VideoFrag NéOPHyte

Rst001

Bueno, es mi primer videofrag sin contar con el de cuchillo, que ese lo hice en 0, y en plan pachanga para sabe más o menos cómo iba el sony vegas.
Acepto todo tipo de críticas, tanto constructivas como despectivas, xD.
Ha sido verlo y ya le he encontrado unos pocos de fallos, así que para el próximo los corregiré.
Me gustaría que me deis la opinón de la calidad del video, de los frags, de los escasos efectos que le he puesto, y cómo mejorar en el siguiente.

Gracias. :wink:

Tamaño: 148 Mb
Resolución: 29,970 fps, 720x480
Calidad:No lo sé xD
Formato:mpeg
Duración: 5:17 minutos
Frags: Solo partidos
Download: http://www.megaupload.com/es/?d=9RJTVBKU

Espero que no me falte nada, Salu2.

PD: A ver cuándo activais el módulo de registro que he tenido que pedir una cuenta prestada. -.- Llevo 3 meses intentando registrarme. xD

malakaton

mola :D es la primera vez q usas vegas? de ser asi no esta nada mal.

Unos consejitos q te doy para la proxima. Mira si no quieres q se te vea como en el video, con ese marco to feo, dale al avi en cuestion dentro del vegas boton derecho, properties, y deshabilita la pestañita de Mantain Pixel Aspect ratio.

Los efectos yo ya me los tengo muy vistos ya q e andado con todos :D pero molan aun asi, la cuestion una vez sabes como va cada 1 es ir juntando unos con otros, y dan lugar a un efecto totalmente diferente cuando los unes y queda muy chulo.

La musica me a gustado y otra cosa q codec as usado? y que calidad le as metido al codec a la hora de renderizarlo?

1 saludo Sus1riA

Rst001

#2 Gracias tio.

Bueno, hice un vf a cuchillo, pero ya te digo, lo hice en 15 min, tan solo era para saber más o menos como va el programa.

Gracias por el consejo, para la próxima lo haré, la verdad que queda feo con ese marco negro.

Y bueno, en cuanto a lo de redenderizar, la verdad es que me lio un poco con lo que me has dicho ya que de eso sé bien poco. El vídeo está en wmv. Estas son las caracteristicas de el redenderizado.

Audio: 64 Kbps, 44.100 Hz, 16 Bit, Stereo.
Video: 29,970 fps, 720x480, Quality VBR 90, WMV V9 Compression.

Salu2

Unr3al

#3,metele un minimo de 128kbs al audio.

_Ktulu

Es la misma cancion que el videofrag de Kari, xDDD

KILLOR

nice, aunque lo que mas me gusto fue la calidad

Rst001

#5 Pués me he bajado el vf de kari y si que es verdad. Está mu wapo el de kari.

Salu2

N3O69

bajando a 290 kb/s teniendo 1mb :S luego edito y comento ;)

-KeNsh1n-

Me puedes decir como se llama la cancion de tu vf? esque la he escuxao en otro video y sta bastante wapa. PD: mu wapo el video :)

Rst001

Tio al final, en los créditos te vienen todos los titulos de las canciones.

Es de Rise against - Give it all

Salu2

X-LaZz

esta bien el video

Ren0

bajando ......

Usuarios habituales

  • Rst001
  • -KeNsh1n-
  • N3O69
  • KILLOR
  • _Ktulu
  • Unr3al
  • malakaton