ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

kaitoo

nos importa una mierda lo que hayas ganado choleky

10
Yerboth

Verlos ganar una final en lan contra un gran equipo delante mola mucho, pero el haber sido en casa y con el público volcado con ellos ha sido especialmente bonito

PD: Choleky a mamarla

13 1 respuesta
daniduran21

Otro partido a guardar para el recuerdo de Riders, cuando tenga 60 años, me veré los partidos y recordaré estos tiempos, se os quiere desde el MEC

2
K

#1011 imaginate este equipo con sausol

fLexing

#1022 Sin duda, eso te aporta muchisimo y es un punto en contra del rival

paulinho

la ronda 29 es historia de Riders

14
B

Las piñas a punto...esas piñas a punto han sido la clave

3 1 respuesta
ValemaxT

Ojalá vuelvan a sacar un episodio de Leyendas relacionado con el torneo, ha sido brutal

palickpre

#1027 Ha sido como la chilena de Cristiano Ronaldo. Las han intentado mil veces y no les ha salido hasta ahora, el momento más importante de sus carreras

1
B

#1020 Ahora se entienden esos rageos xd

Son rageos ludópatas "sanos"

1
-Crusher-
1 1 respuesta
chanS

mvp Alex

Cambra

Dioss grande Ridersss! Que guerreada se han pegado!

leonsegui

bestias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaitoo

como queda el tema de los puntos para la pro tour? hasta cuando puedes pillar puntos?

1 respuesta
A

#1031 cringe
Ese tío solo sabe crear hate cuando no gana Brasil

B

#1035 Eso me gustaria saber a mi, si con esto y con llegar a grupos de Colonia llega para pro league

sepultucsgo

Grandísimos joder, qué alegría!!

Lovexperienc

16 años despues un equipo español vuelve a ganar una LAN Internacional
El último fué x6tence en Gamegune 2006. Yo estuve en ese evento y lloré mucho , hoy 16 años más tarde me vuelvo a emocionar como un niño
Gracias Movistar Riders y viva el puto cs ibérico

16
Amne_cs

Así es, somos campeones.

2 1 respuesta
pezukero

Eu confio road to rio letsgo

Cambra

HISTOORIA HISTOORIA HISTOORIA

22
daniduran21

pelos de punta

12
Mrolex

brutal

pezukero

Chavales, con esta subida de puntos esl qué próximos torneos grandes abrirá la puerta a Riders?

MrToMaTo

Qué rabia no haber podido ver la final. Han estado muy sólidos todo el torneo.

Me alegro mucho de ver a toda la comunidad así de volcada. Yo soy el primero que me cabreo cuando les veo jugar mal, pero cosas como estas demuestran que hay que apoyar a los chavales. Volverán los malos resultados, tenedlo claro, pero cuando eso pase sería bonito ver que la gente les da un poco de crédito. ¿Volverán a perder 5 partidos seguidos otra vez? Sí, probablemente, pero habrá que apoyarles. Este foro es una maravilla cuando las cosas van bien, pero se vuelve una ponzoña en cuanto se pierde un mapa. Recordad de dónde venimos, chavales. A los que lleváis más tiempo viendo esto, si en 2018 os dicen que estos 5 iban a hacer lo que están haciendo, no os lo creéis. Rebajemos las expectativas.

Mención especial también a gott por el casteo. Solo he leído que ha habido problemas y que pitu y cronos no aguantaban después de las semis, y he visto a mucha gente felicitandole por el casteo en solitario. Por fin la gente se da cuenta de la realidad. Gente como Pitu y él son una delicia de oír, por un detalle que muchas veces pasa desapercibido: no son nada repetitivos. Mi mayor problema con Muito, por ejemplo, además de sus frases random con 50 tacos, es que utilice coletillas todo el rato. Cosas como "a ver a dónde se dirigen los chicos de riders" o frases así las repite todo el rato y se hace muy cansino. También me ha gustado mucho cr0n0s en las semis, me gusta que castee gente que está metida en la escena porque se nota que saben de lo que hablan. Me pasa con él lo mismo que con goblanz.

VIVA MEDIAVIDA Y VIVA ESPAÑA!!

9
B

El trofeo de chicas mola muchisimo mas

1 1 respuesta
Endless

@KickGold ya que se quedaron sin stickers injustamente estaría bien que se les diera el trofeo para sus perfiles de hltv para compensar

GoTT

Esta va por vosotros 🥰

80 4 respuestas
AgkisorZ

Vaya jodido melocotonazo, gracias por hacernos disfrutar/sufrir así, grandes.

Usuarios habituales