ESL Pro League Season 15 Conference

Español

Inglés

Cambra

No me creo que hoy tambien haya habido nerviositos durante el bo3...

1 respuesta
paulinho

La diferencia entre este Riders y anteriores rosters españoles, es que Álex y Mopoz si que son buenos líderes.

18
daniduran21

#811 con el 0-4 en overpass ya había ggs

1 respuesta
FraG

Lo de alex y mopoz es espectacular, mopoz siempre ha estado ahi dando el callo, pero el roster full español y pasar a ser igl es como ver a un alex nuevo, en todos los mapas esta muy bien y casi siempre el mejor o de los mejores. Le ha caido mucha mierda, justificada en muchos casos, pero me alegro mucho de ver que nos va callando la boca a los que dudabamos.

Cambra

#813 Hoy como se ha ganado toca vitorear la gran labor de repkeys

1
Endless
18
Pirla

A ver, que Álex y mopoz ahora no son los de hace 3 años. Ni el juego, ni la escena internacional es la misma.

Para mí esto es el culmen del desarrollo de ambos, y me alegro que por una vez estén las piezas bien conectadas en el momento correcto

1 1 respuesta
paulinho

#817 Ahora los 3 nuevos que llevan 4 días en Riders están integradísimos en el equipo y van todos a una.

Con las divas del Valorant desde fuera parecía que le estaban haciendo un favor al resto del Team jugando con ellos y a la mínima se piraron de nuevo a roster internacional 😂

2
I

#803 si hasta el CEO de Riders sabe que cuando se recibe hate y quejas estás vienen en su gran mayoría de gente que quiere que el equipo aspire a lo máximo y verlos jugar bien, tú también deberías de saberlo

arietejugon

Hasta ellos tienen claro que algo no funciona en el overpass y han cambiado posis. De CT ahora alex esta en A, y de T deathzz se queda aguantando B.
Y supongo que en mirage harán lo mismo. A ver si consiguen un overpass solido, junto con el vertigo, nuke e inferno, a poco que mejoren también algo el mirage tienen un map pool muy bueno.

1 respuesta
Mubris

Qué bonito.

27
pezukero

Por favor que no me despierten.

Endless
12
vare345p

#820 Son cambios ideales, imo. En overpass necesitas a un playmaker que consiga picks en baños con facilidad, y alex es perfecto para ese rol, tiene muy buen posicionamiento siempre. En cambio, DeathzZ parece más cómodo en posiciones de ancla tipo A site Nuke, B site Vertigo... etc. Ya se ha visto que en el lado CT han funcionado MUY bien.

1
Mystee

Pensáis que este roster será el que juegue la Pro League en Marzo? :clint:

1 3 respuestas
arietejugon

#825 yo espero que si. También espero que el nivel de dav1g suba.

1
pezukero

#825 Es lo lógico, ellos han sido los que han conseguido la hazaña, qué menos que lo disfruten.

J

#825 si claro, por qué no??:psyduck:

1 respuesta
Mystee

#828 Es que ahora llegan meses mas tranquilos para Riders, y he mirado el bucle de este subforo y le toca a esto xD

1
pezukero

Esto les hará subir en ranking hltv?

2 respuestas
Nepomu

#830 se mantendrán en la misma zona más o menos, quizas algun puesto pero estables

Mystee

#830 Mas que subir, mantenerlo sería buena noticia

_K1NG_

#803 +11111112

sh1ntaro

#808 https://www.twitch.tv/videos/1217231685?t=3h19m11s El timestamp va en el link, pero por si acaso: 3:19:11

2 1 respuesta
Wedge

Increíble lo que han conseguido estos chicos en tan poco tiempo. A ver si un día de estos Galder me desbloquea en twitter pa pedirle mis perdones por la heroica.

Ahora que me alegro no saber nunca qué habría pasado de llegar hoy a mirage…

wokey

#834 gracias majo!

Nepomu

A casa mad lions

1 respuesta
Narmerr

Joder, Riders en EPL... Sigo flipando.

Y es que a nivel del ranking de ESL es importantisimo, para las proximas Dreamhack, algun posible RMR que Valve les dé... Etc...

3 1 respuesta
opurdyg_c664

#837 Pues eso a Riders le viene bien si quiere ir a por Sausol.

#838 El próximo Major en el MEC.

1 respuesta
pivecanarias

#839 para mi, a día de hoy y visto lo visto, Sausol a nivel actual, no mejora a nada a Dav1g. Y mira que me encanta Sausol, pero ha bajado muchísimo su rendimiento.

Aparte, mejor no tocar nada que si las cosas funcionan, se dejan

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • -Crusher-
  • daniduran21
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mubris
  • paulinho