La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

M

todo patrocinado por el murcianik0 y bart0l0

zinck11

Ostia que gracioso me bloquearon de twitter son la polla estos tíos gracias a dios creo que encontre la forma de cerrar la hub

MaTRiX13

#60 lo que me molesta es que han retomado el hub con el mismo nick y con todos los usuarios que aún seguían dentro (+ de 1000 personas) pero oye, del resto nos olvidamos eh xD

1 1 respuesta
zinck11

#63 Bueno a los ganadores de la temporada anterior habladme que os digo como cerrar la hub con la estafa que se hicieron

ANG

Yo hablaría con la organización de faceit por privado, presentando pruebas de que habéis pagado y los premios prometidos. Ya si le queréis decir que han permitido jugar a chetos con smurfs y tal es decisión vuestra, eso yo creo que se la suda un poco, me encuentro "smurfs" todos los días a nivel 10 con menos de 50 partidas.

1 2 respuestas
Popino

Rescatemos el término la trama, a ver si las nuevas generaciones dejan de caer en estas gilipolleces.

B

#65 Haria lo mismo y les tiraria el tinglao abajo...que mucho pagar pero luego los que ganan no ven un duro

zinck11

#65 Ese era el plan todo los ganadores manda privado a faceit con las foto el recibo en paypal y listo maricarmen estafadores a tomar x culo
EDIT yo ya empeze con eso los demas hacedlo y al ataque con los estafadores esto que quieren empezar de 0 y tiene a loko como owner a playerlolo como admin mientra esta baneado de la x6 por tk y demas y luego que quieren empezah de 0 primoh

1 comentario moderado
weeheee

Lo ves, para esto sirven estos temas. Para engordarle el ego a un perry publiquero de la 1.6

3
RusTu

Ahora intenta explicar los motivos por los que no se ha pagado a los chavales sin faltar.

G

EL premio se pago a todos, menos a estos 2 niños, porque en vez de esperar, se dedicaron a mentir y hablar mal por los foros y los hubs diciendo q no pagabamos, cuando solo estabamos esperando a que pagase faceit, una vez nos habian pagado, pagamos a todos los chavales menos a estos dos, por ser niños pesados y dedicarse a difamar por ahi, pero vamos que...los nuievos dueños no van a pagarles, por supuesto xDD, q tendran q ver, tampco van hacer ninguna liga de pago, solo es pa pasar el rato y jugar con anticheat

https://www.faceit.com/es/hub/5af67d4d-c269-43c5-a000-6d3686dc01d6/SPL%20Liga%20NORMAL

5 respuestas
1 comentario moderado
benjaZUx

#72 Osea estas reconociendo publicamente que os habéis quedado dinero de faceit que estaba destinado a pagar a esos dos chavales?

Eso se llama Desfalco o Malversación.

Popino
#72Gadi1303:

pagamos a todos los chavales menos a estos dos

Es decir, que no pagáis xd

1 comentario moderado
benjaZUx

#76 Quien te está insultando?

1 respuesta
M

puff es patético

Popino

La virgen, el nivel.

1
Exor720

#77 yo, pero como no tengo nada que ver en esto que ni siquiera ya juego faceit pues me reconforta insultar a un par de timadores xD

1 comentario moderado
M

#81 Acabas de admitir que no les has pagado por que no salió de los huevos.

Espero que te haya salvado de tu mala situación económica los miseros euros que dió Faceit , que triste xd.

Exor720

#81 Llamar niños a un par de jugadores que desconoces de su vida te hace sentir de una superioridad moral y justificar tu incompetencia para organizar una liga y de paso mangar un poco de pasta para salir el sabado eh hijo puta?

5
benjaZUx

Pues no suelo meterme por medio, pero igual me apetece que a estos chavales les paguen los que les deben. Y mas cuando se ha reconocido públicamente una malversación.

Me voy a saltar la barrera española de faceit y me voy a ir directamente a UK. Que allí seguro que les importa que el dinero que ingresan a los hubs se utilice para pagar premios y no para que se lo estafen.

2
G

Pero si a mi no me pagaron nada, lo saben perfectamente los dos, que el tema de dinero y hubs y todo lo llevaba otro, pero les da igual, vienen aqui a criticar y mentir para q gente como vosotros que os creeis todo lo q dicen unos niños os los creais, es mas, a uno se le pago la mitad cuando se pudo, a matrix, y la otra mitad no , por hacer el ganso por ahi, pero nada , a creer a dos niños de 15 años todo lo que dicen! este es el nivel del foro xD

2 respuestas
Kr0n0S

https://play.eslgaming.com/player/4033208/

Ocupación Tocarme los webos
Empresa / Universidad Piensa en verde

XDDDDDDDDD

2
S

#85 sois unas putas ratas

2 comentarios moderados
G

joder una foto mia de hace 13 años! q nivel de csi teneis algunos jajajajajaj , q grandes os quiero

vamos al hub y a jugar, de verdad, y dejar de creer a niños tontos, q os vais a volver tontos como la peña del twitter q se cree todo

https://www.faceit.com/es/hub/5af67d4d-c269-43c5-a000-6d3686dc01d6/SPL%20Liga%20NORMAL

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags