda.

En face it, todas las partidas tienes 1 o 2 cuentas nuevas en el otro lado, y premier está bastante mal en ciertos niveles.

Juego 2 partidas y se me quitan las ganas de jugar un par de días. Antes me echaba 6 partidas de las largas al csgo como si nada.

U

#1924 si sigue igual que en el csgo es por que no necesitan prime para jugar

si te encuentras smurfs en premier/mm en faceit x10

GaLiaNBeaST

Os van los servers?

dZ

Volviendo al tema, se va a montar el Discord para la community? Yo lo puedo montar si nadie tiene ganas de pegarse el curro.

2 1 respuesta
koalas

#1929 hazlo

GaLiaNBeaST
2 1 respuesta
horvathzeros

#1931 espero que sea fake

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1932 A estas alturas me espero cualquier cosa la verdad XD

3
ToRDeN

#1932
No es fake, hay más videos en youtube de gente haciéndolo y se comen ban igual

cHR_

Ready for Major, Lets go!

dZ

Bueno chavales, os he creado un canal de Discord con sus salitas y demás canales miscelanea: trading, offtopic, clips, estrategias, normas, noticias y obviamente un canal de LFG con sus normas y sus salas de ciber con latas de monster.

He creado 10 salitas, a la número 1 la he llamado Sala Anik0rz porque me parece que se merece el homenaje, las demás salas las podemos nombrar por votación o lo que os salga de los huevos, pero creo que es un buen detallito.

Cualquier cosa que queráis modificar me podéis mandar mensajes sin problemas, lo que no se es si puedo compartir la invitación directamente por aquí o es mejor por MP, si algun mod me lo permite.

@ditello

2 respuestas
ViRuSCS

Madre mia, ésto va cada vez a peor. Me parece muy heavy que te metan un ban por literalmente nada

koalas

#1936 y donde esta el link? Yo creo que mejor en nfsw

horvathzeros

#1936 se agradece el gesto, pero uff estoy hasta arriba de discords diferentes. Es lo último que quiero xD

mediavida tiene discord

1 respuesta
dZ

Os voy entonces dejando el link en NSFW, si esto se puede anunciar de alguna otra manera para que cada vez haya mas gente mejor obviamente, si algun mod misericordioso pudiese. #1939 no te preocupes bro, yo estoy igual, pero estoy hasta los huevos de jugar con 4 randoms gritando.

NSFW

Con descripciones creadas por CHATGPT y todo illo.

4 2 respuestas
koalas

#1940 venga va yo ya estoy dentro aver quien se anima a echar un premier

Carpeti

#1921 Cualquier juego online que sea muy popular está plagado de cheaters, no es que sea sólo cosa del Counter.

El problema añadido que tiene el CS2 (y que también estaba en el CSGO) es que hay muchos chetos que son casi impercertibles o directamente ni te das cuenta de que están usando trampas, pero igualmente decantan la partida a su favor, por lo que te joden la experiencia de juego y además como se comen pocos reportes, tardan mucho en caer si es que lo acaban haciendo (a diferencia de peonzas y aimlocks y similares que caen en cero coma). Que el juego tenga unos cuantos bug tampoco ayuda.

1 respuesta
okekataP

No se si lo habeis pasado pero esto es muy top.

1
B

#1942 francamente siempre he tenido mis reservas y dudas sobre como cuán frecuentes los cheaters así son en sitios como el MM o lobbies de faceit normales

1
cHR_

Decidme como se insertan los videos, cago en to :sweat_smile:

baNNer

#1940 pero lo has dividido por ELO? si no vaya dep

1 respuesta
dZ

#1946 No he dividido nada, pero he sugerido que podeis buscar por ELO si quereid, si os da igual el ELO podeis simplemente poner que no importa el ELO en LFG y a jugar!

1
-Crusher-

Vaya show xD

2 2 respuestas
MaTRiX13

#1948 no puede ser pero que cojones xDDD

RusTu

#1948 vaya genios 😂😂😂😂😂

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • koalas
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex