PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Tethics

#1497 no te enfades. Yo creo que han habido conversaciones para que pase Mongolz. LV no tiene ni una oportunidad de ganar a los equipos que quedan, Mongolz si, y encima tienen un seeding decentillo. Usando la calculadora tiene pinta que les tocara Pain y ahi tienen altas probabilidades de clasificar. Que clasifiquen es una “victoria” para LV tambien porque con 3 plazas para Asia ellos deberian conseguir una “sobrados” para Shanghai

1 respuesta
Auxzap

#1501 que conversaciones, si ayer contra Estatic no banearon Overpass que es un mapa que no juegan, no ha sido solo hoy lo de los picks, me ha cabreado mucho más eso que perder que ya lo daba por hecho

1
Mystee

Pero que conversaciones? xd

pkjn

Vamoooooooooooooooooooos turquitooooooooooos

Diegomarnie

2
Nip_13

Xantares con 1.40 de rating. Siempre en mi equipo.

miwel

q envidia un awp q da balas

Rek123

Lo de que SAW vaya a marcarse una orillateada bíblica y vayan a hacer la inversa a la del RMR, yéndose del 2-0 al 2-3 qué es?

-Crusher-

RIP ojos.

1
Ronaldinho04

Yo ya solo quiero que la final del major sea Lyn Vision vs SAW

sergio67

bueno ahí se fue mi pickem. Suerte a los que aun sigan con opciones

1 respuesta
Mystee

#1511 Yo sigo vivo pero necesito que GL, Mongolz y FURIA si pasa no se enfrenten entre ellos xd

-Crusher-

No se que espera Furia para fichar a Biguezera, el mejor frager igl Brasileño ahora mismo, lo juntas con Kscerato y fichas a algún awper bueno que haya por ahí y se puede quedar un equipo interesante.

1 respuesta
Diaazz

#1513 nqz mismo es buenillo y joven

1 respuesta
pkjn

De Legacy no me esperaba gran cosa al igual que con Pain... y ahi estan salvando muebles

-Crusher-

#1514 No lo veo con nivel suficiente para un posible tier 1 a día de hoy.

1 respuesta
Mystee

La mejor solución para FURIA es...HEN1, pero claro xd

1 1 respuesta
Diaazz

#1516 Pero que fichas... #1517 es eso, y para fichar a Hen1 fichas a este

1 respuesta
Mystee

#1518 A mi nqz no me convencía en 9z y en 00nation tampoco, ya ha tenido que cambiar para que ahora me convenza, aunque es joven y puede tener todavía tiempo

-Crusher-

Hay bastante sequía de awpers buenos en Brasil la verdad, lo que dice Mystee, el ideal sería Hen1 pero claro... no lo mueves de Imperial y ya tiene cierta edad para montar algo de futuro.

Mystee

Lo primero que tiene que decidir FURIA es si arT o Fallen, porque es demasiado absurdo tener a los dos

2 respuestas
A

#1521 Estáis haciendo planes demasiado pronto
Lo mismo remontan y pasan 3-2...
Pasando a la siguiente fase dudo que hagan cambios

1 respuesta
Mystee

#1522 Da igual que hagan 3-2, están jugando muy mal, que el clasificar no les haga pensar que mágicamente son mejores

1 respuesta
-Crusher-

#1521 En un mundo ideal sería.

Biguezera
Kscerato
Insani
Hen1
y algún support como Vini o similar.

A Fallen ya le quedan 2 telediarios y arT con su playstyle no lo veo para un equipo que quiera ganar cosas.

2 respuestas
A

#1523 Lo que está claro es que tienen que ir a por biguzera, cueste lo que cueste

1 respuesta
Mystee

#1525 Si van a por biguzera entonces arT está fuera, que es algo que deberían de haber hecho hace tiempo xd

#1524 Ese es demasiado ideal, KSCERATO parece que prefiere no ganar y seguir con yuurih y a partir de ahí todo se jode xd

1 respuesta
GeGe

me cao en todo apeks afuera

-Crusher-

#1526 Yuurih no es malo para nada pero claro está teniendo bastantes altos y bajos, supongo que también debido a lo que es este Furia actual.

GeGe

si alguien saca la diamond coin, que me diga los numeros de la loteria xd

Artigiano_0

#1524 Biguezera no mejora a Yuriih y menos por la salmonada que te van a pedir. Lo de juntar a Fallen con Art yo mucho no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p