Hay dos plazas libres para el clasificatorio de FPL-C

-Orion-

En la "pro" division de la x6tence Community League.
Son para los dos primeros de la tabla de puntuación, pero como no se ha jugado ni un solo partido no serán para nadie. El plazo para conseguirlas acaba este 28.

Los guiris se matan en la liga master para entrar en este clasificatorio, pero nosotros ni las queremos.

Lo mismo en la IPL-C, aunque entiendo que nadie quiera ganarla, porque en la IPL tampoco se juega.

Ya me he quejado de esto antes, pero joder, a tres días de perder dos plazas. Y ya no hay FEDA.

3
Lord_Khronus

Pero la gente sigue jugando al cs en 2019?

1 respuesta
F

#2 https://steamcharts.com/app/730

barbarawr

Qué mierda, la verdad que la IPL daba plaza para el qualifier de FPL (ojo, fpl, no fplc, que ya solo jugar el qualifier te da una visibilidad acojonante) y aún así los que ganaban no solían jugarlo...

qué propones? jugar la liga estos días?

1 2 respuestas
ditello

Yo tengo una duda, cuando eres lvl 10 en faceit, ¿cuál es el siguiente paso?, imagino que entrar en este tipo de hubs, fplc, fpl, porque la gente sin embargo se centra en jugar otras cosas que para lo único que sirven es para seguir sumando elo? cual es el punto de tener 2000 de elo o 5000?

Lo digo porque entiendo que el problema es que la gente prefiere meter cola normal, para seguir subiendo elo, a jugar en este tipo de hubs que te dan oportunidades mayores.

1 respuesta
-Orion-

#4 Yo que se, estoy buscando mientras hago otras cosas. A ver si hay suerte.

-Orion-

#5 El punto de tener mas elo es jugar contra gente mejor, da igual que el nivel se pare en 10. Alguien con escasos 2000 y algo no tiene ni punto de comparación con gente con ±3500 elo.

2
Horcus

Me acabas de llamar guiri por la cara... xD (me mato para conseguirla en la premium junto a los demás guiris)

PD: es una buena oportunidad para conseguir 2 plazas fáciles, pero no hay gente jugando, está paralizada ://

2 1 respuesta
LeidaenML

yo no soy 10 y por tanto no puedo jugarla pero si que me parece un desperdicio lo que esta pasando , se mire por donde se mire

2
-Orion-

#8 Tú eres un caso raro

1 1 respuesta
Horcus

#10 XDD

MaTRiX13

Chavales, han puesto el hub de la x6 pro disponible para levels 8 y 9 también... Si ya ni así se ve movimiento es porque no nos merecemos el super premio y la oportunidad que nos están brindando.....

Creo que es el momento perfecto para que los "unknown" players den un paso adelante y se den a conocer que luego no hago más que ver gente quejándose de que no se dan oportunidades... Este es el hub español que más movimiento debería tener y pasa al contrario..

Para que os hagáis una idea de lo que están dando los de x6tence: los guiris (y algunos jugadores como mopoz, horcus, sc4rx, blastinho, eastor, ergaster, kairi etc...) Tienen que darse mochitas con tíos de los 2800 de elo para arriba para conseguir la plaza de fplc qualifier...

Hagamos algo y demos movimiento a esto ya que según yo lo veo es una oportunidad única

1 respuesta
Narmerr

#12 y porque esos jugadores que has citado no juegan en la de x6 y asi tendran más fácil el meterse en el qualy? (Lo pregunto con total desconocimiento, no se si hay algo q lo impide o que)

2 respuestas
MaTRiX13

#13 sinceramente no lo sé, veo a diario grupos de premades de españoles nivel 10 jugando faceit normal pero no veo a gente dando cola.

En la temporada 1 sí que se vió algo de movimiento (solo los primeros 15-20 días) donde llegaron a jugar algunos profesionales y había bastante movimiento.

Se llegaron a ver nombres como TheClaraN, vares, ergaster, sergi, jonba.... Pero pocas partidas.. Creo que en estos casos hay que preguntar a la comunidad. Y es que desde que volví a jugar hacer unos 8-9 meses siempre veo la misma tendencia en las hubs peninsulares de level 10, poco movimiento seguido de movimiento 0 (todo esto como ya hemos visto sin importar el premio)

-Orion-

Nivel 8 en el clasificatorio de la fpl-c. ¿Qué opina de esto el señor @Horcus ?
Si ya hay peña de 3000elo que no da la talla.

spoiler
1 respuesta
nokel

Se está muy agusto en un equipo español sin presiones, jugando la LVP.

Jugando con tus 4 colegas españoles lvl 10 partidos for fun

Luego ves a los guiris que vician para subir a FPL porque de verdad quieren ser algo en este juego (ropz x ejemplo) y te das cuenta de la basura de jugadores que hay en españa, con poca ambición.

9 2 respuestas
Horcus

#13 >En mi caso< porque hay más nivel y es más difícil en las colas premium, y eso hace que aprenda más y mejore más. Aunque si empieza a tener movimiento la x6 esa quizá deje de lado el premium por un tiempo y le de un chance

#15 Lo mismo que estarás pensando jajaja

#16 +1

1
B

#16 como en faceit sale el historial de partidos jugados se ve el "trabajo" que se hace, pero claro, como viéndote una demo no queda reflejado en ningún lado estás siendo poco ambicioso, y por tanto nadie trabaja en España menos faceit players.

Y respecto a lo de viciar para subir a fpl pues jugar faceit > verse una demo, lógica mediavidera, ver demos no sube horas y no es beneficioso, es mejor jugar con 4 rusos sin micro, aprendes más y eres más ambicioso.

H

Yo cuando me compre un PC gaiming
de esos donde dicen que el juego va fluido no me importaría intentarlo si hay actividad.

Pero vamos, que nadie me haga el relevo mientras falto yo me parece lamentablah.

En el 1.6 estábamos todo el día jugando ensports y gamingstar matandonos por ganar unos auriculares el top 1, un ratón de 40 euros el top 2 y una QcK el top 3. Se jugaban 5 partidas simultáneas en los 5 servidores que había casi todo el día y a veces hasta te quedabas fuera del servidor porque acababa el mapa y nadie se salía.

Ahora que te ponen premios bien jugositos como plazas al Qualy de cfpl y al de fpl, me parece un poco triste que nadie las intente aprovechar.

Y ya no me refiero a los jugadores de la LVP, si no al resto de levels 10 de España, que muchos juegan en equipos "semiprofesional" y otros tanto simplemente farmean faceit de colegueo.

Faceit no lo es todo como dice Julio, pero tener jugadores españoles viciando cfpl con posibilidades de entrar a fpl me parece necesario tanto como para el crecimiento del propio jugador como para dar algo de visibilidad a la scene (aunque sea mínima).

Al igual que me gustaría que mixwell dedicara parte de su tiempo libre a jugar fpl, como hacen muchos pros (lowel no sé si a día de hoy tendría el privilegio de que lo metieran con invitación).

Acostumbrarte a jugar habitualmente vs esa gente aunque sean mixes random te puede ayudar mucho a subir tu skill individual.

El bueno de jonYboY es el mejor ejemplo.

3 1 respuesta
LeidaenML

se esta muy bien cobrando el sueldito sin hacer nada

1
E

no se de que os extrañais, ves a ENCE que los mas jovenes son unos putos enfermos de FPL y FPL-C, y estan en la final de un major, en menos de un año incluso desde una scene muerta que no tiene ni las ligas que tenemos, ni los sueldos que tenemos para amateurs, y el mejor jugador del mejor equipo de españa no da una desde hace semanas y no le ves por ningun lado.

Y ahi ves que nuestra scene es una mierda, por mucho que algunos equipos intenten profesionalizarla, si no tienes mas pasion que el resto por el juego no llegas a nada. Es mas importante quedar bien con los fans, no perder el sueldo

3
FouNNdeR

#19 La gente de movistar que está en MDL no tiene invite directo a FPL? Pensaba que era así antes. A veces que veo alguna partida de FPL está llena de jugadores de mdl.

1 1 respuesta
H

#22 No sé exactamente el baremo que usarán, pero no, no todos los jugadores de MDL tienen invite a fpl directamente. A cfpl casi todos por lo que he visto.

MaTRiX13

JonY BoY está ludando como un enfermo desde hace meses los qualis de fpl c si no me equivoco y está siendo el MVP de la LVP practicamente

1
antoniodela1

Es mejor hacerse un mix para las copas de la esl los fines de semana, poner stream y decir cuatro tonterías para creerse gracioso que viciar como un desgraciado y darse de tortas con gente mejor

R

#4 el primer premio de la “pro” de x6tence community league es qualy a la fpl, el segundo para la fpl-c asi que, no la juegan porq no quieren, que muchos lo comentan que los premios dejan mucho que desear..

Usuarios habituales

Tags