CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Pulgar

#1230 Y si tu no me lo has quitado, que significa?

#1229 me pasa lo que a ti en TGD no hay fallo táctico en el que no estés metido.

5 1 respuesta
Mystee

#1231 Suélteme el brazo señor

Mierda, me ha pillado

MrToMaTo

#1224 ¿Qué pretende con esto a parte de meter mierda? Si tiene algo que decir, que lo diga. Mientras tanto, que se calle la puta boca.

1 respuesta
Mystee

#1233 Le habrán chivado que ayer hablaron de él supongo xd y que contaron cosas digamos... curiosas

1 respuesta
dmoo

#1224

MrToMaTo

#1234 Uy uy, ¿qué me he perdido yo aquí? Esto es lo que pasa cuando tengo que verme el stream de pitu sin chat y sin sonido por el trabajo :(

1 respuesta
Mystee

#1236 Digamos que casteaba poco, estaba con el cubo de rubik y a veces le daban paso a propósito para estar 30-40 segundos callados por ejemplo xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

No será que Dauchvid debe algo también??
Joder @okekatap vete montando una cooperativa o algo, no das a basto

1 1 respuesta
Auxzap

#1224

Endless

#1237 hay clip?

1 respuesta
Mystee

#1240 Fue en el stream de ayer, lo que no estoy seguro cuando, se que no fue en el partido de Navi-VP ni en el bo1 de KOI

okekataP

#1238 Rezo para que no deba nada jajajja

1
Mystee

Lo voy a seguir detestando como mapa, pero luce muy chulo

montaN1

#1224 qUe SePaIs QuE oS hE dEjAd0 d3 sEguIr En el TuiTeR xDDD lo que tienes que hacer es cardio man que tienes una panza como un dios

1
c0b4c
4
Tethics
10
Lovexperienc

Pues ya estaría (alex se libra, se celebra )

Deathz a NIP

1 respuesta
skakunK

#1247 Resumiendo: se queda Rez que renovó hace poco por un porrón de años y van a montar un equipo en torno a nuestro alexito.

Ojalá le den libertad económica como a Zonic en Falcons (hasta un limite) y pueda sacar a un awper de la cárcel argentina

1 respuesta
naked23

#1248 Más bien le van a dar otra oportunidad...

chanS

El estilo de lento de Alex no creo que le funcione a nip, además el equipo no me parecía para optar a T1-T2.

Alex a jugado muy muy mal, me imagino que dirigir un equipo que no funciona y en inglés le está perjudicando. Igualmente pienso que debería performar mejor, mínimo Rating 1.00

YankoFarelli
5
paulinho

Igual fichan a un igl y usan a alex de rifler

Lovexperienc

Vuelve la cabra

Esperad que hay doble sorpresa

1 respuesta
palickpre

Un abrazo enorme a @Hades13

Mucho animo tio

16
Diegomarnie

@Hades13

2
Auxzap

#1253 Ibai, no puedes dejar que te adelanten los polacos

L

@hades13 he visto el RMR y no había leído el tuit de naza hasta ahora mismo. Eres un profesional como la copa de un pino.

Siento mucho la pérdida, pero seguro que ha sido muy feliz a tu lado. Un abrazo

2
N

Se dice que los animales nos llegan a la vida en el momento que mas los necesitamos, y dolorosamente también se van cuando ya cumplieron su labor, ya sanaron un corazón o acompañaron en la soledad, se notaba el amor que le tenias y los cuidados que le dabas, ahora esta descansando en paz, recuérdala con cariño, mucha fuerza

2
daniduran21

Como dueño de dos gatas, uno de mis mayores temores...muchísimo ánimo Pitu ❤️

1
Mystee

He leido cosas bastante buenas de esta gente, a ver que equipos van que coincide con Chengdu

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless