España confirmada en European Championship 13

kritikaal

Si alguien me dice como disparar con la ak en el go, estoy dispuesto a volver al juego y hacerme un 3-12 en lan

2 1 respuesta
barbarawr

#148 perdon por las formas, entendi mal lo de sin cabeza pues xD Pero me has visto jugar alguna vez? pregunto sin mas

#151 staph....

1 respuesta
KaoSsS

#152 te he escuchado meter mucha mierda creyendote algo por jugar con este o el otro ...haciendo notar q eres superior y luego solo eres un player mas q con 80 horas suelta alguna pero sin cabeza

#155 jajajajaja

1 respuesta
barbarawr

#153 Bueno, creo que te equivocas de persona sinceramente xDDD

Empezando por lo de 80 horas (?¿) No se, paso de discutir contigo, está claro que no sabes nada de mi por lo que veo ni yo de ti

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#146 no soy una cuenta fake loq ue no juego al counter

deLonge182

No merece la pena echarse mierda unos a otros. Todos sabemos que Musa es el mejor leader in game de todos en España. En x6tence demostró lo que sabia llegando muy alto. También hay jugadores que individualmente si hubieran jugado a esto serían bestias como por ejemplo xhiroz o yurko. Pero por desgracia no juegan así es que habrá que seleccionar a jugadores de nivel no jugadores retirados. Buen equipo tiene españa. El quintento titular para mi seria donQ soker vis aguila y torpe

ANG

Kairi se ha esfumado entre el humo. Y nunca mejor dicho. :clint:

1
skela

A

Esto es increíble,que si Musa que si xhiroz y el mejor jugador de la historia española sigue siendo josewi

5 1 respuesta
_KlouD_

y donde está n1ce? tiene bastante mas cabeza que muchos de la lista...

MrBean

aki todo el mundo seria bueno si jugase, pero no los veo, por k va a ser meterse al server, recibir 4 tortas de unos k no conocen y salirse llorando a jugar al dota

#164 puto gaditano como se defienden entre ellos eeeeee jajajajajajaja puto als

1 1 respuesta
Gaven

#160

#164 Tu las coñas no las pillas?

1
Richi7

mas quisierais mas de uno jugar como jugaba josewi que facil es meterle mierda cuando no esta alguien defendiendose

2 respuestas
Richi7

#162 ajajjaja caya mamona que tambien te tengo que defender a ti jajaja

Kraug

Oye yo he puesto los tweets y la información para eso informarse y ver como esta el panorama nacional no para pillar pan y mojar en salsa y menos insultar a la pobre chiquilla de #154

Se puede debatir pero sin faltar el respeto

WaLaS

Ay mi madre! gente del SOURCE, soltando perlas de Kairi, de Musa y de algunos jugadores de 1.6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj

Kairi tiene razón, la comunidad empezó a oler mal los últimos años de 1.6, pero es que la comunidad de CSGO uniendo a críos y bobos de 1.6 y de CSS, en un juego nuevo ya es el plato combinado. Solo es defendida por NEwbyes que solo han vivido esta época.

Aquí veo mucho sourcero barriendo para casa en cada post, pero no pasa nada
puesto que la mayoría de este f0r0, sois de CSS, recordar 3 cosas mientras cierro la puerta y me voy.

1º Cuando salió el CSS ya habían pasado unos años mozos de CS, recordarlo y lavaros la boca para hablar de Counter-Strike algunos.
2º Esta amada mediavida a la que entráis, cuando surgió esta web el CSS era una utopía.
3º La mayoría de tops en el apogeo del CSS, eran frustrados (como los llamáis) que después de ludar 500 años al CS tuvieron que migrar de juego FaSt, jugadores que en 1.6 no eran NADA y que en CSS eran l0s meGAtopS, incluso algunos necesitaban cargarse en 1.6 para sentirse personas.

Podéis salir todos los TR0llS y los COnocidOS por SALsEAr en mV a poner GiFs y decir tonterías, pero la verdad escuece. KisSeS.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#167

Con permiso

7 2 respuestas
WaLaS

#168 JAJAJA, concedido.

eagLe__

El pasado sólo cuenta hasta cierto punto, lo que cuenta es la actualidad.

A muchos les joderá haber ganado en otro juego, o haber llegado a algo, y luego en otro comerse los mocos contra gente que ' según ellos ' son peores, pero luego en el servidor se ve otra cosa.

¿De qué vale recordar que humillabas a cierta gente en otro juego si en la actualidad el que recibes las tortas eres tu?

Y luego, haters siempre va a haber, si uno se derrumba ante los comentarios de unos 'nonames' como dirían ellos, apaga y vamonos, habrá que veros en un entorno realmente exigente, donde os paguen por hacer algo con responsabilidad y que si la cagáis os coméis un buen marrón, ¿entonces tampoco no?.

Es más, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si uno tiene que estar arriba, lo estará, tarde o temprano, ahora, esperar que en un juego nuevo se de todo por supuesto basado en 2 juegos con mecánicas similares pero con sus diferencias se mantenga el mismo nivel al instante lo veo complicado.

#172 yo no estoy hablando en concreto de kairi. No sé, se supone que hace 1 semana en trasgo ponía que nos teníamos que apoyar todos, y ahora manda todos a la mierda xd.

Y luego los equipos no se hacen en 2 semanas como pretenden algunos ,juntan un roster echan 4 praccs y ale dicen que ya son equipo, y eso dura 0. Ahora y siempre ha sido así.

2 1 respuesta
frostttt

El que deberia de poner orden en esta comunidad es Bl3sS.

1
WaLaS

#170 dudo mucho que Kairi o los que dejan de jugar y señalan a la comunidad, sea por los comentarios de unos nonames en foros, te recuerdo que a la hora de hacer un equipo necesitas a 4 personas que remen en tu misma dirección, cuando eso no pasa hay gente que "vive" cómoda en equipos cada 2 meses, otras personas prefieren no hacer nada, para volver a las andadas. En el caso de Kairi, haber estado en equipos de antaño, donde había donde elegir, donde un equipo era un equipo, yo entiendo perfectamente sus comentarios, como entiendo que jugadores que han sido muy buenos en 1.6 o en CSS, hayan PASADO de jugar al CSGO.

2 respuestas
frostttt

#172 El problema de Kairi es que era MUY malo al GO. No hay que darle mas vueltas.

Si fuese bueno seguiria jugando, es muy simple.

Muchos se creen que por tener nombre van a seguir dando mochas.

1
ANG

Yo lo que no se es por que venís aquí a contarnos vuestra vida del 1.6 o de lo que sea, estamos en el presente y el presente es el CSGO. A mi y supongo que a todos los que leemos esto, nos importa una mierda lo que otras personas hayan sido en otro juego.

WaLaS

Yo no entro en debates de si es 1 mas bueno que otro o si Kairi o no es bueno o malo, yo solamente posteo haciendo referencia a "la comunidad" nada mas. Contestando los copy&paste que pusisteis. Agur!

1 respuesta
skela

#175

yo tambien pienso que los que eran normalitos en el dota se metieron al lol a ganar €€ y tambien me parece mas merito ser top1 de rally que de formula 1.

Bladecit0

A ver vamos a ser claros de una vez, quien , a parte de ASES y wizards a hecho méritos para estar ahí?
nadie.
Así que no digáis tonterías que si GIANTS que si enheit o de gente que ya ni juega, porque ahí solo metía a una persona y es Mixwell que ahora mismo se cruje a quien sea.

Y el tema kairi , solo hace falta jugar un mix con el , para darse cuenta que esta un peldaño por debajo de cualquiera de esos 10, y si a eso le añades el plus de que se lleva mal con la mitad de ellos, que pinta ahí? esos que lo defendéis , enserio explicarme que cojones pinta ahí.

Esto a sido la humilde opinión de un mítico , os deseo toda la suerte del mundo en la competición.

rubiazo

3 2 respuestas
skela

#177 Cuando querais hacemos un showmatch para palpar ese awp

barbarawr

#177 Si hablas de méritos, que ha echo ases para estar ahí? donQ el único si eso por jugar las últimas finales de EPS.

Por esa regla de 3, solo wizards se lo merece, porque son los actuales campeones, han asistido a lan y se sabe que tienen nivel.

1 1 respuesta
Bladecit0

#179 Si no recuerdo mal , ganar el clasificartorio de la TLP , vamos me suena, y si tu ves algún equipo, ahora mismo que este por encima de ASES que no sea wizards, házmelo saber , porque no lo hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela