IEM Road to Rio RMR

thorpfaktu

#179 pero hoy fueran horibles

1 respuesta
Nip_13

#181 Y ayer después del 5-4 también lo fueron. Tuvieron a Heroic a una ronda de dejarle sin dinero y no lo aprovecharon. Tampoco supieron aprovechar tener ventaja en número.

A lo que me refiero es a que se dice todo. Yo por lo menos no lo decía con segundas, ni mucho menos. Ojalá estuviera Riders en el RMR. Pero no es así.

-Crusher-

Que buena Valde

B

Que bueno es nqz

Mystee

Y EG ganando a FURIA lol

thorpfaktu

Ence muy mejor que en pro league.

Nepomu

buena pinta ence ayer y hoy

daniduran21

9Remontadas

Nepomu

A un bo3 de pegatinas sunpa

4
K

ojala pegatinas de sunpayus

paulinho

los de 9z a otro major XD

1 respuesta
TheMura

#191 todavia no, no?

1 respuesta
paulinho

#192 no pero vamos, esta gente no perdona 3 matchballs

1 respuesta
TheMura

#193 Yo no les veo ganando a los 3 grandes de NA ni a Furia y contra Imperial a Bo3 diría que tampoco

1 respuesta
vare345p

#194 Pues yo creo que no es tan descabellado que le ganen a cualquiera de esos, pero ya veremos

daniduran21

Saw VS Heet y Ence VS Big el viernes a las 11 de la mañana ambos

Tethics

#175 preguntaselo a yekindar que juega exactamente igual
lo mismo esa postura es el secreto para ir volando :joy:

d1eMx

Vaya paliza se esta llevando astralis en ancient

skakunK

Sigo sin entender en que cabeza cabe dejar mapas como Ancient a BO1

1
Sleipner

enchufo twitch y veo Astralis palmando 3-14, todo bien.

Mystee

Ancient bo1 y sin el jugador que hacía que el ancient fuera pasable que es configuraciones manolo

paulinho

que bien me caen los kosovares.

Y B8 ganando a fnatic XDDD

d1eMx

Que pena da ver a Astralis.
El otro dia lo dijo YNK creo, que lo mejor sería que no clasificasen y que reestructurasen el equipo en torno a gla1ve y blameF + dev1ce

1 respuesta
Mystee

#203 Lo que dijo ynk en la práctica está de puta madre, en la teoría es inviable, porque la idea es que Astralis pague por device, zyphon y staehr, si ya pagar por un jugador me parece casi un sueño por tres lo veo imposible xd

1 respuesta
paulinho

#204 Dejad a Sprout tranquilitos que tienen un equipazo, les falla el AWP pero los otros 4 son top tier

2 respuestas
Mystee

#205 Nono si yo quiero dejarlos tranquilos porque van a pillar major casi seguro

B8 14-7 lol

Nip_13

BNE es un equipo bastante peligroso y complicado de jugar, sobre todo si juegas un poco lento y no tienes muchas ideas en el T. Empiezan a pushear varias partes del mapa y tienen bastante aim. Ayer el vértigo vs NIP fue complicado en la primera parte.

Espero que se metan en el Major. Se lo merecen por jugarle así a Astralis.

d1eMx

#205 Por dev1ce se está hablando de 600k... Pero lo que no puede ser es que siga xyp9x y farlig

1 respuesta
paulinho

#208 me refería a Sprout

1 respuesta
d1eMx

#209 ya imagino que pedirán una cantidad desorbitada, pero algo tienen que hacer. Se hablaba de que ahora tenían inversión asiática como NIP, asi que igual empiezan a soltar los billetes

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu