ESL Challenger Anaheim 2022 - Europe Open Qualifier #1

ditello

Hilo de seguimiento al cuarto clasificatorio abierto de ESL Challenger Anaheim 2022 - Europe Open Qualifier #1

Índice

Información

Datos
Fechas29/11/2021 - 18:00
OrganizadorESEA
LocalizaciónOnline
Premio2 plazas para el cerrado
EquiposTBD
InfoLiquipedia, ESEA

Formato

  • Cuadro de eliminación simple.
  • Partidos a BO1.
  • Semifinales a BO3.
  • La final no se juega.

Otras reglas de interés

  • Todos los jugadores deben ser mayores de 16 años
  • Solo un equipo por cada organización.

Premios

PuestoPremioEquipo
🥇 Primero - SegundoClasificatorio cerrado: ESL Challenger Anaheim 2022TBD

Equipos

lfpssawvodka
LFPSSAWVodka Juniors
🇪🇸 aHappyQueen🇵🇹 MUTiRiS🇪🇸 kanarito
🇪🇸 JVDM🇵🇹 rmn🇪🇸 enanoks
🇪🇸 Aleksi9🇪🇸 arki🇪🇸 Vengator
🇪🇸 zhecloud🇵🇹 JUST🇪🇸 furyMEOW
🇪🇸 pastafarista🇵🇹 stadodo🇪🇸 Vaircuss
🇵🇹 AIm [E]

Resultados

Cuadro del clasificatorio

Streams

Pitu Herranz [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

1
palickpre

Pero no se habian retirado enanoks y kanarito?

3 respuestas
ditello

#2 Llevan aproximadamente la mitad de la temporada de ESEA jugando con RVNS. Entraron sustituyendo a Thorz y nezkje

Jbc1230

#2 juegan los partidos haciendo stream y no creo que ya se lo tomen como antiguamente aún así kansrito está en el foro le puedes preguntar

BADHAZINTO

#2 No pueden retirarse, son adictos, como los yonkis con la heroína en los 80.

5 2 respuestas
palickpre

#5 Sinceramente, eso estaba pensando al poco de escribir mi comentario

1
kanarito_

En mi caso me ofrecí a jugar con ellos los partidos que quedaban de ESEA para intentar no perder la plaza ya que se había roto el equipo y necesitaban gente para jugarla o iban a dar los partidos por ff y no es plan de tirar la plaza y más con el panorama que tenemos aquí en España.

Sobre el retiro es cierto que puse una despedida hace un tiempo pero esto es algo que he explicado bastantes veces, fue algo precipitado por un tema personal y no lo pensé dos veces y dicho esto también decir que sé como esta el panorama y solo estoy de "chill" jugando por las tardes con el stream sin esperar mucho sobre volver a competir pero es cierto que no quiero despegarme mucho del cs en general porque es algo que me gusta y es obvio a parte como dice #5 es imposible para algunos hacerlo.

Para terminar, siempre me ha gustado jugar este tipo de clasificatorios siempre que pueda y más cuándo tenemos partido oficial esta noche y nos pilla de "paso", espero haber contestado a todas vuestras dudas y nos vemos esta tarde.

btw pocos equipos me parecen que tenemos en un clasificatorio tan bonito, una pena.

4 1 respuesta
palickpre

#7 Ha ido sin maldad eh? y no solo os pasa a vosotros, taero tambien hizo algo asi, tiburon, flipin por 2013, etc.

Entiendo que solamente por pasion o por estar con los amigos de toda la vida, jugueis algun clasificatorio o liga

1
Mystee

Al final por mucho que te retires del competitivo, los mm y faceits que te echas hacen que quieras jugar algo de competitivo aunque sea de forma mas relajada

Y viendo que la mayoría de equipos no se han enterado, el esfuerzo de enterarse, montar el mix y jugar se agradece mucho mucho

Narmerr

Hay alguna posibilidad de que Riders este en el cerrado y por eso no juegue el open?

Imagino que también puede ser porque quieren "descansar", pero bueno... Por saber.

1 respuesta
daniduran21

los de VGT no estaban de bootcamp? que aprovechen y se apunten

Cambra

#10 A ver lo que suben en el Ranking de ESL despues de la EPL conference pero solo hay 4 invites en el closed europeo. No les da ni de coña si miras la calsificacion actual, aunque no estoy mirando los puntos Protour que no se muy bien como va. Esto igual Pitu sabe mas.

Hay 4 open:

https://www.hltv.org/events/6290/esl-challenger-anaheim-2022-europe-closed-qualifier

3 respuestas
Mystee

#12 Esto es una DH Open pero con nombre cambiado, si les invitan les invitan directamente al torneo

1 respuesta
daniduran21

#12 yo creo que nada no? No suman puntos por ahora al haberse clasificado, si perdías si te daban algunos

Cambra

#13 Pues en ese caso, podrian darles al closed si... que por cierto es ya

1 respuesta
Mystee

#15 El problema que veo con esta ESL Challenger es que 2 días después es Katowice, lo normal es que si vas a Anaheim no vayas a Polonia

Endless

#12 Podrían recibir invite segun los que lo rechacen. En el evento principal hay 4 invites y luego en el closed otros 10 invites contando todas las regiones, la mayoria de tiers 1 no van a querer jugar este evento, se repartirá entre el t2.

Usuarios habituales

  • Endless
  • Mystee
  • Cambra
  • daniduran21
  • Narmerr
  • palickpre
  • ditello