ESL Pro League Season 17

K

#1379 complexity sin duda

T

Tiene pinta de que va a ser complexity

F

Riders invitados en la Elisa winter

palickpre

No daba un duro por complexity en este torneo y ojo que están haciendo un partidazo contra big

Mystee

A coL le encanta remar, ayer JT saca ese 1v4 para seguir vivos y ahora le van ganando a BIG que había dado muy buenas sensaciones

-Crusher-

Como se la ha liado Krimbo con el molo jajaja

Endless

#1374 deberían de hacer un:
-rmn -story
+deathzz +ezetaps

Pero ya sabemos como es el patriotismo tuga

1 respuesta
BADHAZINTO

#1388 Cabrón no te pases. Que Arrozdoce merece su oportunidad más que ninguno y en cuanto a firepower me parece superior a deAthz y a ezetaps a día de hoy. Eso sí, a adamS se lo podrían haber quedado perfectamente.

Por no hablar que solo hay que ver los qualys ibéricos donde salen portugueses (que yo al menos no conozco) con 4500 de elo que van en patinete. Portugal tiene bastante mejor cantera de España de donde tirar.

1 respuesta
paulinho

Antes que joderme la comunicación con españoles que no son nada del otro mundo, tiro de portus o de brasileiros.

L

#1389 ewjerkz en FTW con arroz serían top 1 tugas. Como el final del año pasado.

Respecto a complexity....normal la tilteada del amigo hallzerk. Vaya sudapollismo llevan y que tomas de decisiones de mierda....

1
elmeta

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1632390243155431425

4 2 respuestas
elmeta

#1392 Disclamer, los PO empiezan el 9 pero el 10 jugamos nosotros!

Se ve en el twit de elisa :D, iremos dando más info.

5 1 respuesta
Nip_13

¿Qué estará pensando hallzerk de los sacos con los que juega?

ReD-SKL

wtf

skakunK

#1392 #1393 Asi me gusta, que despues del subidon de nivel que han metido, sigan grindeando.

Por cierto, si le das al pajarito que hay encima del cuadro de texto, puedes insertar el tweet

1
palickpre

No he dicho nada con respecto al big-col

-Crusher-

Pues al final contra los de BIG, partido complicado la verdad.

daniduran21

a ver si se les puede meter mano

Geere17

Como veis los mapas vs BIG?

Lovexperienc

#1392 nos tocará el ganador entre el HAVU/Eyeballers, obvio prefiero Havu ,nuestros panas
https://www.hltv.org/matches/2362613/movistar-riders-vs-havu-eyeballers-winner-elisa-invitational-winter-2023

_Akiles_

BIG estan bastante bien con la nueva incorporacion de hyped y krimbo se esta saliendo, lo van a tener complicado

naked23

Big me parece un rival muy jodido la verdad.

vare345p

BIG viene fuerte pero me gustó el Riders que vi ayer. Yo creo que puede estar igualado.

skakunK

Se ha quedado buena tarde para matar alemanes.

Estos de Riders parece que siempre van a contracorriente a nosotros. Vemos mas factibles a Furia, y ellos prefieren Mouz que van reventando a todo cristo. Ahora era mejor Col, que encima ya les han ganado, y ellos prefieren Big que siempre les ponen contra las cuerdas y les han ganado 2 veces contadas.

1 respuesta
imsack

Alguien me puede decir cuando es el partido? lo he buscado pero no lo he encontrado.

2 respuestas
_jBj_

#1406 Imagino que cuando termine el Heroic-Mouz, y tiene pinta de que se van al 3er mapa.

1
L

#1406 a las 20:00h

1
paulinho

#1405 De lo que digan los jugadores públicamente créete un 10%

re4q

Han preferido jugar Ancient antes que Anubis vs Big.... Ok Galder

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_