ESL Amateur Series X ONLINE

st1w

#1645 los 4 fantasticos del karaoke casi al completo

2 comentarios moderados
yiRZ

#1652 cuando salió el css , tambien decian que el cs 1.6 se iba a acabar , y mira donde estamos ahora...

1
1 comentario moderado
BekeN

Cuando empieza la 1st DIV?

1 respuesta
V

en teoria en septiembre i la EPS en noviembre

1 respuesta
House-

#1656 El año pasado empezó algo antes de navidades (creo recordar)
#1657 Cómo qué en teoría? proporciona la fuente de eso

#1659 Me citas solo para preguntar una tontería?

1 respuesta
Thrillian

#1658 nó té sóbrán tíldés?

si, quiero ser como pwno

2 1 respuesta
frostttt

Supongo que el que juege la amateur conseguira plaza para EPS de go xd.

1 respuesta
achenese

#1660 eps de go? el año ke viene habra EPS de cs:s seguro, hacer una EPS de go el año que viene seria demasiado precipitado...hasta dentro de 2 año dudo que no haya nada de eso
y por supuesto cuando empiece la EPS de go adios a la de cs:s en Alemania y Fracia dijeron por ahi (creo) ya no iba a haber mas, pero en españa me imagino que aun quedara la ultima

#1662 lose, pero, entonces dime que sentido tiene jugar la 1st division? ninguno, si en españa no fuera a haber mas EPS de cs:s la 1st division no se jugaria, porque para que jugarla, si hay equipos que conseguiran plaza para EPS

1 respuesta
frostttt

#1661 Solo queda una EPS de 1.6/source, mira lo que han hecho en Alemania :d

#1661 Ya, no seria logico, pero a saber como lo plantean.

1 respuesta
denon

Yo pienso... que no creo que sea la última EPS de 1.6 CSS. Me parece mandar todo al traste, cuando esta final de la EPS IX se lo han currado en la TLP. Si es cierto, pues reconozco que llega la nueva era del counter, pero que no echen todo por la ventana, porque me parece que hay mucha espectación aún por el 1.6 y CSS

ferk

Imagino que harán una última edición de EPS de CS:S y/o CS1.6 y a partir de ahí tirarán por CS:GO. Es el camino lógico y natural.

SuguuuS

A ellos lo que le interesa es sacar pasta, por eso chaparán la eps de los dos juegos, para que la gente compre y se pase al cs:go.

1 1 respuesta
B

#1665 Si no lo hicieran mucha gente como yo no se compraria el cs:go ...

ihowellr

A dia de hoy no hay una version de CS:GO suficientemente estable como para que la siguiente EPS sea de CS:GO. No hay suficiente tiempo para hacer una transicion comoda. Habra una EPS mas de ambos juegos. Luego la cosa sera como haran para las plazas de la primera EPS de CS:GO.

1
ANG

Se dijo en su momento que la EPS X es posible que fuese la última por la salida del CS:GO y no se en que evento importante ya se abandonó al 1.6.

1 respuesta
achenese

#1668 ya, pero como te digo, no es logico que haya entonces una 1st division que se vaya a jugar en nada, lo logico es que si no hubiese una siguiente EPS de css no se jugara la 1st division, porque sino se estan jugando los equipos plazas de comepeticiones que no van a seguir existiendo...por eso digo que me imagino que habra una ultima EPS de css en España

Y con esto digo que solo habra EPS, es decir, EAS y 1ST.division si que seran estas el ultimo año que las hagan de css...sino no seria normal jugar la 1st.division y que hayan sacado la noticia de los que tienen plaza para EPS XI

Y yo como han dicho ahi, me compro el juego porque van a dejar de hacer cosas de cs:s y porque esta a 10€, sino...poco pero bueno esperemos que este juego empiece con fuerza y se puedan ver cosas guapas tanto en españa como en el resto de paises

frostttt

Podeis pensar lo que querais pero la EPS X sera la ultima con 1.6/source. Ya "inventaran" cualquier cosa para la gente que juegue la amateur/1st.

ANG

Pues como cuando salga haya pagado por esa mierda de optimización que tiene ahora me cagaré en todo lo cagable.

1 respuesta
frostttt

#1671 La beta esta bastante capada respecto a cofiguracion grafica.

1 respuesta
8 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington