Liquid se lanza a por cadiaN

Diegomarnie
Nip_13

Mejor que NIP para él, seguro. Y si entra como IGL, mejor para Liquid, también. Puede ser un win win de manual.

Lksgc15

Por favor sí, es win win para ambas partes

Catxy

Me parece la mejor opción para ambos. Me alegro.

1
paulinho

Me subo al barco de los líquidos

skakunK

NA Proud

TigerT-

Si benchean a Osee, yekindar a star player y cadian a igl awp es un win para Liquid. Pero a mi Cadian fuera de Heroic me transmite muchas dudas... No veo a Yekindar o a Naf siguiéndole el royo como lo hacían los daneses...

1 respuesta
Hades13

#7 Si bencheas a osee te queda un equipo de 4 jugadores.

2 respuestas
TigerT-

#8 CadiaN - Yekindar - Naf - Rainwalker - Patsi.

Me he perdido algo?

1 respuesta
Hades13

#9 que rainwaker lleva bencheado un par de semanas ya.
Juegan con daps.

1 respuesta
TigerT-

#10 Es verdad, no me acordaba de ese dato.

1 respuesta
Hades13

#11 es más, dijeron que en CS2 sería daps el IGL.

Imagino que si la puerta de cadiaN se abre, lo normal sería que volviera a ser entrenador.

2 respuestas
TigerT-

#12 Puf, Daps... Espero que traigan a un 5º jugador y bencheen a osee o que uno de los 2 awps se convierta a rifler.

deBurrows

A mí me flipa lo del comodín de meter a daps dentro del server cuando las cosas no funcionan. Menudo crack, ¿cuántas veces y desde hace cuantos años lleva haciéndolo?

1 respuesta
TigerT-

#14 Como Olof en FaZe, pero en versión Hacendado incluso XD

saMMu

Osee con el rifle a mi me parece bastante bueno según el eye test

McJoel

Que daps se quede en el rooster activo de jugadores y cadian de entrenador... meh

Artigiano_0

#12 Vaya optimismo tiene TL, Daps lleva unas arrastradas interesantes.

Maldia

#8 pues que fichen a donk también. ARREGLAO

Hades13
11
pivecanarias

El movimiento de Liquid a "Europa" ha sido un auténtico desastre. Entiendo que no venían de los mejores resultados del mundo, pero mucho. mejores que los actuales, además de otros muchos equipos quitando a Vitality, ENCE, Faze y G2. Entiendo que tras la retirada de Nitro, buscasen algo distinto pero salir de NA ha sido una cagada. Manteniendo a Elige y con un IGL para quitar a Yekindar, más que suficiente.

1 respuesta
paulinho

#21 tienen presupuesto para estar en el top5 de forma constante, y en NA no habrían conseguido jamás algo así, han fallado con los primeros fichajes europeos, no pasa nada, se pasa el peine y se ficha a gente top

Tethics

vaya limpieza esta haciendo Liquid. Y para despues de navidades solo quedara naf del NA Liquid, porque la idea de reconvertir a un awper a rifler como que no al no ser que sea muy top el jugador y Osee no lo es

skakunK

Pues Cadian ya no sale en la alineacion de la Roobet de este miercoles en Liquipedia, asi que estaría hecho...

Usuarios habituales

  • skakunK
  • paulinho
  • Hades13
  • Maldia
  • McJoel
  • TigerT-
  • Catxy