Movistar Riders reemplazará a Deathzz por Sausol.

SpeNte1

Yo creo q va por tema de proyección... Para tener 1 jugador q se arrastre pues tienen al joven q tiene más química y quizá hace algo

saMMu

#60 nótese la ironía
Edit: aunque de cara a un posible traspaso si que creo que deathz tiene más valor que dav1g

daniduran21

Entre 0,98 de 26 años un poco toxiquete y un 0,91 de 21 años que crea buen ambiente, yo también tendría dudas

1 1 respuesta
Diaazz

#63 Dudas de echarlos con finiquito o seguirlos teniendo en nómina no?

1 respuesta
PiPePiTo

#64 igual la esperanza es que dav1g llegue a 26 años con mejor ratio supongo.

A saber

Nepomu

Hombre antes podía colar lo de la progresión de dav1g
Ya después de año y pico que sigue con el mismo rating

4 1 respuesta
PiPePiTo

#66 pero si van perdiendo en lan les tira pelotillas al contrincante con su catapulta infernal

2
paulinho

Os estáis centrando entre si largar a uno o al otro, cuando ninguno de los 2 merece jugar ni 1 partido más.

4
naked23

Y yo creo que lo de Dav1g es presión, que si se echa un face it no tira esas mangueras de level 2 basurescas que tira muchas veces.

1
sepultucsgo

Mientras tanto Adams grindeando como un animal para que no le fichen ni pagando..

3
Kevin00

Sonaba juShto

Amne_cs

Es increíble como todos los de aquí conocéis perfectamente la personalidad de los jugadores y el ambiente dentro de Riders

1 respuesta
naked23

#72 Especulamos. Dav1g es bastante bastante peor jugador que Deathzz, tanto en game sense y aun más en aim. Y Deathzz tiene fama de tóxico desde siempre.

Endless

Bueno, aqui tenemos la respuesta de Resett al respecto:

Dav1g se sacrifica mucho y tiene el sentimiento de pertenecer al club (si le viene FaZe con un orfertón no los dejaría colgados). Las stats por supuesto no las van a mirar ya que él es un idealista incomprendido (los sports no han de ser un deporte) y si Gambit ganó un Major con Dosia explicame tú para que iban a peinar a dav1g.

Ya hace tiempo que traen la cantinela de que dav1g es el mopoz 2.0 del club y lo quieren vestir de santo al igual que mopoz, y encima al ser jovencito pues ya tienes la cuadratura del circulo.

adamS vayase usted con su virtuosidad a tomar por culo, que en este club queremos a dav1g's! (eso sí, nunca pudiste venir a demostrar lo que vales porque no tenias la bandera española, jejejeje, ahora a joderse! que dav1g ya ha demostrao muxo)

3
pezukero

#57 No sé, yo creo que tener 3 midcallers puede llegar a ser incluso hasta contraproducente en determinados momentos... Lo que necesita Riders es un midcaller con las ideas claras como lo era Sunpa.

maddevv58

El loosie style, escuchame birras fabrik, loosie style mas blancos que el after de fabrik, no me gusta cruzcampo, loosie style eh Pedrito.

3
RomanAbrazos

Muy aggro risketto no? entre estas declaraciones y las de galder de hace un tiempo, me juego que la moral y el ambiente en el equipo es inexistente.

Yerboth

Bueno a ver, sabemos que David el potencial lo tiene, ha tenido torneos y partidos brillantes en lan contra equipos tier 1 y aquí estábamos todos comiéndonos las pollas. Entiendo que piensan que trabajando con él puede llegar a conseguir mantenerlo constante o por lo menos que se le vea habitualmente a ese nivel

No veo mucho a Adams pero aquí se le está poniendo como la segunda venida de Cristo y lo cierto es que ha jugado en tier 3. Que en faceit va volando? Bueno David también, habrá que verlo en lan en un estadio. En la primera lan con el nuevo roster a Sunpayus le temblaban las piernas y Dav1g dió la talla.

Con todo esto no digo que no esté de acuerdo y que habría cambiado a los 2, pero igual en el club ven que Dav1g se merece una última oportunidad y de paso conservas alguna plaza importante.

2 respuestas
K

#78 madre mia

Hades13
#78Yerboth:

En la primera lan con el nuevo roster a Sunpayus le temblaban las piernas y Dav1g dió la talla.

SunPayus:

dav1g:

No menospreciemos a SunPayus, por favor xD

9 1 respuesta
sepultucsgo

Le ha salido una buena risa a Adams al leer lo de la banderita en su streaming...cuidado, que igual van por ahí los tiros..

2 respuestas
Nepomu

#81 sería una Puta vergüenza si es por eso le pueden dar por culo a esta org

sONFIL

cuando jugaria?

Endless

#81 le acabo de decir esto:

adams has contemplado un matrimonio de conveniencia para poder tener DNI epañó y que asi te pueda fichar Riders?

y se ha descojonado xD ... dice que le encuentre a alguien

2 1 respuesta
Yerboth

#80 pues sí, tienes razón. Tenía esa sensación pero he mirado los partidos y solo quedó por detrás contra Astralis.

Pero vaya que he mencionado a Sunpa sin maldad ninguna, a tope con mi paisano.

Lo quería poner de ejemplo por el tema de que al final se está comparando a un chaval que se está echando unos feisi en su casa con una Cocacola (XD) con otro que lleva un año pegándose con los grandes

sepultucsgo

#84 viendo sus reacciones...no se, huele a banderita

Yerboth

Joder como sea lo de la banderita manda huevos, a quién coño le importa que una de las banderas sea distinta cuando el chaval se puede comunicar perfectamente

vare345p

Marca España mi gente (tomar malas decisiones en favor de un falso sentimiento nacional)

Nepomu

A quien coño le importa tanto la bandera de los huevos
Hemos tenido que tragar larsen, shokz y estos paquetes y no van a firmar al 2 mejor rifler de españa por que no tiene la bandera
(Además en hltv la bandera sigue siendo española con tener 3)

sepultucsgo

Adams acaba de decir que el motivo de su no-fichaje por Riders NO es por la banderita :)

2 respuestas

Usuarios habituales