niños plagiadores que se creen graciosetes -ESL

ViCiOuS

Buenas noches comunidad, en primer lugar decir que hablo en nombre de emoTive y no de 4frags, por que nunca he tenido nada que ver con ellos. Ayer tuvimos un dia ajetreadillo gracias a que un equipo de chavales, todos menores de edad, comandados por un joven llamado 'pozo', que se hace llamar "director general" decidieron plagiar el nombre de la conocida organizacion 4frags para crearse un equipo en ESL, con sus correspondientes multisquads y demas parafernalia.

El caso es que al darme cuenta gracias a una amiga, hable con walas, integrante de 4frags hasta hace unos meses. El considero hablar con Twityeah, que si es director de lo que vienen siendo los viejos equipos de 4frags, y obviamente se destapo todo.

Sin mas dilacion, os presento lo que vienen siendo este equipo de niños graciosos.

Historial de la ESL

Por la parte de los conocidos directores generales y demas amigos de las canicas, aqui tenemos algunos detalles interesantes:

Este crio es el cabecilla de todos sus amigos, el que se ocupa de crear los equipos y cambiarles el nombre por el de organizaciones que han hecho mucho por el gaming en este pais.

Este es el equipo que se le ha ocurrido crear en la ESL

http://www.esl.eu/es/player/5032591/#/es/team/6092744/

Sobra decir que es completamente fake, el historial esta arriba y quiero que sepas, que 4frags es una empresa registrada y puede tomar medidas legales con lo que habeis hecho, ya veremos lo que piensa hacer emoTive

Entre toda su lista de jugadores podemos ver de un tipo y de otro, pero mencionar gente que esta en el squad de cs 1.6 y no ha jugado 1 solo partido de counter-strike en ESL por que ni siquiera aparece level 1

En resumen, borrad el equipo cuanto antes.

Por haber sido tan pesado y haberme leido, me tomo la libertad de dejaros unas pics que he hecho que pueden ayudar a que este post sea mas ameno y para vuestro divertimento.

http://www.esl.eu/es/player/5032591/ Nombre: pow, integrante del equipo.





Pirii_

en fin.. mas vale ir quitandose el nombre de emoTive o rodaran cabezas.. jeje vaya tela con los niños de hoy en dia a cual mas retrasado..

si ZorKum levantara la cabeza......

#19 dictador!!!

adr1ana_cs

Yo soy esa amiga :$ firmo alfombrillas :$

nah, que pena de chavales, aun me comen la cabeza para que sea la diseñadora grafica de emoTive xD y ayer con que lo fuera de 4frags.

jose678

No he podido leerme ese tocho , pero yo tambien odio a los niñatos que juegan a counter con microfono...
encima de tener voz de mierda y tener que silenciarlos , vienen a tu base por ejemplo en surf y empiezan a campear y tu los dominas y se copian tu nick... ya no da gusto jugar... a este tipo de niñatos tenian que banearlos.

xlive

Jajaja ese no es pozo !! xD esa es una foto fake.

1 respuesta
ViCiOuS

#5 es pow, la informacion y la foto de pozo esta ahi, la foto no cargaba, espera, edito

1 respuesta
adr1ana_cs

He hablado con Pozo xD, cuando le digo que vuelve a ser fake lo de emoTive, esta es su respuesta:

2:36 - pozo[N] :>: esto ya si que no
2:36 - pozo[N] :>: ya no me creo nada de lo qe pongan
2:36 - pozo[N] :>: =)
2:36 - pozo[N] :>: porq se lo de innusual y demi
2:36 - pozo[N] :>: :P
2:37 - pozo[N] :>: y
2:37 - pozo[N] :>: innusual y demi
2:37 - pozo[N] :>: han sido
2:37 - pozo[N] :>: fundadores de emotive
2:37 - pozo[N] :>: xd
2:37 - Adr1ana Returns GO ESL :D: me rio yo de eso xD

xlive

#6 http://i.imgur.com/7LT1o.jpg este no es pozo.. (http://www.esl.eu/es/player/5063906/) esa foto es fake.. xd

1 respuesta
adr1ana_cs

2:39 - pozo[N] :>: Yo soy esa amiga :$ firmo alfombrillas :$
nah, que pena de chavales, aun me comen la cabeza para que sea la diseñadora grafica de emoTive xD y ayer con que lo fuera de 4frags.
2:39 - pozo[N] :>: ok
2:39 - pozo[N] :>: damos pena
2:39 - Adr1ana Returns GO ESL :D: si, la dais xD
2:39 - pozo[N] :>: ok
2:39 - Adr1ana Returns GO ESL :D: alfinal te vas a meter en un follon gordo xD

ViCiOuS

jajajajjajajajajjajajajajja demi??? ajjajajajjaa

4.08.11 21:52h emotive e-sports club leave_member demi

ese??

ViCiOuS

#8 es la que tiene en su perfil, pero vamos, que puedes ir a su facebook

1 respuesta
xlive

#11 Ya, si lo conozco desde hace mucho..

adr1ana_cs

2:42 - poww ; ! <: mira demi es uno de los fundadores de etv
2:42 - poww ; ! <: y innusual
2:42 - poww ; ! <: fue de los primeros directores
2:42 - poww ; ! <: ..
2:42 - poww ; ! <: le emos pedio permiso al ultimo que estaba
2:42 - poww ; ! <: y a dicho que le daba igual
2:42 - poww ; ! <: te crees que plageamos por plagear?
2:43 - poww ; ! <: madre mia
2:43 - poww ; ! <: que equivoca esta la gente
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: emotive es de zorkum
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: lo fundo zorkum
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: ni innusual
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: ni demi
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: osea porfavor, dejar de plagiar, que esq sois unos putos crios de mierda xD
2:43 - poww ; ! <: zokun se kito de todos los team de emotive le dio emotive a lolipop y al ultimo que se lo pregutamos
2:43 - Adr1ana Returns GO ESL :D: manchando nombres importantes del cs
2:43 - poww ; ! <: fue a lolipop

adr1ana_cs

2:44 - poww ; ! <: Y ALA GENTE QUE POLLAS LES IMPORTA?
2:44 - poww ; ! <: se kieren meter en lo suyo
2:44 - poww ; ! <: ya y dejarse de tonterias
2:45 - poww ; ! <: tonteria yo ya te dicho
2:45 - poww ; ! <: lo que hay
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: que que pollas le importa?
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: pues que es gente
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: que ha crecido y se merece tener la fama que tiene, y por eso se conoce hoy en dia a equipos como emoTive
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: y no tienen que venir unos putos niñatos
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: creyendose buenos
2:45 - Adr1ana Returns GO ESL :D: para manchar su nombre

ViCiOuS

y lo de 4frags supongo que tambien...

#19

Con todo respeto RaymaN, que tu por no estar en la scene te suden las narices estos temas no quiere decir que para los que estamos aqui, sea importante, han plagiado 2 dias seguidos 2 nombres de equipos que han sido importantes en la scene y de los cuales, he sido participe de uno de ellos y en el otro han estado amigos mios y conocidos.
Y el detalle de cerrar el post solo denota la clase de persona que eres, que de ser un moderador de cs comprometido con la scene y los coverages, has pasado a poco mas que fijarte en el foro y el resto dedicarte al post de tetas en feda. *mi humilde opinion.

Buenas noches.

1 respuesta
adr1ana_cs

2:46 - poww ; ! <: vale adr1ana no em incluya en niñatos por que no te dicho nada
2:46 - poww ; ! <: si nos ponemos asi te insulto yo tambien
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: es que es lo que sois
2:46 - poww ; ! <: asi que no me tokes la polla
2:46 - poww ; ! <: y toca la polla a otro
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: sois unos niñatos que os creeis que por un nombre ya sois buenos
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: un nombre
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: que ni os habeis ganado
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: ni os pertenece
2:46 - Adr1ana Returns GO ESL :D: y asi lo unico que conseguis en vez de fama, es quedar en ridiculo
2:46 - poww ; ! <: que vale!

SoneT

ON-TOPIC: Por culpa de criajos asi,el CS 1.6 en España esta asi.

Deprimente.

WaLaS

jajajajajajajajajajajajjajajajajajj

#19, Para ti quizás es una gilipollez, pero para mi la suplantacion de identidad es algo que me importa y mas por internet :b Obviamente gente que sepa un poco no se lo creería, pero si hay algun inocente que se traga que un tal demi o un tal pow o un tal X es director de la organización de juegos de una marca registrada pues...

#19 Es igual plagiar un roster de x6tence que de emoTive o 4FRAGS, CLAR0rz.

1 respuesta
RaymaN

Creí que no eras el tipo de persona que postearía una gilipollez así en un foro xD

#15 y #18 la suplantación de identidad es importante, sí, pero estos temas se resuelven entre los implicados y no publicándolo en un foro con el único fin de linchar al listo de turno porque lo único que hacéis es rebajaros a su nivel. Otros equipos, sobre todo los típicos x6 y Ledpc en su día, también han sufrido este tipo de comportamiento y no han ido a postearlo a un foro porque no soluciona nada.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • SoneT
  • adr1ana_cs
  • ViCiOuS
  • xlive
  • jose678
  • Pirii_