Eu4ia se sube al carro de los rosters de 10

RusTu

Un último nombre se suma a las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive. Team eu4ia reemplaza a KPI Gaming para la próxima Copa y Superliga Orange de Liga de Videojuegos Profesional.

Eu4ia contará con un doble roster, es decir, una plantilla de diez jugadores para sus competiciones, y mantendrá a varios de los antiguos miembros de KPI. Sus integrantes, por tanto, serán Maurice "OMG" Márquez, Yzan "rai" Cobacho, Izan "Mik" Pascual, Carlos "scarxcs" Sánchez, Peter "shhhack" Belej, Michael "EMENK" Belej, Víctor "xikii" García, Ricardo "z1ku" Romero, José Antonio "ego" Garabán y Hubert "cannie" Ludwig. Antonio "rAsti" Castillo será su entrenador.

El debut oficial de eu4ia será el próximo martes 11 de septiembre a las 20.15 horas contra Team Mirror, equipo procedente de ArenaGG que obtuvo su plaza en el primer clasificatorio. El resto de rivales de Team eu4ia en el grupo D serán Golden Hawks, clasificado como Xaxa en ArenaGG, y MAD Lions E.C, uno de los favoritos para llevarse la Copa.

Actualización:

1
x1gorzz

Alguien me puede pasar la ip del server publico?

BLaCkDaRk

Asi pueden hacer las rotaciones semanales de forma interna, todo son ventajas!

5
skela

no se puede pretender ser profesional sin disponibilidad para lo que te dedicas.

Conversacion del clan.

ey este sabado hay un oficial, quien puede jugarlo?
1:yo no puedo he quedado con la piba
2: yo voy a irme con los colegas por ahi
3: si es de 18:00 a 21:00 si puedo , luego salgo de fiesta
4: Ese sabado me toca currar

1

Usuarios habituales

  • skela
  • BLaCkDaRk
  • x1gorzz
  • RusTu