JonyBoy vuelve a Argentina después de más de dos años en el CS nacional

Pulgar

Creo que se merece noticia sin duda.

A mi me parece que dejó huella en la escena. Tuvo buenos y malos momentos, a mi personalmente me merece mis respetos.

11
saMMu

Que le vaya bonito

longascs

-meison -yurko +kairi +el de UCAM +nikom y a campeonar

1 respuesta
C

#3 Kairi,nikom,vaircus,el de ucam+ 1

1 respuesta
longascs

#4 Esa es buena. El que falta tiburoN. Kairi podría ayudar bastante a desarrollarse a los jóvenes

1
Huk

el mejor homenaje posible

BADHAZINTO

Empezó muy bien con el equipo de los chavales del black + FlipiN. El tío solo se follaba al resto de equipos y hacía jugar muy bien a los chicos. Encima se pasaba el día viciando fplc y el cabrón ilusionaba.

Luego se montó el equipo ese de colegas y el resto es historia.

39
horvathzeros

Se vino a jugar a europa sabiendo que las cosas no serían fáciles, creo y espero que haya entendido que son aún más difíciles de lo que pudiera pensar. El nivel de un equipo que no sale en ningún ranking te puede destrozar.

También es cierto que aparte del intento con los otros argentinos, no llegó a tener la suerte te tener europeos de nivel bajo sus órdenes. Me quedé con ganas de más de sus inicios en españa.

2
SpiuK

A mi me parece que dejó huella en la escena.

Competitivamente?

1 respuesta
Pulgar

#9 en muchos aspectos.
Competitivamente hizo buen papel con los chavales de x6 y se ganó que el club le diese la manija para construir el siguiente proyecto.

Pero sobre todo por venir a España desde SA y por ser bastante claro en sus declaraciones

1 2 respuestas
weeheee

Que el tio era lo unico destacable en ese equipo de chavales? Si, pero tambien hay que ver quien tenia al lado, un tio que estaba mas pendiente de twitch y de querer meter zascas al personal que de conseguir los objetivos de su propio club y 3 polluelos que acababan de salir del cascaron. Luego pues eso, se rasco los huevos y cayo justamente en lo que el criticaba.

A mi su paso por aqui, me ha parecido bastante pufo. No por como empezo, que fue bastante bueno.Si no como ha terminado.

1
Scavenger19

#10 la verdad que si, muy difícil el cambio de SA a Europa teniendo casa y un salario que, seguramente, haya sido el más alto de su carrera y que, probablemente, no vaya a volver a ver como jugador profesional.

2
KISS0fDEATH

A mi parecer, dió la talla con respecto a los objetivos más realistas y tangibles que podía tener, se hizo un hueco en una escena relativamente hermética, en un pais relativamente xenofobo y se ha ganado el respeto de muchos que dudaban de su capacidad como jugador. Quizás no era su mejor momento como jugador (contando con su edad algo avanzada para el mundillo competitivo) y sin embargo consiguió todo lo anteriormente mencionado... Es evidente que se vaya con una cara no tan resplandeciente, puesto que ya él mismo sentiría poca o nula motivación por continuar su andadura por Europa. Pero cómo dicen arriba, alguna huella dejó a su paso, sin duda.

1 2 respuestas
K
#13KISS0fDEATH:

en un pais relativamente xenofobo

:psyduck:

1
Endless

Que le vaya bien, aunque se vuelve en el peor momento https://www.infobae.com/america/agencias/2020/09/16/el-precio-del-dolar-informal-se-dispara-en-argentina-tras-medidas-cambiarias/

longascs

Qué ha hecho este tío a parte de lo que criticaba de los pros de aquí?

2 1 respuesta
LeidaenML

#16 El término que se gasta en algunos podcast es "trincar" si no me equivoco

2
Wyrm

Sin Flippin xDDD!

nokel

No ha conseguido nada, no?

Ha estado aquí a gastos pagados haciendo directos en twitch a cuerpo rey

1
dSk0p

#13 Trabajas de redactor en laSexta?

1
JesulinOP

Jugador sobrevalorado. Suerte en tu país.

SpiuK

#10 Es que a mi competitivamente me parece que ha aportado 0, por eso te preguntaba, ya que tienes bastante más exp que yo. Creo que es más el típico tio que cae bien que buen jugador. Como gravessen.

1 respuesta
Pulgar

#22 Bueno yo creo que el trabajo que hizo en x6 con los chavales fue bueno. Muy bueno IMO.

El proyecto argentino es lo que todos recordamos, pero es que en LVP iba carrileando, siendo IGL y ayudando muchísimo a sus compañeros.

1 respuesta
ditello

#23 Yo diría que fue un trabajo normalito, séptimos de España y descendidos de ESEA Advanced.

1 respuesta
DeiviD69

No dio el nivel esperado, suerte en arg.

Eustakiooo

Jota_Betita

Perdón la dislexia

palickpre

#24 la progresión que tuvo el x6 de flipin, jony y los chavales fue bastante buena. Vamos, creo que nadie esperaba que fuesen a meterse en PO

De todas formas pensándolo en frío es normal que jony se trajese a sus amigos a España porque era con ellos con quienes tuvo el equipo bueno de Argentina y quienes llegaron a la final de selecciones

1 respuesta
ditello

#27 Empezaron octavos de España y terminaron séptimos, y empezaron en advanced y terminaron en main. No se esperaba nada de ellos y cualquier cosa puede parecer buena, pero no fue para tanto y luego se vio con los argentinos que el modelo de trabajo no era eficaz.

1
KaKaLoXn1

Se viene

imanorange

Ah, ya se ha cansado de estar de vacaciones por Elche desde que acabó el x6 con los del black.

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • ditello
  • Pulgar
  • SpiuK
  • longascs
  • Endless
  • Huk