FORERO, deberían reabrir FEDA?

paulinho
  • SI
  • NO

Desconozco el motivo del cierre, pero que sirva este hilo para plasmar la opinión de la comunidad y que los admins hagan con ella lo que consideren.

1
AlunaGeorge

Ese hilo solo servia para que gente tu como posteara cuando no te hacian caso por twitter y para que RusTu abriera hilos de mierda para asi justificar el foro.

Supongo que lo habra cerrado por que se habra cansado de hacerlo y espera que los usuarios habran hilos, al principio de mierda, pero con el tiempo entenderan cual es el contenido que mueve el foro y cual no.

Por ejemplo, si ves en twitter que el top 40 argentino ha fichado a eL_6u$an0 esta bien que le des retweet, pero aqui no le interesa a nadie.

Por lo general la gente que entra a tu hilo sobre un tweet de Thoorin son gente que ya lo ha visto en donde mismo lo has visto tu por lo tanto no va a generar ninguna discusion.

Tristemente las comunidades se mueven ahora por discord etc y lo unico que moveria el foro serian noticias pero como no hay pues es lo que toca.

2 respuestas
ditello

FEDA está bien, pero la gente no lo usa bien. El off topic y cosas que no dan para hilo perfecto, pero la tendencia de la gente últimamente era ponerlo todo en FEDA.

Por mi que lo reabran y en vez de mover 1000 hilos, tiempecito en la nevera al que mande un mensaje en FEDA que no toca.

2
paulinho

#2 A mi si me interesa no perderme las noticias y curiosidades menos importantes y tenerlas recogidas en un hilo. Y por lo que veo en la encuesta a la mayoría también.

Por ejemplo, me parece curioso que Vaxee ahora haga envíos a la península asequibles (antes salían por un ojo de la cara) y nadie va a crear un hilo para esto. Y como este ejemplo muchos más.

2 respuestas
AlunaGeorge

#4 Pero comprenderas que el que tenga un minimo de interes sobre la existencia de esa pagina ya los seguira en twitter por lo tanto no va a entrar en MV para enterarse, abrir un hilo para eso es un poco sin sentido, ponerlo en un forochat quizas estaria bien, pero supongo que debe ser un co;azo de moderar y por eso se ha cerrado.

3 respuestas
J

#2 Te estás montando una pelicula digna de hollywood, porque al igual que yo, mucha gente se entera de las cosas por aqui por mediavida, por el foro.

2
Nepomu

Si, y rustu dimisión

1
paulinho

#5 Pues no tiene por qué, tu sigues todas las marcas que consumes? De hecho según tu lógica para que vas a postear noticias importantes si están todas en HLTV.

Y si no te interesan las noticias chorra tan fácil como no entrar al hilo de FEDA, no entiendo el drama.

Mystee

Yo hay cosas que ya ni pongo porque no merecen ser noticia y no se donde ponerlas

8 1 respuesta
MrToMaTo

#5 Pues yo me acabo de enterar al ponerse aquí, por twitter no lo había visto. A mi desde luego no me va a salir de dentro crear un hilo por prácticamente nada, pero cuando había FEDA a veces ponía el tweet de rigor y ya que los mods se encargasen de moverlo si merecía la pena.

Sus motivos tendrán, y lo respeto, pero a mi me gustaba tener el hilo de FEDA. Lo único que me molestaba era ver dos comentarios aislados entre 70 movidos a otros hilos, pero lo prefiero a lo de ahora.

1 respuesta
AlunaGeorge

#10 El motivo es justo lo que has descrito, que el usuario desarolle criterio sobre si cierto contenido es relevante o no. Todos sabemos ya que es lo que genera trafico, miraros 5 paginas del foro y vereis donde estan los comentarios.

1 respuesta
vare345p

Pues a mí FEDA me parecía bien. Un sitio donde se podía comentar "cualquier cosa" con algo de ligereza. Abrir hilos para cada cosa puede estar bien, pero imagino que eso va a disminuir un poco la interacción de la comunidad. Mi opinión, vaya.

paulinho

#11 Está claro que genera más tráfico unas cosas que otras, pero por qué vas a dejar de postear las que menos generan?

1 respuesta
s3niK

#1 a mi me sale abierto, será algo de tu usuario?
https://www.mediavida.com/foro/feda

1 respuesta
AlunaGeorge

#13 Por que aunque te cueste aceptarlo en un foro y no un portal de noticias.

Quizas un noticiario semanal entre unos cuantos si podriais curraros, en plan filtrando las noticias mas relevantes de la escena internacional y nacional, curiosidades, salseo y ofertas. Crearia una dicusion semanal y los usuarios estarian a cargo de la direccion de la discusion.

De esta manera se haca en la epoca de las apuestas y funcionaba, o en el foro de lol, imaginate abrir un hilo por partido, unos tienen mas fanbase y popularidad que otros etc

1 respuesta
ChinChi7

#5 pues yo no me entero de nada en Twitter y si no es por aquí, ni me enteraría...

1
paulinho

#15 Pues si es un foro más razón para postear y comentar cosas random xD no son solo noticias, también clips graciosos/útiles de Twitch.

#14 Ese es el FEDA general, no el de CS.

2 1 respuesta
RusTu

#9 Es que como sigáis con la gilipollez esta de que "esto no merece noticia" porque patata, mal vamos. A ver si os quitáis ya ese estigma de mierda.

#17 filtra por la etiqueta vídeos a ver cuántos clips/vídeos salen que se han movido de feda

3 respuestas
MORUSATO

#18 Tampoco vas a abrir un hilo cada vez que veas un clip gracioso, a mi me has jodido por que era el hilo que más entraba.

pd Rustu dimisión

MrToMaTo

#18 Verás tú las risas cuando empecemos a crear hilos llamados "mhL se cambia la sensi a 3.0" e hilos salidos de tweets y clips random y no comente en ellos ni mi prima.

A mi honestamente me daría una pereza tremenda entrar al foro y ver 70 hilos nuevos. Lo que me molaba del FEDA era entrar y ver ahí las noticas "menores", tweets y clips, de entre las cuales podía haber algunas cosas que me podrían resultar interesantes pero no todas. Y después las noticias grandes en sus respectivos hilos en los que la gente opinaba. Ahora empieza a haber hilos con 2 o 3 comentarios máximo y yo ya ni entro porque el título no me llama.

No sé, a mi no me mola, pero es solo mi opinión. Quizá ayude a las métricas del foro o algo :/

32 2 respuestas
-Crusher-

#20 tal cual, a ver cuando se enteran de que esto no es reddit

FoxWinterMan

yo no uso twitter ni discord ni hostias… prefiero enterarme por aqui, si pollavieja

2
BADHAZINTO

#20 Tal cual, cerrar FEDA es dispararse en el pie. Es directamente de hijos de la gran puta. A la altura de mover el hilo de TGD y de Anikorz al subforo de streamers.

1
Hades13

Yo ni pincho ni corto pero ya sabéis lo que opino.
A mí me mola entrar en /1 (de hecho tengo el marcador a /1 directamente) y ver todos los hilos con las noticias ordenaditas o las chorradas cada una en su sitio.
Que además luego para buscar cosas es mejor.

Obviamente no tenemos el movimiento de Reddit, pero al menos a mí se me hace mucho más cómodo que no tener un hilo ´porque si acaba todo en un hilo, pues un día cerrarán el foro y nos harán un hilo en juegos y arreando.

1 1 respuesta
horvathzeros

Pero eso es porque vamos justitos de noticias. Hace años venía mucha gente nueva y cada uno a comentar su duda o su cutre problema. Obviamente cada uno era un tema nuevo, qué pasaba? que te perdías las noticias en las siguientes páginas o muy abajo, por eso se hicieron los hilos únicos.

Hoy en día la gente que juega es menos de foros y más de discords, donde pierden gran parte de la información.

Hay que saber usar los hilos con cabeza y, los hilos únicos, tienen una razón de ser que podría seguir siendo válida a día de hoy, pero en la web, desde hace mucho, se quiere hilo nuevo por cosa nueva, sea lo que sea. Y en eso no se puede culpar a nadie por cerrar FEDA, estaba abusadísimo por todos.

ah y no se me olvida:
pd: Rustu dimisión

j0aZ
#24Hades13:

/1

esto qué es?

PD en mi opinión craso error chapar el hilo, era el único que tenía en favoritos y hacía que las noticias "gordas" se pudieran ver fácilmente en el listado del subforo.

1 respuesta
FraG

#26 /1 es el subforo de CS, de cuando los subforos estaban catalogados con numeros.

Yo echare de menos FEDA porque molaba leer cosas ahi que en mi opinion no dan para hilo, pero bueno, si asi quieren que sea, no hay mucho mas que decir.

1 respuesta
j0aZ

#27 hostia, que tengas que explicarle esto a una cuenta de 20 años ha tenido que ser curioso cuanto menos xd

La explicación es que mientras existió arenazero apenas entre a MV

2
Catxy

#18 de estigma de mierda nada. Si quisieramos ver reddit, entraríamos en reddit.
#RustuVuelveteAPortero
#AdminsDimisión

1
dSk0p

#4 No tengo twitter y no lo sabia, gracias por la info bro

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • FoxWinterMan
  • MrToMaTo
  • paulinho
  • AlunaGeorge
  • Mystee
  • ditello