Problema en el visionado de vf

tragantras

Hola,

El problema es el siguiente, puedo ver con total normalidad los videos en paginas web ( por ejemplo sourceradio etc ) pero cuando me los bajo a mi ordenador, se me descompensa / desincroniza el audio y el video llegando hasta los 10 o más segundos. Tngo el ffdshow tanto para el audio como para el video, realmente no se si es problema del codec, en este caso x264, o es problema de configuracion....

Si alguien me diese una solucion se lo agradeceria,

Un saludo!

Unr3al

Qué PC tienes?

Prueba con el VLC, que no usa ffdshow.

tragantras

adm 64 3000+
2gb ram dualchannel
asus a8v deluxe
ati x1550

y con el vlc m pasa lo mismo

(vlc, windows media player classic, windows media player, quicktime, zoomplayer, winamp ) con todos es lo mismo =/

eastzone

desinstala todos los codec y pon otro paquete de codecs

Oyete

Eso es cosa de tu pc que no puede moverlos.

goked

Prueba con el KMPlayer podrás verlo seguramente, pero a veces te descuadra un poco la música debido a que te hace verlo más lento por tu pc. Suerte.

TRON

A mi eso me pasaba con mi pc viejo de madera :(

RhiNo-

a mi me pasa :( si lo consigues arreglar ponlo aqui xD

tragantras

a ver, he probado bajandome el k-lite mega codec pack, para ver si era problema de los codecs pero tampoco.

No se si sera importante el dato o no, pero el audio no se va desincronizando poco a poco, si no que desde el principio va desincronizado, es decir, le doy al play y muevo la barrita para alante ( hsta la mitad por ejemplo ) y en ese punto ya lleva retardo.

EDIT: tmpco con el kmplayer m va... supongo k sera mi pc d palo, gracias iwal ^^

LinkinMark

Mi pc de palo tampoco va , asi que me los paso a .mp4 y los veo en la PSP^^

HaZuKi

zoom player > all, probadlo es lo mejor

Chechi

#11 cierto, hasta k te sale la mierda de ventanita siempre al iniciarlo y has de esperar 9 segundos uu'... pero weno a mi me encanta ese reproductor

eastzone

#11

dice en #3 que ya lo ha probado

Elaith

ami me pasa cuando veo las peliculas en el pc. Pero para mi que eso es cosas de las peliculas se me retarda la imagen y el video unos 2 segundos, y lo que hago cada X tiempo pues lo pauso un rato y yasta, se arregla.

goked

A mi me pasaba con mi antiguo PC.. Tenía cosas parecidas el tuyo(incluso peor en general) con el kmplayer lo veía asi con retraso y había otro que me dejaba verlo bien pero ya no me acuerdo del nombre, si me acuerdo te lo digo.

Usuarios habituales

  • goked
  • Elaith
  • eastzone
  • Chechi
  • HaZuKi
  • tragantras
  • Unr3al