Eliminados y tengo una sonrisa en la cara de oreja a oreja, de verdad que contento con todo esto, hasta después de escuchar a bladE. Grandes!
Una pena que el desparpajo de la IEM no se haya podido trasladar al Major, quizás era mucho pedir.
Igualmente este equipo promete.
Gracias riders por habernos brindado la oportunidad de disfrutar del csgo a este nivel en un Major. Sois historia viva!!
Han sentado buenas bases. Se agradece que no esté la comunidad hateando a algunos jugadores como en tiempos pasados con eastor etc. Ahora que estamos juntos con los 5 vamos a por todas. enhorabuena!
#4110 Bueno, las cosas que ha dicho son verdad. Les ha podido un poco la presión.
Lo de las horas y los vetos pues para otro día.
A ver si pueden volver a un major. Que no sea la única vez en la vida.
Aún habrá quien critíque cuando solo llevan 2 meses y medio y nadie esperaba ni por asomo que llegasen tan lejos en tan poco tiempo.
Que grande lo de riders. En el proximo major pasamos a legends.
Gracias por la ilusión y por lo que estais haciendo por el cs iberico.
#4120 Que había jugadores con problemas externos y que no han sabido gestionarlo bien, por edad e inexperiencia. Y que él se ha sentido muy maniatado con las normas de los entrenadores. Pero vamos, si no entiende que para cumplir la regla que ha marcado Valve es indispensable que tampoco haya gritos de ánimo o poder tocar a los jugadores ya que se podría aprovechar esas situaciones para marcar las rondas, necesita darle un par de vueltas.
#4122 A mi lo de los jugadores han notado que no podía decirles VAMOS, me suena bastante raro la verdad, el resto si, pero siempre me quedo a medias con él
#4126 pues yo si fuese él hubiera ido con regalo xD menudos comentarios te gastas en este hilo. hay que apoyar macho
Gracias Riders !!! Hemos disfrutado y peleado hasta el final !!
Ostia que hubiese pasado si no hubiésemos perdido la eco en el 4-0??
Una pena no haber llegado al legends!!
#4129 Aquí solo se puede entrar a decir lo perfecto y maravilloso que es todo en Movistar Riders? Si es que tu avatar te delata.
Por cierto, el segundo post de esos no tiene nada que ver con Riders, pero el forofismo te puede.
Lo de señalar a los jugadores si han tenido algún problema externo o familiar y decir que no han sabido gestionarlo me ha parecido un poco feo.
Es tu entrevista, si tienes que decir algo malo que sea de ti, no de los jugadores, que ya estamos algunos remarcando sus errores y echándoles mierda con y sin razón.
Puedo equivocarme.
#4138 Estoy de acuerdo, pero quizás no estamos acostumbrados a estos comportamientos en este coach. Eso que comentas se suele hacer más en fútbol o deportes de equipo