PrIm3RoS BiNDs xA La 1.6!¡!¡!

nen

Visto el panorama d la 1.6 cn su nuevo escudo k para la balas, he pensado una cosa. El escudo se activa si le das al mouse2 y se desactiva cn la misma tecla.
El reto esta en bindear esa tecla xo k el escudo se mantenga y cuando sueltes la tecla se descubra. Eso si el problema esta en como poner ese bind xa k cuando pilles el escudo el script funcione y no x ejemplo cuando pillas una aug :S (seria un kaos, si no probadlo).
He pensado k este metodo d utilizar es mejor k el default.

Eh aqui mi pregunta. Enga cnt k es un verdadero reto!!

Salu2.

LOc0

Pues eso se podría hacer con un META bind (es decir, que al pulsar UNA_TECLA+MOUSE2 sea para el escudo y que al pulsar sólo MOUSE2 valga para el zoom de los rifles tipo aug.

Tb hay otro método. Usar MOUSE 3 xD

Salu2

PD: El comando andar es un META ya que cuano pulsas shif cambia la tecla que tengas definida para correr hacia delate, por andar hacia adelante, hasta que ls sueltas y vuelve a bindearla como estaba.

BuiTReZ

pero tu eres tonto o te lo haces? como si pudieras llevar el escudo y la aug ..... SIN TONTO

Leim0rz

Mazo prim3ros.

JMBaDBoY

Que chungo XDD

P

BuiTreZ aprende a leer anda

TeTu

qu3 w41 t10 m0l4 m4z0 n0 ? ? q p0w4 l0l t10 , n0 du3rm0 y4 :s

Huk

bind "neurona" "+e = mc2"

Q

1º ) Solo se puede llevar el esucudo si llevas la pipa; pero no cualkier pipa, sino la five-seven.
2º) Cada vez k disparas con la pipa no tienes escudo, entonces es una payasada lo del escudo, xq si le disparas cuando el te dispara , lo matas. .
3º) Cada vez k se haga kamikaze ( estalla el terro y mata a todo lo k se mueva, respire o le de x pasar x ahi ), el escudo, sabes lo k t protege????

      [b]   NADA   [/b]

Conclusión : El escudo es solo para hacer bonito

TeTu

Quakman me han dicho que estas mazo de enterado :| solo se puede llevar el escudo con la five seven? desde cuando ? jou?

nen

.... solo cn la fiveseven.... seguro?
Weno va esas cnt!!! d momento solo 1 xo ponerme el script escrito pliz!!

P

ke buena TeTu XDDDD

MikLoN

Quakman, te has colado. El escudo se puede combinar con todas las pistolas menos con las beretta, que yo ya he jugado :), y mientras estas disparando el escudo esta apartado a la izquierda, pero si que te cubre los disparos que vengan de la izquierda, esta comprobado :P

El escudo esta algo mas hecho, pq disparandole asako aveces mata y muchas veces ni le das, aunque es mas probable matarle :o

TeTu

el bind lo tienes mas arriba

Huk

nen

TeTu hueles a mierda, no cnt anda payaso k solo sabes decir gilipolleces..
Si te corto los dedos te kedas sin vida "social"!
Lo dixo: comprate un amigo.

TeTu

¡¡¡¡¡¡¡¡ http://media-vida.planetclan7.net/desc.php?id=343 !!!!!!!!!

nene creo que lo que huele a mierda es tu monitor (o en su defecto , tu ) yo no te he faltado , asi que si tu unica neurona que tienes no te da para tanto y tienes que insultar , lo entendere y haré que no me he dado cuenta , pero es un secreto entre nosotros eh?? ok?? ahahaa

JMBaDBoY

Dios Quakman... vaya cagadas que estás diciendo..

1º ) Solo se puede llevar el esucudo si llevas la pipa; pero no cualkier pipa, sino la five-seven.

Mentira, puesto que puedes llevar el escudo con cualquier tipo de pistola, exceptuando las Dual Beretta de los Terroristas.

2º) Cada vez k disparas con la pipa no tienes escudo, entonces es una payasada lo del escudo, xq si le disparas cuando el te dispara , lo matas. .

Ya, pero cuando el te está disparando, te cubres con el escudo y ninguna bala te daña si estás bien cubierto, por lo que cuando el otro está recargando, tu te quitas el escudo y te lo cargas...

3º) Cada vez k se haga kamikaze ( estalla el terro y mata a todo lo k se mueva, respire o le de x pasar x ahi ), el escudo, sabes lo k t protege????

Claro que protege, un tio delante tuyo si te empieza a ametrallar y te cubres bien, no te va a dar ni una bala...

Conclusión : El escudo es solo para hacer bonito

Eso será tu opinión, pero la mayoria de la gente cree que es una buena defensa, y cambiará mucho tácticas y estilos de juego.

nilme

Señor quakman:
1º) Puedes llevar cualquier pipa con el escudo :o)
2º) EL escudo protege aun sin estar puesto, es decir si estas disparando el lado por el que llevas el escudo queda protegido :o)
3º) EN la 1.6 no hay kit de kamikaze :o)

te recomendaria que probases la 1.6 antes de decir estupideces :D

nen

Anda xavalote matate a pajas y callate k se te cae la mierda d la boca. Y xk te teng k tener respeto yo a ti? dnd pone eso?

Q

Po zi, solo se puede con la five seven

TeTu

quakman tu te has leido los post de mas arriba?? que se puede con todas las pistolas menos con las bereta

P

Quakman eres el amo xDDD

M0RRIS

Yo no he probado la 1.6 pero he visto una screen de un tio con la desert y el escudo...

JMBaDBoY

Y dale... que se puede con todas las PISTOLAS excepto las Dual Beretta...

1 mes después
-Tidus-

solo five seven, vaya un pringao, se nota que ha jugao muxo xDDD

Usuarios habituales