Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#7531 es depende si eres de muñeca o brazo e influye alfombrilla, ratón, surfers, comandos, herzios, raw_input, etc
#7534 si, por defecto viene a 1 que es para que te coja la sensi de juego independientemente de el window, a 0 si entra el factor window. Los jugadores profesionales la usan a 0 y a 1 ponte la que mas te guste, eso si, tiene que tener el window con 6/11 y desmarcado la casilla de precisión de puntero.
Alguien podría ayudarme, estoy grabando una demo desde consola, pero a la hora de reproducirlo me va super lento y casi bloqueado el juego por completo.
¿Alguna idea de que puede ser?
#7539 que sensi usas? creo que extremadamente baja, buena para mid-long range pero muy lenta y sirve de poco a corta distancia si no metes el 1 tap..
PD: no pongas tanto tiempo el smooth en inferno y ves más directo a los frags...
el jugador no soy yo, pero vamos, el vídeo lo hice en una mañana a lo rápido, no estaba motivado eso tampoco es excusa para que me saliera tan mal pero bueno es un pasa tiempo, tampoco intenté sincronizar la imagen con el audio le puse la canción debajo y salió esto, cagada mía por colgarlo y no empezarlo de nuevo.
siempre he sido mucho de cagarla en temas de videofrags, ya me cayó mierda cuando hice una recopilación de demos aquí en mv para que al final saliera esto
#7544 buenisimo XD masssssssss pls me he reido bastante
una cosa cual es el programa ese que hace la musica xDD
#7544 que pecha de reir en general pero con el 9:20 jaja por que tienes el juego en chino?
Dios mio el del autotune es mi idolo XDDDDDD que risa joder!
veo que no soy el único que se caga en todo haha y falla cosas obvias a veces xDDDD