mi pc nuevo y mi mierda de fps

B

Era pa ver si me ayudais. Tengo un Pentiun 4 1'6 ghz con 256 de RAM, una pantalla con refresco de 85 herzios, una adsl de timofonica a 256 kb q va perfectamente despues de muchos problemas, y por ultimo una geforce2 mx\mx 400 de 64 mb. me baje los detonators, formatee el pc, reinstale el counter y el hf 20000 veces y no consigo pasar de 60 fps y cuando llego o paso bajen y suben constantemente y me van fatal, ademas tengo ping de mas de 100 y no se q hacer. si me pudierais ayudar..... esto viciadisimo al counter y mejoderia tener q dejarlo por culpa de esto; q tengo un mal ordenador?? algo mas q tenga q configurar?? (la sincronizacion vertical esta desactivada) esq no se mas hacer.. os agradeceria una ayudita, salu2 desde oviedo :) loty_SnIpEr

CaNaRy_r00lz

pse 100 de ping ojalas cuando io empece tuviera 100 de ping 300 a las 4am por las tardes 350 y tal feliz k iba, has probado a kitar el limite de fps k viene por defecto fps_max 100 en vez de los 72 :D

B

sisi eso ta quitao pero nada esq no llego con normalidad alos 72 tan siquiera, en la consola si llega a los 99 pero una vez q me pongo a jugar se queda en 50 y pico y luego enpieza amoverse como loca, otra veces a 72 fps_max se me quedan pero en cuento empiezo a ver a peña baja con saltos de 30 fps, nada muy mal.. toy desesperado

Vincent_V

Si estás desesperado, no quiere decir que tengas que postear el mismo thread en dos foros distintos y no concretos; un problema de Hard en CS-Config o en la categoría Media-Via como que no.

En el foro de hardware hay como 150275967 threads igual que el tuyo donde la gente ha solucionado ese problema, míralos, leelos y luego, si tu problema no está solucionado, en ese momento, postea, pero repito, abrir un nuevo tema con un problema que se ha resuelto ya varias veces y que se puede leer si miras un poco el foro... no vale la pena ;).

Saludos.

B

ok sorry, esq soy nuevo y lo repeti porq no sabia en q rema de foro ponerlo

B

por cierto ya de paso me he bajado el gtu (geforce tweak utility) y no se configurarlo, si alguien me echa una mano

TaMy

www.guru3d.com
download geforce tweak utility
fast settings
reinicia el pc.
.

B

aki no sirven ni overclckins, ni driver ninguno.
Lo q tienes q hacer es desconectar la sincronizacion vertical, debido a la cual solo te da tantos fps como refresque la pantalla. ahora, q si tu monitor refresca a 82 y te da 60 cosa rara.... pero weno prueba a ir a la configuracion de tu tarjeta grafica, le das a propiedades avanzadas y buscas onde ponag opengl. hay eliges la opcion siempre desconectado en sincronizacion vertical. a mi me ha funcionado.

G

esto.. para empezar con el problema deberias empezar por configurar bien la bios(soi mu pesao con la bios pero una bios bien configurada aumenta demasiao el rendimiento :P)
luego bajate los detonator(t recomendaria los 29.42 q son los q mejor rendimiento me daban)
intenta actualizar la bios y luego lo típico bajate los drivers del chipset de tu placa base...
y pa terminar ves a algun sitio de estos como guru3d q an puesto antes o tweak3d.net o noticias3d.com
weno si te pierdes a la ora de acer lo q te e dixo tienes algunos pasos explicados en http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp ai encontraras la mejor mnera de optimizar tu targeta...
si te sirve de algo yo pase de 30 a 50fps aciendo toas las cosas con mi tnt2

Por cierto solo intento ayudá... mas q na por si sale el tipico listillo q empieza a corregí diciendo q no tengo ni puta idea etc.

spero q te aya servio... deuuu!!!!

TawS

AMD pogÜa xD!:)

AoShi

mira a ver si tienes desconectada la sincronización vertical

MikLoN

Le habeis contestado 3 lo mismo, y el ha afirmado que la tiene desconectada siempre joer, intentad ayudad, pero sabiendo que es lo que le pasa, pq si le deciis lo mismo que el os ha dicho tonteria o ke? :P

L

Q sistema tienes y ke nvidia la marka es ke segun marka distintos drivers puede, yo tengo tb una targeta como la tuya y con el xp tengo 60 fps y con el Me y 98se tengo de 75 a 100

FuMaO

q SO tienes? XP? has probado a ponerle los herzios del monitor al maximo que te deje? si lo has hecho y sigues en 60, borrale los drivers que tienes metidos (del todo, en el foro de guru3d, te explica como hacerlo) y bajate x ejem los detonator 28.80 q ami me van bien, esos no creo que te den ningun problema....

7 años después
R

Ya sé que es del 2002 pero mi pc con 1,50 GB ram y una grafica que le pega 10000 patas a esa no llega a 40 FPS...

los pc de antes eran buenos o como va esto? 0.o

TNx7

has probado a bajarte los drivers mas actuales y poner el video en opengl?

en el 02 no existia ni la comunidad steam ni el 1.6 por lo tanto.. si, en esos tiempos los pc eran acordes a lo que habia

R

XD.

Pues si,pero gente con graficas de palo lesva a 100 fps.

LzO

#17 si pero el procesador tmb cuenta, la grafica no lo es todo en el cs.

R

tengo 2.66 Ghz de processador.

1,500 Rams.

Bueno da igual jejeje.

Mientras me valla el cs:s xD!

OhYeAh

#18 Y la placa base, la fragmentacion del HD, mierda instalada, vamos, miles de historias xD

R

Pues na ase poco lo formate :)

Usuarios habituales