Movistar KOI

Maldia

#1829 te cita una de las mayores orgas de CS que te quintuplica en seguidores en redes, con el jugador bandera de Riders durante años y que hace la cuenta? Seguir posteando mierda de Valorant XDDDDDDDDD

13 4 respuestas
sepultucsgo

#1831 es lamentable

recombo

#1831 una org historica que en pleno 2024 no le importa a absolutamente nadie

1 respuesta
Perezmb

#1833 fijo que internacionalmente interesa más Movistar KOI si si

2
Nip_13

Creo que no es cosa de si NIP importa o no importa a la gente, si no de cómo reacciona KOI a una oportunidad de notoriedad de ese tipo.

6
Daltex-

#1831 nooo q según x9nium y compañía Koi esta haciendo mas que suficiente por el cs español. Sigamos aplaudiendo por el simple hecho de que el club existe...

1
Ibizenk

x9nium jamás hablará mal de koi y más sabiendo que está por ahí metido. Ahora mismo el equipo de cs es la última mierda del club es así, lo único que pueden hacer es agarrarse a ese clavo ardiendo que es lo único que tienen y de donde cobrar. Hasta el momento es lo que hay y sino a jugar faceits

1
varisnikov9

#1831 pero ha puesto Movistar Riders no KOI. Por eso entiendo que no lo citen xd

blug12

Igualmente NIP a día de hoy no tiene prácticamente fanbase

L

Alguien sabe cuando vuelven a jugar?

1 respuesta
Diegomarnie

#1840 La última vez que deLonge se pasó puso que habría dos semanas seguidas con partidos: una fue para la CCT y no sé qué tendrán pensado para esta.

Lovexperienc

me encanta que lo anuncien sin querer , antes de que la propia cct lo anuncie xd

Sigue sin gustarme lo de jugar solo playoffs..

4
skakunK

Nos quedamos sin Rachel.

Espero que no haya problemas en los proximos qualys/torneos porque se nos acabaron las victorias en los despachos.

Sad.

1
Maldia

Se va la única persona que curra de verdad en KOI, vaya tela.

8
naked23

A pesar del obvio enchufe tengo la sensación de que lo hizo bien.

1 respuesta
re4q

#1845 Bienvenidos sean los enchufes si todos son así. Solo tengo buenas palabras para Rachel

blast3r

Día muy triste para KOI/Riders, la verdad es que nada que reprochar a Raquel, más bien lo contrario. Mis mejores deseos para ella en su nueva etapa.

Kirindae

Pues a mi que se vaya Rachel me cae como un jarro de agua fría. Siempre ha estado al pie del cañón, y ha hecho que el equipo de CS sobreviva más de una vez gracias a sus gestiones. Espero que no se aleje mucho del CS, porque la escena española necesita gente como ella. Gracias Rachel.

Lovexperienc

Viernes a las 11 vs B8 playoffs de la CCT 2 https://www.hltv.org/matches/2371895/koi-vs-b8-cct-season-2-europe-series-2

1 respuesta
pezukero

No sé si solo me pasa a mí pero desde el major estoy completamente desconectado de este equipo.

15 1 respuesta
chusty

#1850 tu y todo el mundo, tranquilo

1
ellessar

#1849 es el jueves Koi

1 respuesta
Lovexperienc

#1852 yes, lo cambiaron xd

blast3r

Hoy empieza la CCT. A las 11 partido vs B8

1
FraG

Torneo de mayo - ✅

Nos vemos en junio.

En serio no es por hatear, pero joder, me gustaria verlos jugar a menudo y no una vez al mes.

Lo de perder ya me da mas igual porque ya estamos acostumbrados a la montaña rusa que es este equipo.

7 1 respuesta
okekataP

#1855 Te resumo lo que va a ser: puede que algún torneo de estos random como el de hoy, esl challenger y fire league y vacaciones.

1
pezukero

Pero por qué cojones no juegan más torneos? Hay alguna explicación? Es porque no les invitan?

FoxWinterMan

adams si me lees, atraca todo el sueldo que puedas de Riders o vete a un equipo internacional… aquí ya has quemado tu etapa

Maldia

First time?

No es la primera desconexión del equipo con la gente que les sigue, luego vendrá la época de los open RMRs y si vuelven a clasificarse al closed pues otra vez fiesta y "un saludo para MV" y toda la movida. El ciclo sin fin.

Lovexperienc

repito lo mismo que llevo diciendo años...hay que jugar todo lo posible...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Auxzap
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Jarcor
  • Ronaldinho04