Sens y resolucion

B

Wenas a Todos me podriais decir con q resolucion o cual es la mejor para vosotros y lo mismo con la sens es para hacerme una idea

gracias :)

r0be

juego a 800 x 600 y sens 3.18

B

y el zoom sensitybity ratio?

Xenom0rph

yo 1024x768, sensitivity 3 (default) y zoom_sensitivity_ratio 1.2 (default). la sensitivity no la cambio, porke a veces me vendria bien menos y a veces mas, luego se keda intermedio j0az
P.D: busco cracks pa mi clan tDk. halfboycs@hotmail.com
sin spam :D:D

abE

ke es el zoom_sensitivity_ratio ????

asias

B

pos una cosa q viene con la sens pero no se q es :P

FLIPE2000

1024 x 768 y 2.4 de sensivilidad

Xenom0rph

CREO ke zoom_sensitivity_ratio es la sensibilidad con la ke se mueve el puntero CUANDO estamos con el zoom de un rifle francotirador puesto. Si lo aumentas, al tener el zoom puesto se movera mas rapido. Repito ke no lo se seguro, pero se ke es algo asi. Salu2 a to2

Laro

800x600, sensi a 4.5 en el cs usando windows xp con la sensi del mouse de windows en el punto 7 y sin mousware. uso un logitech dual optical. y de zoom_sensitivity_ratio 1.0 :)

spAhs

depende de q monitor uno de 17" 1024x768 15" 800x600 etc etc etc

spAhs

sobre la senibilidad sensitivity 5.36 y la ratio 1.25

nilme

laro bestia laro bestia laro bestia con tu sensibilidad laro besssssssssstia

44

k kereis k os diga, yo tngo la sens a 13
si si, 13
pensad tamien k depende de como lo tengais puesto en el windows

N

poz io uso 5 de sensibilidad xq mi mesa es pekeña y no tngo muxo espacio para mover el raton, azi q la pongo algo alta :P

L

sensibilidad de 5 es alta??????????????????

si la mayoria de jugadores buenos en españa juega
a partir de 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo juego a 5 y tengo un colega aki en murcia ke juega a 14 en el W98 y mata bastante. Lo importante es asta cuanta puedes controlar. Porke si puedes controlar 10 pos cojonudo mas rapido seras en los movimientos.... , pero claro si se te va el control pos le pones menos.

SonX

Yo uso 7 o 7.5 y de ahi para arriba según me de pero esas 2 son las q más uso,antes tenia un bind para ponerla a 15 pa cuando pillaba AWM.Uso un IntelliMouse sobre una superficie lisa d madera(vamos una mesa cutre de ordenador de esas q se recoje la bandeja del teclado)la madera es colamina creo y la verdad estoy pensando en una alfonbrilla tipo ALLSOP o everglide o algo asi,pero las q probe no me han gustado xq me da la sensación de q el ratón se keda "pegao".
PD:No tengo saltos usando esa superficie.

hicks

si la mayoria de jugadores buenos en españa juega

a partir de 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues por lo que yo he leido en post y configs la sens que tienen es a partir de 3, pero hacia abajo, 2.5, 2 etc...

Yo uso 800x600 @ 32bits @ 85hz y 4 sens sin aceleracion.

TaMy

Sensi 7 es bastante alta...
Yo uso 3.5 y es ALTA.
Y si te vas a fijar La mayoria de Jugadores MUY BUENOS, españoles o no no suben de 3... pero bueno pocos verás que pasen de 3 y rompan la pana...

Wit0s por poner un ejemplo va con 1.2 creo... y los hay de 0.8, y hablo de no subir la de Windows, sino tener la de Windows normal, osea por defecto y bajar la del CS. Wit0s levanta el mouse como 3 veces para girarse entero... pero igualmente io flipo a la velocidad que lo hace...

Letto

#15 alcontrario, como ha dicho Tamy la mayoría usan sensibilidades muy bajas.

scytale

sens 1.1
monitor de 17" - 640x480

:O

alexander

res: 640x480, sens: 1'75

Pero creo que cada uno debe usar lo que le vaya mejor en acorede con sus gustos y hardware.

Usuarios habituales