PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Thorapio

#30 el problema es que esa regla de "se tiene que hacer a mano, en menos de 10 segundos, tiene que ser tu firma, etc. " lleva años, y major tras major vemos como aceptan lo que les sale de las pelotas. Por eso los jugadores hacen diseños y los mandan, porque no entienden nada. Lo que no vas a hacer es tener una oportunidad en tu vida de tener una firma guapa y mandar un garabato para que luego aprueben cosas como esta.

Y ya veréis como en este Major vuelve a pasar, algunas serán una mierda y otras de ese estilo las pasarán.

1
Mystee

Richard Lewis lmao

Mystee

No se como de veraz es esto, pero que mouz iba a volver al antiguo logo se lleva rumoreando unos días

Pues lo de MOUZ era otra cosa, así que obviamente es fake xd

longascs

Los TONTOS de Spunj y compañia poniendo a KOI 0-3 de nuevo. No se cansan de hacer la campañita siempre contra los mismos?

2 respuestas
N

#34 Como si KOI fuera al major cada rato, como para decir q hacen "campañita siempre" contra los mismos xd

1 1 respuesta
elmeta

Tier F buf, estamos en nuestra zona de confort.

1
pezukero

#34 Es normal que pongan 0-3, no son seguidores de KOI y tampoco llevan tanto como para garantizar una estabilidad de resultados buenos a mi parecer.

Lo cierto es que me da que va a depender mucho el resultado de cómo se levanten ese día, ojalá no se levanten como en el Closed de dallas.

1 respuesta
Mystee

Yo no veo tan mal que apuesten por ese 0-3, nosotros los vemos día a día y sabemos lo que hay, pero hay una cosa que me jode, que habiendo 4 equipos brasileiros me pongas a KOI, si ya sabemos que uno de los 4 se va 0-3 xd

vare345p

#37 Hombre, normal, normal... Hay equipos de menor nivel en el Opening Stage como para ponerlos por debajo. Otra cosa es que me digas que los colocan como que no se clasifican, que me parece más razonable.

pezukero

Yo creo que ese 0-3 es más por puro desconocimiento que por otra cosa.

sh1ntaro

también hicieron este power ranking.

1 respuesta
skakunK

Alguien tendrá que decir este Major lo de fuck your pickems no? Somos los elegidos.

Espero un davig gritando a pulmon vivo el check demo later

1
sh1ntaro

De todas formas, en el confirmed son monos con escopeta. Igual que te ponen a Spirit 1 y vitality 3. Que a los 10 minutos vitality le está ganando a Spirit en la final.

vare345p

Imperial qué ha demostrado fuera de su región para estar por delante de AMKAL o 9pandas? CoL está mejor que APEKS ahora mismo? Y Furia mejor que los que he dicho? A ver qué pasa.

1 respuesta
Mystee

#44 Es una tier list como la que podemos hacer tu o yo, o la que hacen en el Llamas con KOI el primero, no tienen ni mas importancia ni menos

1 1 respuesta
Forcycle

se lo estan tomando demasiado en serio, eles ni siquiere han visto media docena de partidos de KOI o SAW, y la única razón por la que SAW no está 0-3 es porque partimos tudo en Blast, si no....

3
vare345p

#45 Ya lo sé, pero no me parece que tenga lógica, especialmente viniendo de gente que vive 24/7 del CS

2 respuestas
N

#47 son como ESPN con messi, nunca van a poner nada malo de el xD, viven cegados en el marketing y los brasileños mueven mas que nosotros

Mystee

#47 No si la tierlist no tiene ninguna lógica xd

longascs

#35 Con campañita me refiero también a dedicarle más tiempo a cph flames por clasificar a un major que a Riders por llegar a semis de colonia. Me refiero a hablar mejor de equipos mediocres que de Riders cuando era top5…

elmeta

Lo pongo por los dos hilos.

Los que seáis de Madrid no hagáis planes el domingo o hacedlos cerca de Matadero.

1
-Crusher-

Espero que los de KOI se vean del 2:01:08 al 2:05:38 del HLTV Confirmed, el cachondeito con el que hablan del equipo como si fuera la peor banda del major de todos los equipos que hay, poniéndolos en el 0-3 de risas y demás, a ver si se motivan y les pintan un poquito la cara.

1 2 respuestas
skakunK

Esto quiere decir que el Major de China lo hace tambien PGL?

1 2 respuestas
pezukero

Se la van a meter por el culo al proffesour

Mystee

#53 Sip

thorpfaktu

#52 No tiene sentido lo que dicen, entre otras cosas porque el partido más imprevisible de el major es SAW vs KOI.

1
Maldia

Vamonos

Mystee

Esto no son los del confirmed, pero la gente tiene muy poca fe en KOI xd

3 respuestas
paulinho

#58 La hypeada que llevan con SAW es tremenda, dudo que en LAN rindan igual

1 respuesta
Mystee

#59 Deberías de saber a estas alturas, que el ganar X pachanga online pero que es la última antes del major hace que la gente sobrereaccione a lo bestia

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p