flameZ remplazaría a Dupreeh en Vitality, según rumores

skakunK

Según estaba Dupreeh últimamente yo no haría ningún cambio la verdad, aunque flameZ ahi puede ser una bomba de relojeria ese equipo...

P.D.: Dupreeh, esta siempre será tu casa, Buzz es prescindible.

paulinho

No me termina de convencer el cambio, pero vaya firepower va a tener VIT.

naked23

Equipos que ganan el major haciendo cambios buscando mejorar. Mucho que aprender.

3
vare345p

Entiendo que igual dupreeh se quiere retirar?

deBurrows

Ya han conseguido el último major de CSGO, el CEO ya no necesita al jugador más exitoso de la puta historia del juego.

Dupreeh tiene permiso para hacer lo que le venga en gana ya, tanto si se retira como si vuelve a Astralis por alguno de los dos chavales paquetillos.

Nip_13

Menudo fichajazo. De locos.

Dupreeh ya tiene lo que necesitaba, creo yo.

L

Bufff.....zywoo, spinx y flamez juntos. Equipazo

Endless
2
Tethics

a mi realmente no me mola la idea. Cuando el equipo esta en su mejor momento, con unos resultados buenisimos y con buena sinergia y juego... no se no se. Flamez es muy joven y tiene buen futuro pero creo que el timing para hacer el cambio no es el ideal. Ademas que como sea decision de la org no creo que les haga mucha gracia a Zonic y a Magisk

solo entenderia este movimiento si es Dupreeh el que pide salir para volver a Astralis a jugar una ultima vez con su gran amigo device y retirarse ahi

paulinho

Me la pondría tiesa ver de nuevo a Dupreeh con device y gla1ve

Nip_13

Pues en el informe que habla de OG, se dice que flamez está cerca de jugar en una gran organización. A ver si es verdad y con eso de que Dupreeh ha sido padre quiere volver a Astralis.

TigerT-

Tiene que ser difícil para quien tome la decisión. Por un lado tienes la oportunidad de traer a un chaval joven con futuro y talento (supongo que barato). Pero por otro romper un roster que por fin funciona y ha ganado el major... Y por supuesto tampoco sabemos lo quiere Dupreeh, a lo mejor quiere bajar el ritmo y regresar a Dinamarca.

1 respuesta
-Kush

#12
Dupreeh tiene 30 años, si no le echan ahora lo van a tener que hacer en 6 meses. Tiene sentido aprovechar que a flamez se le acaba el contrato y le puedes fichar gratis.

-Crusher-

Lo del mito este de la edad que si cumples los 30 ya te tienes que ir retirando a ver si se comienza ya a caer, que luego tienes a deportistas top en diferentes disciplinas rindiendo con +35 no van a poder jugadores de esports rendir porque tengan 30 o 32, otra cosa es que ya tengas otras prioridades o no tengas la motivación pero vaya si estas centrado y motivado no se porque no van a poder seguir compitiendo perfectamente.

5 2 respuestas
ditello

#14 No es un mito, es una realidad. El motivo no lo sé, pero a día de hoy la curva de rendimiento tiene su pico en torno a 20-24 años


Noticia completa con más datos: https://www.hltv.org/news/33610/when-do-counter-strike-players-peak

El argumento de que se puede competir con buenos resultados a los 35 años en el deporte tradicional, donde predominan el físico y la resistencia anaeróbica, y por lo tanto debería ser lo mismo en los esports que pasa justo lo contrario, no me parece convincente.

2 respuestas
Jbc1230

#15 Esa curva no ha ido aumentando con el paso del tiempo? Creo que con el tiempo al igual que en el deporte tradicional ira desplazandose

1 respuesta
-Crusher-

#15 Esto estaría bien analizar los contextos y mirar los diferentes motivos, pero vaya no me creo que una persona por que tenga 30 o 32 años no este plenamente en condiciones para competir siempre y cuando estén centrados y estando en un contexto idóneo.

1 respuesta
ditello

#16 La noticia tiene solo un año

#17 SI en condiciones para competir están, lo que pasa es que gente con menor edad está en su pico de rendimiento y el de 30 cada vez va a peor. Dupreeh lleva perdiendo rating 4 años, de verdad lleva Dupreeh 4 años perdiendo motivación de forma progresiva?. Claro está que dentro del servidor pueden tener otros roles y se puede aportar al equipo de más formas que matando.

TigerT-

La edad por si sola no es un factor diferencial como lo es la motivación, el trabajo o la disciplina. Pero es evidente que con el paso de los años los jugadores van perdiendo esos factores diferenciales ya sea porque tienen más cargas familiares, han ganado todos los títulos habidos y por haber... Tenemos excepciones como Karrigan, pero cuantos jugadores por encima de 30 años están en equipos top 30 por ejemplo? Desde mi punto de vista la edad importa porque está condicionada a lo que realmente afecta al jugador.

_Akiles_

La edad no tiene porque limitarte, no es lo habitual pero ahi estan Rapha y Killsen en el top de Quake con 34 y 36 años.

-Kush

#14 claro con este nivel dupreeh está para que le renueven 5 años más

1

Usuarios habituales

  • -Kush
  • _Akiles_
  • TigerT-
  • ditello
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • paulinho