Hobbit y Perfecto serían los siguientes en salir de Cloud9 según Overdrive

Mystee
Auxzap

Lo de electronic destrozó todos los planes

FraG

quiza el equipo estaba roto? me sorprende ver estos cambios junto con lo de electronic

vare345p

(- Perfecto - Hobbit... Qué cojones me estás contando? Entiendo que se han largado ellos de este esperpéntico equipo.

Nip_13

Pero y entonces.. ¿Qué va a quedar de Cloud9?

Artigiano_0

Perfecto se benchea asi mismo según he leído, la salida de Electronic sin aspirar a remplazarlo y hacer algún fichaje interesante denota que cloud9 está en el counter strike para ganar pasta en transferencias, y no a hacer un equipo competitivo.

1 respuesta
Nip_13

#6 Y entonces... Perfecto por n0rb3r7?

1 respuesta
Artigiano_0

#7 Podría ser pero yo esperaria acontecimientos, norber7 ha mejorado bastante con la salida del CS2 , es bastante solvente.

XeNiuM

Lo bueno y lo malo del CIS, hay mucho talento y muchos posibles recambios, pero por culpa de eso los rosters duran 3 días

Parecía que C9 iba a ser el superquipo, y ahora mismo tienen a 2 jugadores "mediocres" y eso que ax1le en el Major no lo hizo mal y que boombl4 no me parece mal IGL, pero...

Cada vez se me parece más la escena CIS a la brasileña, mucho cambio de cromos, mucho clausulazo y pocos resultados. A ver si hay un shuffle como toca y entre PARIVISION, BetBoom, Forze, Aurora, 1win y C9, Nemiga, 9pandas montan aunque sea 3 equipos competitivos

Porque es evidente que Spirit no debería de tocar NADA

3
paulinho

Joder, yo a Perfecto le haría hueco en CUALQUIER roster del mundo (exceptuando FaZe), es un jugador que siempre quieres tener en tu equipo.

1
antofi

+donk +m0nesy +s1mpl0

1 respuesta
Auxzap

#11 como joderle la carrera a los dos mejores jugadores del año en 1 movimiento, mi enhorabuena la verdad

1 1 respuesta
antofi

#12 porque ax1le y boombl4 son malos jugadores verdad? Lo de s1mple es por el meme, me quedo con perfecto

1 respuesta
Auxzap

#13 porque donk está en un equipo que funciona perfecto para él, cualquier cambio por su parte sería estupido, lo de monesy te lo compraba pre salida de electronic, ahora mismo ni de coña

vare345p

Y si en Spirit se les ocurre un -magixx +Perfecto?
No me parece tan descabellado.

1 respuesta
Fredsao

Cualquiera de los 2 por nexa le vendria bien a g2

1 respuesta
N

queda mas que claro que la org esta jodiendo a los jugadores todo lo que tocan lo están destrozando, pero en términos económicos c9 ha hecho un dineral con la compra de Gambit, no solo gano una IEM (su 1era IEM) y varios premios x segundos y tercer lugar, las ventas de Sh1ro y Electronic han sido de superlativas por el precio a las que los obtuvieron, lo que si tienen es un buen equipo de marketing

1 respuesta
TigerT-

#17 Te olvidas también que C9 trajo a electronic y a perfecto a golpe de talonario xd (que barato no debió de ser) + salarios + historias. No se si habrá salido positivo o negativo al cambio, pero se viene un rework bueno.

Es una pena porque todos pensábamos que C9 iba a arrasar, pero al final entre el bajonazo de Ax1le en CS2 y que el equipo no terminó de cuajar...

#16 No creo que perfecto tenga un inglés decente

#15 Si algo te funciona, no lo toques. Que se lo digan a G2 XD

2

Usuarios habituales

  • Fredsao
  • vare345p
  • Auxzap
  • antofi
  • XeNiuM
  • Artigiano_0
  • Nip_13