CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

Solo vengo a presumir de esto, soy seguramente la persona más feliz de la tierra ahora mismo

12
Hades13

Acabo de ver que tanto los RMR de ESL como los RMR de BLAST 2023 se juegan en cinco días.
Ocho partidos en paralelo. El que haya dado el visto bueno a esto es un asesino.
Al final PGL van a ser los buenos de la película:

1
Lovexperienc

no empieza en Octubre? btw : ** The actual starting times for the Swiss round 1 matches will be determined at a later date.

1 respuesta
Hades13

#13293 Da igual que los horarios sean orientativos. Tienen que jugarse 113 partidos (contando Bo1 y Bo3) en seis días.

Los de PGL duraban 14 días y aún así había doble stream y 12-14 horas de partidos en paralelo.

2 1 respuesta
thorpfaktu

#13294 Juega una ronda al día, no creo que sea tan complicado.
El máximo es de 2 partidas simultáneas entre las 10 y las 20 horas, si se programan 75 minutos por BO1 en las 2 rondas iniciales.

1 respuesta
Hades13

#13295 Espero que sea como dices pero aún así no me salen las cuentas xd
Aunque dudo que sea como dice la imagen. Quizás hltv tiene que asignar una hora a los partidos y han puesto esa y ya.

PGL lo hizo en 13 días.
Aquí y en BLAST serán 6 para todos a la vez.
Se me hace demasiado poco.

1
1 comentario movido a Martínez se cambia el nick en HLTV
1 comentario movido a Pulga tilt, patrocinado por tubau
8 comentarios movidos a Martínez se cambia el nick en HLTV
Mystee
i_santos14

Jugando ahora FTW contra Apeks, y no está jugando kst con ellos. Está jugando suka. A ver dónde y cómo acaba esto, o si este es el roster definitivo...

2 respuestas
Yh1o

#13315 Lo publicó Fraglider hace unos días y ahora ha actualizado esta información

https://fraglider.pt/ftw-podera-substituir-kst-e-suka-e-possibilidade/

thorpfaktu

#13315 FTW es disband en 3 meses.

Amne_cs

fnatic acaba de perder contra Sangal y tampoco estará en el BLAST Showdown

1 respuesta
TheMura

#13318 vaya meme de torneo, la plaza para Sangal o LDLC cuando estaban Riders y fnatic

1 respuesta
Tethics

#13319 solo porque no hayan clasificado los equipos que tu quieres no significa que sea un meme torneo. Y Sangal es un equipo que va a jugar RMR, que tampoco es que sean unos ''nonames''

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230