Vuelve Dimegio en estado puro

sgn

de todos los comentarios que he leído, no se porque vienen sus BeSt fRiEnDs ApS BrOh para defenderlos con tonterías varias

#27 de hecho no son un equipo top, que en la siguiente eps o en torneos demuestren algo es otra cosa, pero HOY POR HOY no son un equipo top, así que yo comprendo que sean vuestros amiguitos y saquéis las lenguas de sus culos por un rato para comentar aqui, pero por favor responder a los que meten mierda con un poco de coherencia

ramaGZ

Yo aqui ni pincho ni corto. Solo espero que sea un equipo al que pueda seguir en eventos internacionales, a ver si algún equipo español se mantiene de una maldita vez.

GL HF

1
frostttt

Un equipo lleno de randoms que ha tenido la "suerte" de que Dimegio se fije en ellos (a saber el motivo) y que lo unico que reciben o recibiran es un servidor, teamspeak y camisetas naranjas molonas.

Blablah, a tope!

2
SISTEM4488

Yo nunca critico en los comentarios y personalmente creo que es una nueva etapa en la que estos jugadores deben motivarse para poder mejorar día tras día. Viendo algunos comentarios, tengo que decir que si el Club Dimegio se ha fijado en estos players no creo que haya sido una cuestión de azar. Dimegio es un club que pienso que antes de actuar analiza un poco a los jugadores y no mete a cualquiera en su club.

Después de leer "Segun varios testimonios de jugadores conocidos en la scene, dicen que estan fuertisimos y que se pondrán a la cabeza de españa para poder salir a europa a representarnos.", creo que estaríamos orgullosos si ustedes u otro equipo Español se encabeza en las grades competiciones.

Sin liarme nada mas en este post, Un saludo y mucha suerte!

1
kritikaal

Sois todos unos flamers y os hacen los guiris en mm callaos la boca e iros a dm que mala es la envidia, luego nos quejaremos de que no hay nivel en españa o no hay competicion , ami me parece que dimegio a dado el primer paso en dar la cara por un equipo que aunque no tenga ninguna posibilidad (ahora mismo) de ganar a cualquier top ahora almenos lo intentan, menos llorar y mas apoyar que para eso somos todos del mismo grupo

7 3 respuestas
kanarito_

ibaiMy sera la mejor awp de españa sino al tiempo.

1 2 respuestas
Erfaby

Estoy de acuerdo con #35

soek

#36 esperemos que con otro nick :S

frostttt

#36 Yo diria que sera la mejor del universo, hijo del mismisimo Bl3ss.

PaBliYoR

No es por criticar,pero quien conoce la historia de Dimegio esta claro que deberia tener un equipo top ,ya que el antiguo Dimegio a sido durante 1 año y medio top indiscutible sin perder un solo partido,me parece lamentable que dimegio haya confiado en este equipo que no creo que llege a mas de 2 meses ni al siquiera top 5 de españa,ojo que no tengo nada en contra de estos jugadores ya que ni les conozco solo a ibaiskyll,pero aun asi suerte con el proyecto!ojala me equivoque en mis palabras y llegueis lejos seria una buena tomadura de pelo para mi y para el resto!un saludo!

#35 prim Dimegio much lvl como para ese equipo seamos realistas por dios!seguro que ahi equipos por ahí sin multisquad que esten bastante por encima de ellos...

1 respuesta
GaTToO

#22 Si FVA levantase la cabeza iría por larga, que no se lo esperan.

4
PoLoWsKy

#27 una cosa esque juegue con ellos todos los dias y otra que no sepa el nivel de ellos, vuelvo a decirte que no estoy atacando a tus colegas, si dimegio se ha fijado en ellos por algo seria pero ya te digo yo que conozco la multi dimegio bastante y desde siempre han ido a cojer a equipos tops de los distintos juegos y por eso la gente se extraña.

Aun asi espero que duren sean serios y profesionales y no duren 1 mes y lleguen lejos.

1
MrBean

#28 k tiene k ver el nivel de un jugador con el nombre de una multi? no sabes lo k hizo por Dimegio para k fuese lo k es hoy

1 respuesta
Pulgar

Para mi, la maniobra de Dimegio es interesante.

  • Ficha a equipos que a priori son "amateurs", pero que le echarán horas. Ponen la tirita antes de la herida, pero podrían funcionar. Es mejor eso que fichar equipos top y que pinchen sea en España o en Europa
  • No invierte casi nada en ellos, según se comenta por aquí.
  • Han conseguido notoriedad en las noticias.

Quizás, viéndolo desde un punto de vista muy frío la papeleta es de lo jugadores.

  • La presión de un nombre a la espalda
  • La posible subida de cabeza de algún player.

Mucha responsabilidad para tan poca recompensa.

1 respuesta
behind

El logo está guapo

1
xaaai

No se q esperais de una multi q tuvo en sus squads gente con nombres como PeTeTe o Wepepote...

SUERTE DiMeGiO iBaI y DiMeGiO MiCrO

1
BreadFace

Buenos recuerdos de Dimegio, una pena que nos dejaran y se fueran a las consolas y al LoL 100%.

Suerte gente, estáis en un club con mucho nombre.

2
SuguuuS

#43 Lo interpreté mal siendo así me callo

L

Buenas gente ^.

Veo que algunos no entendéis la finalidad de que este equipo entre en Dimegio.

Bien, os la explicaré lo más detallado que pueda, si se me olvida algún punto, podéis decírmelo sin problema, responderé encantado ;)

Como equipo amateur de CS:GO la finalidad es proyectar, motivar y ayudar al desarrollo deportivo de los jugadores, si bien es cierto que a día de hoy no están al mismo nivel que los "tops" Españoles, con esfuerzo, dedicación y constancia pueden llegar a donde quieran.

Un comentario daba la opinión de "Les darán Servidor, TS y Camisetas". Para nada, nuestra intención es mucho más allá que 3 cosas que, a priori, para nosotros no tienen significado (obviando la parte de las camisetas, ya que las usamos a modo de visibilidad para los patrocinadores y exponer su producto, pero bueno, eso es un tema más complejo).

Con este equipo queremos demostrar que cualquiera puede llegar a donde se lo propone, para ello les ayudamos a analizar sus errores, a corregir su actitud y a modificar su método de comunicación entre ellos.

Haciendo un resumen: Para los que digáis, "este equipo no tiene tanto nivel como los tops" Tenéis razón, sin embargo, nosotros les ayudaremos para que lleguen a los más alto ^^ (o eso esperamos :P).

Espero que haya aclarado un poco el asunto, si no es así, me gustaría que me lo comunicarais e intentaría ayudaros en lo que sea.

Un saludo ;)

3
chanS

Suerte micro !

2
alfredSpain

#44 - La posible subida de cabeza de algún player. xDDD ya se de quien habla. xDDD

1 1 respuesta
sCo

¿Por qué enterráis a la gente antes de tiempo?

1
DiVerTiMiX

Por lo que estoy viendo, esta gente (Dimegio), tiene mas ganas que casi cualquier otro equipo de españa, solo hay que ver como juegan, que no paran.Quizás dimegio también quiera estabilidad y compromiso no tanta uve y mierdas como suele haber en equipos tops(de españa). Dejar de tirar mierda por la boca y dejarles avanzar. Nadie ha nacido siendo top.

2
car-

individualmente flojos , pero a lo mejor en equipo no lo hacen mal , nunca se sabe-.

Aguiluxo

Me gusta :D

Suerte gente!

P.D: ibai es la hora de demostrar todo lo que has aprendido con davJASJJASAAS

daniiee_93

Suerte chavales! Ibai dame la caja! haha

z0id

Suerte Alx

vibraboii

Los que leas #1 que lo hagan con un toque de ironia porfavor

Segun varios testimonios de jugadores conocidos en la scene, dicen que estan fuertisimos y que se pondrán a la cabeza de españa para poder salir a europa a representarnos <- esto es mentira, lo aclaro para los no muy espabilados :)

1
Freeza

#35 sube la demo, 1ºaviso.

1
GuLy_

buena suerte con el proyecto!

he tenido la suerte de encontrarme 3 de ellos en mm ha estado bien :)

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Romarich
  • frostttt
  • MrBean
  • Pulgar
  • vibraboii
  • Route94
  • -xH