IEM Dallas 2022

Lovexperienc

#30 perdone usted

B

Vaya chiste de torneo la verdad.
A ver si por lo menos aprenden y no repiten en USA.

TigerT-

Típico torneo que va a ganarlo un random. No se porque, no veo a FaZe ganándolo y es una pena porque es un torneo que cuenta para el Grand Slam.

Nip_13

#28 Sí, pero el rol que tiene Hampus en el T de NIP es tan clave, que puede ser incluso peor el juego de NIP en T que lo normal. Que ya es decir.

A ver ahora quien abre mapa para que REZ y Brollan hagan las kills.

Creo que hasta da igual quien sea el rival. Con saber atacar esas debilidades, NIP debería hacer pocas rondas del T seguro. A poco que el otro equipo tenga eso estudiado y su lado CT sea medianamente normal. Vamos, eso haría yo.

Eso, por no contar que en el CT lo normal es que presionen a ztr todo lo que puedan y más. Y como empiece un poco fallón, pues un filón para hacer rondas en el mapa que sea.

1
Mystee

Mas bajas, va a jugar bit en vez de brnz4n porque no llegó la visa a tiempo

pezukero

Riders hará historia aquí

1 1 respuesta
sh1ntaro

Lo va a tener complicado G2, ya empezar de primeras por el lower bracket

1
skakunK

#36 Historia para bien o para mal? Porque se pueden ir con dos 16-0 y tambien harian historia jaja

1 respuesta
Nepomu

G2 les va a arrasar

saMMu

Venga chavales a ver esos vamos TGD por el chat

pezukero

#38 Para bien. Después de la derrota contra Finest se pasan por la piedra a G2

Spiker

Niko les hace un Hijo, lo leíste aquí primero.

naked23

25 frags de Hunter, 1.27 de rating

K

sunpayus 1.50 rating

Lksgc15

Dos 16-12 para Riders perdiendo las 4 de pipas

1 respuesta
Pulgar

#45 buen triple siendo bo1

3 1 respuesta
Lksgc15

#46 Hostia no jodas xD pues divido entre dos y ya

Cambra

Se va a jugar un ancient 16-5 para Riders

Lovexperienc

se viene mirage de infarto

paulinho

Si pierden vs G2 y también el del lower, hoy mismo se vuelven a casa no?

2 respuestas
Nepomu

#50 Tiene pinta XD

pezukero

En enfrentamiento directo riders ha ganado el 100% de los partidos vs G2. Eu confio.

B

#50 el lower se juega hoy?

lo acabo de ver en htlv, a las 22:40. VAMOOO que buen día de csgo nos espera hoy! Ganen o pierdan a disfrutar de este lunes. Preparen sus mejores birras, ipas o san miguel, porritos de yerba o de polen, palomitas o dulces, hoy disfrutamos todos!!!!!

2
PLeaSuReMaN

4:3 para calentar

Nip_13

Pues yo no le jugaría un Mirage a G2 sabiendo el destrozo que puede hacer en medio NiKo y que Riders es un equipo al que le ha costado muchas veces tener un control sobre esa parte del mapa.

B

G2? No conozco

Yo solo conozco a ALEX, MOPOZ, SUNPAYUS, DAV1G, DEATHZ

Vamos me cago en la puta, a tiltear a NiKo y confirmar que tito Ocelote se tiene que volver a gastar un millon de pavos en fichajes.

1 1 respuesta
vare345p

Me da igual lo que hagan en el torneo si le ganan hoy a G2, quedaría sobresatisfecho.

Pulgar

#56 g2? niko nozco su roster

4
Mystee

A ver, pierden contra G2 y les toca mouz, un mouz que ha jugado el quali de Valencia tan mal que ha perdido dos bo3 contra Sprout, ese bo3 lo veo factible

1 2 respuestas
-Crusher-

#59 Y Riders ha perdido contra Apeks y Finest, si cogemos esos ejemplos...xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc