Movistar KOI

psikokiller

#1440 Es que hay KingsLeague... Hay que entenderlo..

Daltex-

por favor que contraten a gente con pasión para las watchpary esto es una vergüenza

1 respuesta
Daltex-

#1440 no somos ni la segunda ni la tercera prioridad por lo visto...

Mystee

#1442 Les importa entre poco y nada, antes que el cs va hasta un campeonato de escupir pistachos

JaviStar

Pero si estan los que castean el cs haciendo el cs, no se de que cojones os quejais xDD
Ibai es el presidente de lo del futbol y esta en berlin el finde para la lec.
Al igual que el Valorant lo castea Ferra, esto es de Black y Xenium xD
Es que no se que se supone que prioridad quereis darle mas cuando cada uno tiene a su gente.

2 respuestas
N1NEk

Ahora que me vengan resset o delonge a decirme lo que les de la gana.... perdemos pipas con stadodo dejando la bomba sola fuera y nada que hablar con las compras de awp que han tenido 0 impacto sobre todo la de ct sin casco que ha sido solo una más de todo el mapa.... "Con uno menos poco se puede hacer" sigo pensando que nos vendría bien un equipo sin awp con sausol o rescatar como sea a martinez....

1
Mystee

#1445 veo que sigues sin saber leer, enhorabuena, ahora vete de este hilo, ya viniste una vez a emponzoñarlo

1 respuesta
Auxzap

#1445 en Valorant está siempre Ibai y se van a hacerlo en presencial, de KOI también es presidente y ponerte a dar esa mierda que ya no le importa ni a sus fundadores por encima del torneo más importante al que ha clasificado KOI en su vida en cualquier sección es lamentable

1 1 respuesta
JaviStar

#1447 No me voy a ir a ningun lado, y reitero lo que he dicho.
Estan los que castean CS que para eso estan en Koi, casteando CS xDD

JaviStar

#1448 No es importante para ti, para Ibai supongo que la Kings, de la que es creador supongo que sigue siendo una prioridad.
Aparte quq para el CS tiene a gente a proposito para darlo, y para su equipo de futbol no, lo da el siempre.

Si no tuviera las dos cosas que tiene que stremear en su canal, como ya ocurrio, estaria en el discord con xenium y black dando el cs.

Tener a gente especifica para dar un esport no es ser importante supongo xd

2 respuestas
arietejugon

Hombre... A ver si se ha hecho el ridículo porque no lo da Ibai.

Auxzap

#1450 x9nium no está en KOI y black le tienen para Valorant y han aprovechado para meterle en CS, ya me dirás tú que importancia le está dando

1 respuesta
Rek123

#1450 Movistar KOI no tiene gente específica del club para dar CS, si juegan KOI Valorant y KOI CS2, tanto Ferra como Black darían Valorant y CS2 lo daría x9nium y no es del club. Ferra y Black dan CS2 porque no juega KOI en Valorant

JaviStar

#1452 Pero que importancia quieres, es que no lo entiendo.
Esta stremeandolo y dandolo casters especificos que dan el CS para KOI.

Necesitas que este el stream de Ibai por delante de otros deportes que tiene que dar en su canal, cuando para esos otros deportes no tiene gente para darlo?¿
Pues ok, la perra gorda para vosotros xd

2 respuestas
Rek123

#1454 Veo que no sabes leer jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#1455 lo que querais, maldito Koi que no le da importancia al cs, maldita kings league, ibai cabron

1 respuesta
Auxzap

#1454 estás diciendo que tiene streamers para dar CS el club y es mentira, los tiene para Valorant, tu argumento anterior parte de una mentira.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

Tiene que tener <15 años, sino sería preocupante...

1 respuesta
JaviStar

#1457 tiene a gente dando el cs siempre como es xenium, y tiene a black y ferra cuando pueden dandolo cuando pueden. No lo tienen solo para el Valorant, los tienen para los dos esports de tiros.
Y si no tiene a xenium contratado estupendo, lo usan como caster dandole prioridad con las señales que antes no le daban etc.

Pero que si, que Ibai es un cabron tirano. Si es que no hay mas

1 respuesta
Rek123

#1456 Que no estoy diciendo eso, lee mi mensaje, he dicho algo objetivo, no he dado ninguna opinión. Estaría bien tener un poco de comprensión lectora antes de postear en un foro. x9nium no forma parte de KOI, ya no sé cómo decirlo

1 respuesta
JaviStar

#1458 Y me la suda muchisimo Ibai, lo veo cero menos para el lol. Pero me hace gracia los lloros, supongo que tener dos streams ahora mismo dandolo no es suficiente xD

2 respuestas
JaviStar
#1460Rek123:

x9nium no forma parte de KOI, ya no sé cómo decirlo

#1459JaviStar:

Y si no tiene a xenium contratado estupendo, lo usan como caster dandole prioridad con las señales que antes no le daban etc.

#1460Rek123:

Estaría bien tener un poco de comprensión lectora antes de postear en un foro

xDDDD

Bueno que si, me parece una absurdez, pero mas el llorar de si le dan importancia o no cuando obviamente se la dan teniendo a gente dandolo en directo.
Agur

recombo

#1461 te banco, aqui todos echaban pestes de ibai al principio diciendo que iba a cerrar la seccion de cs, que riot lo tenia comprado,etc, y ahora todos quieren que de el major jaja

1
Lovexperienc

Me hizo gracia lo que dijo ayer Ibai : no hacemos stream de CS porque estamos aqui en el stage de Riot y....quedaría feo, 2 segundos después "también es que está prohibido" , osea que puedes castear la kings league pero no cs porque a riot no le gusta y ya sabeis.... hay que tenerles contentos, xk los de CS no valemos una mierda
Seguimos para bingo

1
Auxzap

Último comentario sobre esto por mi parte, pero a ver, que no estamos pidiendo que retrasmita la RTP Arena Cup, que es un major, el segundo torneo más importante de los esports solo por detrás de los Worlds del LOL, ya no digo que lo des, pero pon un tweet diciendo que no lo das por X motivo pero que lo va a dar Black, o como minimo contrata a X9nium en condiciones, vamos, que tampoco es pedir mucho creo yo.

4 1 respuesta
S

#1465 +1 yo no me quejo de las retransmisiones que lo están haciendo bien, pero la promoción y difusión es mejorable

1
Daltex-

"p-pero que lo estan dando dos streamers" joder con el fanboy, a ver si ahora black y xenium tienen la misma repercusión que ibai. Si el cs va a ser lo único que casualmente no vas a co-streamear, al menos pon al cargo a gente que a) Tiene passión por ESE esport y B Tiene una repercusión suficiente para hacer crecer las audiencias. Si no se cumple esto, acabará cayendo en la irrelevancia en comparación con lo demás. Pero eh, gracias por al menos designar a dos personas. #1459

1 respuesta
JaviStar

#1467 de fanboy poco la verdad, y no me cites mas. Si quieres llamas a Ibai y le dices que haga las cosas como quieres tu.

Xau

Lovexperienc

Hasta mañana, suficiente cs por hoy , me voy al GTA

1
arietejugon

Despues del calenton inicial, esperemos que lo visto en el partido haya sido fruto de los nervios. A ver si en el segundo partido estan más centrados en todos los aspectos y pueden irse 1-1.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • paulinho
  • Jarcor
  • Ronaldinho04