► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
GuaNaGe

#2490 #2489 Gracias !!!!! de veras !

R

Buenos dias, necesito que me digan como puedo hacer que el coutner strike source me vaya ams fluido, juego con 110- 160 fps en mapas oficiales pero al disparar no me va fluido , os dejo mis datos y puedan recomendarme resolucion texturas y mas.

Intel Core 2 Quad q8300 2.5 ghz 2.5 ghz
4 Gb Ram

He probado muchas cfgs, autoexec y mas, pero nada no consigo que me vaya fluido, llevo buen pin y todo, buenos fps, me hablaron tambn de divx pack ultimate, espero que em puedan ayudar gracias :) salu2

S

Y87YUHJUHJ

2 respuestas
A

#2493 Como va el a hacer algo de tu clientport? xD

denon

Buenas, tengo un problemilla que no encuentro la solución y me estoy volviendo loco.

Abro css minimizo, y a la hora de maximizarlo, no se me maximiza. Me falta algún comando o así? o porque es? help!! :(

3 respuestas
Duel

#2493 iso? vez?

euskoicss

#2495 denon pa eso lo mejor es que reinstales css y si asi no te lo soluciona es de la cfg que te va mal

ANG

#2495 mat_antialias 2

1 respuesta
denon

#2498 EL PUTO AMO, puta mierda de comando, tenía el antialias a 1 y no sabía lo que significaba. gracias!!!

1 respuesta
achenese

#2495 la proxima vez mirate #1 porque siempre poneis los mismos fallos que estan resueltos en #1, sabes que no cuesta nada responder, pero tampoco cuesta nada mirarse #1 y asegurarte que este o no resuelto ya

1 1 respuesta
Unr3al

#2499

Primer post, al final del punto 2.1
:o_o:

Seguro que si borro el primer post nadie lo echará en falta... :palm:

2 1 respuesta
denon

#2500 #2501 Por supuesto que lo he mirado, es más, yo abrí el foro de EPS y a mucha gente le decía que mirase rankings, equipos y tal en #1

Pero como voy a saber mi solución, si no he entendido nada de lo que pone en

Otra opción es modificar el comando de la CFG y dejar mat_antilias 2 para que aplique un 2x que es el AA mínimo

??? Por eso pregunté por aquí directamente. Siempre saltáis con lo mismo "miraros #1" y algunos lo hacemos eh xDD

1 respuesta
achenese

#2502 joder pues no pareces haberlo hecho, ami me ocurrio lo mismo y lo solucione facilmente sin tener que preguntar mirando #1, y si pegas solo una frase normal que no lo entiendas, pero si te lees el parrafo completo no creo que haya tener mucha compresion lectora para saber como solucionarlo

spoiler
1 respuesta
denon

#2503 No se me quedaba la pantalla negra, si no que me volvía al escritorio y luego le daba maximizar y no me dejaba. Por eso lo del pantallazo negro, me mosqueó al leerlo y no concordaba con mi error :S lo que no entendí era la última frase lo de "para que aplique un 2x que es el AA mínimo" pero bueno ya esta solucionado que alivio

A

Hola. Soy nuevo en el foro
Hace poco me descargué el counter strike source de un torrent, versión v34. También instale el pacsteam y cree una cuenta de steam. Estuve jugando como un mes y luego por unos motivos lo desistalé y volví a instalar en el mismo día. Ahora al entrar a los servers donde
antes entraba sin problemas me da el error: Your UserID.....is already in use on this server. Como si fuera que siguiese en uso, solo por haber jugado como un mes, y al volver a instalar el juego no me deja jugar con esa id?
Si alguien me ayuda a resolver este problema estaría muy agradecido ya que ahora no puedo jugar y buscando en google no aparece ninguna solución reciente sobre el problema.
Seguramente habrá mucha mas gente que le pase esto, y si se resolviera aquí sería "exclusiva" prácticamente de mediavida jeejje. Será difícil que alguien me responda y
sepa ayudarme, pero tengo que intentarlo. Gracias.

2 respuestas
achenese

#2505 pues ni idea, aqui todos tenemos el css original

1 respuesta
Unr3al

#2505 No se da soporte a juegos no originales.

4 1 respuesta
A

#2506 eso no verdad del todo jejeje

1 respuesta
A

#2508 Si lo es , tu eres el único ilegal aquí
#2511 Pero no te ralles loquete, si total solo ibas a intentar conseguir tu información y no volverías a entrar hasta que tuvieras otro problema xDD,este foro solo apoya a juegos originales como te dicen ahí arriba.

2 1 respuesta
A

#2507 ok no lo sabía. me he perdido mediavida jajaj. pues na buscaré otra página. gracias

A

#2509 conoces a todos los usuarios de mediavida, los juegos que instalan y demás? No verdad. Entonces no es verdad lo que dices. Entiendo que es un mensaje "institucional". Bueno lo respeto. Tranquilo este ilegal no entrará mas a la página. Suerte a todos y gracias

2 respuestas
Unr3al

#2511 El 99% de los que estamos aquí lo tenemos original y si me apuras el 99.99%, siendo tú el único que por ahorrarse 4€ (el CSS ha llegado a costar 3.75€) se tiene que registrar en un foro, preguntar por qué no le funciona el juego y como no se le da la respuesta porque está en contra de las normaas QUE NO SE HA LEÍDO, llora.

1
achenese

tengo un problema, bueno "problema" ya que tiene bastante facil solucion y de echo la se y es lo que he estado haciendo siempre, pero es un coñazo estar haciendo todo el rato lo mismo.

Resulta que cada "x" tiempo, cuando steam le apetece me salta lo de "buscando actualizaciones de Steam" y ya se sabe que eso cuando sale ahi se puede quedar que busca actualizaciones sin fin, total la solucion es borrar un noseke de steam, un archivo y esperar a que se vuelva a actualizar el steam, pero claro es un jodido coñazo estar todo el rato igual

Asique preguntaba si alguien sabe alguna manera para evitar que te salga esto, o porqué sale o algo que me pueda ayudar para que no me vuelva a salir

1 comentario moderado
p0pis

busco una cfg para hacer videofrags, el que tenga una o pueda ayudarme que me envie un pm o postee aqui!!

gracias

un saludo

1 respuesta
Gaven

#2515 http://www.mediavida.com/foro/40/moviemaking-world-counter-strike-source-videofrags-407203

En el post #1, hay algunas.

Jorgius

Hola cada vez que estoy jugando y alguien entra o sale en el canal del ts en el que estoy el css se me minimiza, alguien sabe porque y la solucion? Graciaaaas

PaBliYoR

Buenas,tengo 1 problema, cada vez que inicio steam me da el pantallazo azul y se me reinicia el pc,es de alguna actualizacion que ha metido steam o algo,si a alguien le pasa que escriba algo.

1 respuesta
Laqas1t0-

#2518

ami me pasaba igual pero normalmente ese pantallazo azul es cuando tienes windows XP y sucede cuando un software esta mal instalada puede ser tu mouse,teclado, altavoces o algo asi por el estilo, lo mejor esq formatees tu pc en mi opinion.

1 respuesta
Laqas1t0-

Hola, necesito ayuda, alguien me puede decir como puedo cambiar los hz de mi raton intellimouse 3.0 con q programa o algo por el estilo.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17