Dudaa! Steam 4 digitos!

S

Hola buenas, dispongo de una cuenta de steam con tan solo 4 digitos, y me gustaria preguntar por cuanto rondan de precio ahora mismo, ya que segun he podido comprobar ultimamente han bajado mucho el precio de dichas cuentas y las gente ya no las valora.
Saludos!

B

Tiene el valor de los juegos que tenga, da igual el número de dígitos.

3
S

De siempre lo que ha importado han sido los digitos.
PD: de todos modos lo que busco es saber el precio aproximado.

3 respuestas
O

¿Que qué?

kainlucifer

Igual hace.. 5 o 6 años pues mira xDDD

Cuando apenas había juegos en Steam... ahora lo que la peña busca y por lo que paga es por cuentas con tropecientos juegos que le interesen, y fin.

Las Steam IDS ya no se cotizan..

xPipOx

Quiza hay algun idiota que te cla compra por mas de 300€ pero vamos yo dudo que a dia de hoy paguen mas de 100.

aux1986

¿Da más skill comprar una cuenta de dígitos bajos?

Si eres un cono, lo serás con 2 millones de cuenta, o 48, no importa.

Que manía por dios... Siempre con la misma historia.

#3 No tienes ni idea, seguramente tú lo digas para entrar a un servidor y chulear pero cuando te metan 4 mochas, verás que rápido desaparece tu supuesto "valor" de las ids bajas.

RESUMIDO: Una gilipollez, solo te la valorarán por los juegos que haya dentro, que eso si es lo que vale.

3
cotito

si te llegan a dar 40 euros ponle un lazito y enviasela antes que se arrepienta

miLo_

#1 mi cuenta me salio gratis, no se por que tendria que pagarte por algo que me puede salir gratis :\

si me dices que tiene 30 juegos, pues entonces habra que valorar los juegos

NosFeR_

#3 entonces mi cuenta con más de 100 juegos sólo vale porque tiene 6 cifras y no por los 100 juegos? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya gilipollez.

BLaCkDaRk

Yo te doy 4 €

B

.

1
zeN2k6

http://www.steamcalculator.com

16 días después
dov3rman

#3 Menudo satélite estas hecho

PD: Ni una bolsa de pipas te daba yo por una cuenta 0:1 si no tiene juegos

EspY

Aqui mucho habláis pero lo que queréis es tener esa cuenta de 4 digitos. Y si, se sigue cotizando una cuenta tan antigua

1 respuesta
TNx7

#15 No te quieras engañar, las cuentas de pocos dígitos dejaron de tener valor hace ya años. A la gente ya le importa una mierda cuantos millones tenga tu cuenta si no tiene juegos dentro.

1 respuesta
powned

te la compro por 1€

saNdiia

#1 Qué juegos lleva?

Jorgew

$380.72 USD la mia, pero eh! que como es una 17 millones no vale mas que una de 4 digitos solo con el CS.

Anda que... xD

1
EspY

#16 Lo que ha bajado la demanda, pero te digo yo que sigue habiendo gente inutil que la compra por un pico, si encuentras el primo se la vendes y au te lo digo.

Usuarios habituales