PGL CS2 Major Copenhagen 2024

-Kush

IM FRAUD

Endless

Y lo de Mixwell pinchando el stream de PGL con toda su polla?

2 respuestas
-Crusher-

Es un showman el bueno de Karri, clásico partido donde cada equipo gana el pick del rival xD

kun294

Que close pero faze de 10 en el ct

Uscita

Me sorprende lo de la Aug. Creo que es el único tío que conozco que la juegue a esos niveles.

skakunK

A Karrigan le esta comiendo el papel. Se esta convirtiendo un poco en comedian haciendo tanto el tonto a la camara. Ya no le sale natural como antes, ahora fuerza mucho las payasadas

-Kush

#1742 le habran dejado no? igual que a ohne

vare345p

Yo no sé si he visto a un equipo ganar un major con un jugador haciendo un torneo tan malo como lo está haciendo iM. Y no me refiero a jugadores que normalmente son mediocres teniendo un rating "malo", sino a un tipo rindiendo tan por debajo de su nivel habitual.

-Crusher-

diosss

_Akiles_

tenia un humo que podia haber usado pero vaya hostia se ha llevado

Uscita

Que brutalidad de broky

GeGe

iM termina el major y que se vaya buscando equipo

Auxzap

#1742 le han dado permiso, de hecho le contactó PGL a él

1 respuesta
Mystee

Pues el +jkaem en Navi entra facilito

TitoBurns

este Navi con un -iM daria mucho miedo

Esto se lo llevo Faze en inferno, 0 pruebas 0 dudas

-Kush

IM consiguió engañar no solo a los viewers sino que también a una org como navi de que era bueno solo por un life event que tuvo xd

-Crusher-

Pues les están dando el biberon los de FaZe a NaVi.

GeGe

El inferno se lo lleva FaZe, no tengo ninguna duda

Endless

#1753 pues mis dieses para PGL, pero tambien te digo que soy Pitu y no vuelvo a pagar por derechos del Major si lo da PGL, para que luego otros puedan pinchar gratis

2 respuestas
TitoBurns

padre de karrigan TOP

Uscita

Pues me quedo con el triste rendimiento de Wonderful en los 2 mapas.

Gatillazo de final

Auxzap

#1759 solo falta tarik, pero han metido a bastante gente, xQc y Caedrel que es de LOL son los que más me han llamado la atención (y los únicos que conozco)

1 respuesta
_Akiles_

faze no le gano a spirit en mirage? me parece bastante arriesgado este pick por parte de navi

recombo

Esto deberia ser ser bo5, no tiene sentido bo3 ahora

MT_Dulper

#1762 de hecho lo està dando

1 respuesta
TigerT-

Pues menos mal que NaVi le ganó el primer mapa xdd.

-Kush

#1759 pero pitu paga por tener la señal limpia y "castear" él. Si pinchas el stream te tienes que comer a los casters del internacional

1 respuesta
Auxzap

#1765 pues no digo nada, pusieron un tweet con algunas watchparties y él no estaba, pero bueno, mix tampoco

paulinho

que paliza

TigerT-

Pues al mejor decider posible. Let's go!.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294