Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Arararagi
#870zeN2k6:

por algo son los hombres los que siempre han hecho avanzar a la humanidad

15
TeKMoN1

#870 no me voy a meter en opiniones ni estudios de nadie, pero qué crees que pasaría si se educara a una niña igual que a un niño, sin perjuicios durante todo su desarrollo, estarían al nivel o igualmente estarían limitadas?

2 respuestas
horvathzeros

#872 estás diciendo que los perjuicios solamente se hacen contra las niñas y no contra los niños? porque nos podemos poner desde otro punto de vista y que justamente sea al revés.

Y no, que haya gente que los cometa, no significa que sea la norma. Y menos en 2023...

Todo lo que comentáis es mentalidad, es habitual que el género biológico femenino y masculino valoren las cosas de forma diferente, es pura biología... Habrá casos que se acentúe más y casos en los que incluso sea al revés, pero si para esos casos tienes que pensar que deben suceder en los esports, ya te queda poca probabilidad de que suceda

1 respuesta
TeKMoN1

#873 pienso que todos nacemos con perjuicios, da igual hombre que mujer.

Y uno de los motivos es porque tuve una compañera de trabajo, en un trabajo de "hombres", haciendo los mismos esfuerzos, siendo igual de hábil y muy inteligente. Y estaba en los huesos.

1 respuesta
horvathzeros

#874 la forma de decirlo da lugar a que otros te tomen la palabra de forma incorrecta, por eso te lo comentaba

1
vare345p

Genial, ya han llegado los expertos en biología. Tres páginas más de hilo y tendremos justificación científica de la inferioridad del SEXO FEMENINO, apoyado con las más actualizadas fuentes de información.

6 1 respuesta
Huk

A veces me pongo videos de redpills en youtube para partirme la polla de lo analfabetos y malfollados que están. Me gusta saber que clase de gente me rodea. Siempre que los veo me acuerdo de este foro, el cual no olvidaré nunca.

1 1 respuesta
zeN2k6

#872 En el ámbito biológico no cambiaría nada, las diferencias biológicas no dependen de la educación recibida o del contexto social.

Y no he dicho en ningún momento que estén limitadas, sino que su cerebro es diferente al nuestro debido a las funciones asignadas a cada género dentro de una especie.

1
horvathzeros

#876 vaya absurdez de comentario, todo persona que va al colegio da clases de biología, no se ha dicho nada que requiera ser experto en nada. Y mucho menos nada que pueda dar lugar a otra gente hable de inferioridad de un sexo frente a otro, porque ambos son necesarios y destacarán en lo que sea necesario en cada momento de su vida.

Por suerte, el ser humano es racional y puede decidir cambiar su mentalidad según prefiera.

En los esports, no se puede que negar, que a día de hoy atrae más al sector masculino que al femenino. No hay que hacer malabares ni estudiar carreras de nada para hablar de lo evidente.

1 1 respuesta
nogaless

@RusTu cierra el hilo, gracias.

4
Pulgar

#865 WTF
¿Te refieres sobre el nivel del CS femenino?

1 respuesta
J

#881 De todo, en general. A ver si vuelves a hacerte viral :rofl:

vare345p

#879 Te invito a que leas bien algunos de los últimos comentarios, especialmente antes de tachar de "absurdez" lo que dicen otros. A mí personalmente me da mucha vergüenza ajena entrar en este foro a veces, y leer paridas que están cerca del nivel científico e intelectual del nivel de la frenología.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#870zeN2k6:

el cerebro masculino tiene mayores cualidades para competir, tomar decisiones bajo presión, mayor control de las emociones...

1 3 respuestas
RastAfar1

#885 Igual la MMA no es el mejor ejemplo pasando lo que pasó hace poco con una mujer vs trans xDDD

3 1 respuesta
B

Pero qué tiene que ver la biología con que te pillen cargándote en el pistolas ofensivas globales y hagas la de la huída hacia adelante? Si eso lo hace todo dios

1 respuesta
RastAfar1

#887 Se ha puesto cheats por la presión heteropatriarcal de estar infravalorándola, fuera bromas se viene nuevo video del ministerio versión CS

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#888 Mi punto aquí era más bien que no creo que aporte mucho a la discusión el hecho de que sea una chavala ni tampoco veo qué pinta la scene del CS femenino en sí.

Se ha cargado como se podría haber cargado cualquier otro en su situación, y se ha montado la película posterior porque alguien tiene que vender los cupones en las salidas de las estaciones de metro. Lo veo muy ajeno al género todo.

horvathzeros

#883 vale, pensaba que te referías a mi comentario porque justo has posteado después :S
fallo mio, sry

1
B

#886 A lo que me refiero es que eso de "mejor toma decisiones bajo presión" y "mejor control de las emociones" atufa a sesgo. Hay muchas mujeres en puestos complicados de toma de decisiones, como controladores aéreos, cirujanas, políticas (Thatcher), espías, etc. que han hecho, hacen y harán esos trabajos a la perfección. En el físico es donde más se nota la diferencia porque ya sea por genética, por necesidad evolutiva o por ambas cosas, el hombre parte con ventaja.

En cuanto al dolor, anda que no me eché las risas con los vídeos de hombres experimentando el dolor de la regla. Las mujeres con la máquina en el mismo nivel ni pestañeaban, de lo acostumbradas que están a ese grado de dolor. Y hombres como castillos retorciéndose...

ihowellr

#885 Poner esto es como decir que como hay tías que corren los 100 metros lisos más rápido que la mayoría de los hombres, es que no hay una diferencia genética entre hombres y mujeres en las cualidades físicas.

Otra cosa es que la gente exprese mal sus opiniones.

1 respuesta
zeN2k6

#889 solo la gente sin la capacidad intelectual suficiente para rebatir argumentos.

B
#893ihowellr:

Otra cosa es que la gente exprese mal sus opiniones.

Evidentemente, ahí iba yo en #892, que lo de "capacidad para gestionar las emociones" y "para soportar la presión" es una gran parida xD

Dankeloff

Solo falta que se pase por aquí el de los iFrogs a decir que la tía no se ha cargado y que somos todos unos envidiosos.

x1gorzz
#870zeN2k6:

Ellas también son mejores en otras cosas que los hombres, por supuesto.

No lo acabaste con un ... "en la cocina"

asi que 4/10.

1
dmoo

algo que esconder?


1 respuesta
RobiiVk

#898 Justo el otro día entré a su stream y estaba diciendo que le había dejado las skins a su hermano, blablabl

1 respuesta
achenese

#899 si claro…2400€ en skins le ha dejado al hermano para que tenga donde escoger jajaja

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR