este juego no esta disponible actualmente

dolfin

de hace un par de dias intento conectar con algun servidor y me dice "este juego no esta disponible actualmente", intentelo de nuevo mas tarde". he desinstalado e instalado de nuevo y me sigue diciendo lo mismo. ¿ alguien me podria ayudar ? asias :D

dolfin

S

Si, yo puedo ayudarte.

Question:

I get the Error: 'This game is currently unavailable' when connecting through Steam

Pues lo dice bien claro:

Yo tener el error "Este game no disponible"

Answer:

Troubleshooting Steps

1. Exit and restart Steam --> Salir y resetear esteam

2. If the issue persists, exit Steam and delete the clientregistry.blob file under the Steam installation directory (C:\Program Files\Valve\Steam\ by default) and restart Steam

3. Si la putada persiste, salir del steam i borrar el clienteregistro.blob en (C:\Program Files\Valve\Steam\ by default) y restar el steam.

4. If deleting the clientregistry.blob file does not resolve the issue, please exit Steam and delete everything under the Steam installation directory except Steam.exe and the /SteamApps/ folder - this will force Steam to update when you log in

5. Si la jodida mierda persiste y borraste el cliente bob, no te queda mas remedio que fastidiarte y borrar everything

S

Important Note

We have received reports that the use of the Nostromo speedpad's software may generate this error message - if you are using the Nostromo speedpad, please remove the game's executable file from the associated game field in the loadout manager and start the game through the "My Games" tab in Steam for troubleshooting purposes.

Pues aqui esta mas claro que el agua, nota importante de que han recibido avisos de que Nostromo, el yonki del barrio, esta distribuiendo speed de palo y si te lo ejecutas, puede generarte este tipo de incompatibilidad.

dolfin

muxas asias, vamos aver

Usuarios habituales

• dolfin
  • ShoHai