Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

B

Dios está el mercado caído siempre, imposible comerciar nada por el hype.

3 respuestas
Josepelines

#1651 De 14 a 19 esta imposible, yo vendo de mañana o de tarde noche porque por la tarde todo el rato error.

dmoo

#1651 va a reventar

TitoBurns

#1651
Yo he intentando comprar en lis-skins.ru (lo se, no debería comprar a rusos) y no hay maners, todo el rato me da error :( por suerte meti solo 15€ pero pensaba que era por culpa de la pagina, no de que steam este petado

1 respuesta
B

#1624 que grande Putin enseñando modales a Putin Jr.

dmoo

#1654 yo no gastaria ahi ni un duro jajaj

1 respuesta
TitoBurns

#1656
2 late bro, doy casi por perdidos los 15 pavos

edit: ya he conseguido la skin :) La web es de fiar, es casi todo en ruso porque es para rusos pero los precios son mas baratos

1 respuesta
dmoo

#1657 no pasa nada paisano, de todo se aprende en la vida.

1
TRippY

La skin de terror que uso ha pasado de 5 pavos a 20... Creo q voy a soltarla

Kr4id

Yo no sé si ponerme a vender cajas, menudo burbujote lleva todo el market.

1 respuesta
fizzfizz

#1660 Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaanta joaaaaaaaaan!

ManKorR

#1561 está funciona bien

https://csgobackpack.net/?nick=76561198274176844

#1620 conoces alguna página externa para vender skins sin pasar por Steam. Que con la coña tengo medio coche xd. Cripto me vale, aunque sea por mp, vaya no desviar esto.

La de cajas que regalé a gente, viendo el historial de transacciones cuánta pasta dejé de tener.

Recuerdo aquellas souvenir cobblestone a 20e o las decenas de cajas breakout entre otras jajaaja

1 1 respuesta
notBKD

#1662 esos dos muyos valen mas de lo que pone en el csgobackpack, míratelo bien!

bicho0

las cajas de guantes a 5,60 no vea, no se si seguiran subiendo mucho mas

dmoo
7
Pugambuga

Sigo sin CS2. No hay manera de que suelten la beta no?

maggotneo

pues como se pongan las pilas en sacar algo nuevo ya, van a perder mucho del hype que crearon.

Ya sea dar las betas para que gente nueva vaya entrando, o meter nuevos mapas.

1 respuesta
y34hl0ve

#1667 Dar mas betas significa matar el hype porque en 3 días ya no será la novedad, las betas tienen que estar contadas y que el día 1 revienten los servidores de steam.

2 respuestas
Scavenger19

#1668 no puedes matar un hype que ya lleva días, y días, y días, y días y días muerto.

2
Enanoasesino
Amne_cs

Si dan más betas ahora, el último Major de CSGO perderá muchísimo interés. Yo creo que después del Major empezará lo bueno.

1
desgraciao

como se sabe si te han dado beta? se tiene uno que apuntar en algún sitio?

miwel

Lo primero de todo como están las betas

41
LeHater

Yo no vería mal que diesen alguna beta más a algún streamer y tal por darle algo de vida al juego. Pero veo obligado que metan al menos un mapa más porque la gente está hasta los cojones de Dust 2

1 1 respuesta
Scavenger19

#1674 es que tranquilamente podían meter Italy, con todo lo que lo han promocionado en los videos. Al final es un mapa que cuando esté la actualización al completo apenas se va a jugar. Esta sería una bonita manera de darle una pequeña oportunidad y visualización, además de acabar con la monotonía de d2 que cada vez ve menos gente en Stream por cuestiones obvias.

4
Syki

#1668 eso es objetivamente mentira.

Valorant hizo la mejor campaña de marketing de closed betas del mercado, y daban muchísimas, y dio resultado, +1 millón de viewers durante unos cuantos días en twitch.

Lo que mata el hype es soltarlas a cuenta gotas, mata el hype del que la tiene y la quema, y del que no la tiene ni sabe si la tendrá, y peor aún, no ve a nadie cercano que le toque.

Puedes hacer una estrategia Valorant y meterlo en drops de Twitch, o estrategia héroes of the storm/overwatch, y hacer oleadas de invitaciones semanales y cada vez que haces la oleada posteas en Twitter/medios oficiales que ha habido una oleada de invitaciones, y simplemente con los mensajes de "al fin me ha tocado" o "puta mierda nunca me toca" mantienes un hype obsesivo durante unas cuantas semanas.

Invitar a un % ínfimo de gente, y no ser nada transparente con las invitaciones mata el hype

2 2 respuestas
horvathzeros

#1676 pero valve no quiere promocionar cs2 mediante betas, lo que quiere es arreglar los bugs que saben que se van a encontrar. Y si solamente han sacado 1 mapa, es porque conocen muchos más bugs por arreglar.

Riot repartió una betas de Valorant por twitch que ya eran el juego final, porque no cambió nada de la beta al juego. Ellos no se la quisieron jugar, mintieron diciendo que era beta y si la gente lo hubiera criticado a saco, hubieran cambiado cosas, pero no pasó

1 respuesta
-Crusher-

Que más da si hemos estado 5 años esperando el Source 2, por 3 meses más no nos vamos a morir xD.

3
Syki

#1677 Ya... arreglar bugs... para arreglar bugs invitas en masa no a cuenta gotas y casualmente a los top streamers tambien

2 respuestas
Dankeloff

A ver, yo no quiero cuestionar si es buena estrategia o no el dar pocas betas para generar hype, pero lo que tengo claro es que a mi me tienen todos los días iniciando sesión en el CS:GO tanto en la main como en la smurf y en la de mi hermano solo para ver si me ha tocado el acceso, yo lo considero hype, y lo tengo, y como yo habrá muchos mas, por lo cual en mi opinión si que puede estar funcionando el soltar pocas betas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3