Banco con tarjeta de débito normal?

nV8x

A mis padres, en el bbva, los están ninguneando con el tema de la Visa, les obligan a usar una tarjeta de crédito. Que obviamente a final de mes se llevan una tajada por más que les dicen que no les iban a cobrar nada... Y les niegan a dar una tarjeta de débito por chorradas que se inventan, que si la edad o no se qué.

Mi padre incluso fue a la oficina y les montó un pollo por éste tema y aun así siguen en sus trece los muy hdp.

Fueron a preguntar también en la caixa, más de lo mismo.

Qué banco u otras opciones hay para que puedan pagar con tarjeta sin que cobren comisiones?

c0b4c

openbank

1 respuesta
allmy

Que comisiones te cobran con una tarjeta de crédito? Es la primera vez que lo oigo

#2 Openbank es digital. No creo que le cuadre a gente mayor.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Santander
Aunque yo estoy con la versión estudiante aún, igual me voy un poco más adelante a ING que tood el mundo habla bien de ellos

1 respuesta
Lizardus

BBVA cuenta online

1
nV8x

#4 tiene buena pinta. Qué diferencia hay entre cuenta online y cuenta no online?

1 respuesta
ReEpER

Desde cuando te cobran por una tarjeta de credito comision si tienes dinero para cubrir dichas compras?

2 respuestas
BaRtoZ

#3 Tendrán el pago a plazos habilitado porque sino no lo entiendo yo tampoco.

Y cualquier banco tiene débito ¿no? Otra cosa es que te escondan el servicio, pero en la app de la Caixa solicitas la tarjeta que quieras. Las mías son de débito.

Yo recomiendo ING. Nunca marean a nadie.

1
kalvinone

Sin comisiones ya es difícil, pero algunos bancos hay. OpenBank o bancos online rollo N26 o Revolut. Si no, Nickel tiene también tarjetas de crédito y creo que te cobran como 20€ al trimestre por tener cuenta corriente + tarjeta de débito.

Kike_Knoxvil

#6 Ni idea, la verdad. Yo la que tengo es la Smart que era la que nos daban a los universitarios en su momento

Denian

BBVA tiene tarjeta de debito y online, y puedes escoger la que tu quieras desde la web o la app, yo tengo tarjeta de debito sin comisiones. La de credito tambien es sin comisiones salvo que uses credito evidentemente.

No me cuadra nada en tu historia, o tu mientes o tu padre te miente. Para que no le dejen cambiar de tarjeta solo se me ocurre que o contrato algun tipo de promocion con permanencia y sabe dios que condiciones, o que tiene deuda sin saldar en la tarjeta, es muy raro.

1 respuesta
nV8x

#11 quiero pensar que fue eso, aceptó algun acuerdo que no debería cuando le dieron esa tarjeta. Pero que vamos, se aprovechan de la gente de cualquier forma solo para generar crédito... El hecho de haber insistido tanto en que no quieren la dichosa tarjeta y haberse negado, me hace pensar que los bancos están desesperados.

Qué ganas de que se vaya a tomar por culo todo éste sistema super asqueroso y los dinosaurios que forman parte de ello.

Bl3sS

#7 desde siempre porque es crédito.

Las que no cobran son las de débito si tienes pasta en la cuenta

1 respuesta
CatPilo

#7 por sacar efectivo del cajero, por ejemplo

1 respuesta
alfema

Yo he tenido tarjeta de crédito, pero sólo con pago a fin de mes sin comisión adicional, simplemente no me cobraban comisiones si cumplía una serie de requisitos, nómina, domiciliar recibos, ... ahora estoy en el Deutsche Bank sólo con la de débito.

Otra cosa es que haya firmado el pago de aplazado de las compras pagando una parte cada mes, ahí sí te cobran intereses, o activado un sistema tipo revolving.

Sobran bancos en los que meter tu dinero, tienes calculadoras (1) que te informan de las opciones, pero que siempre lo verifiquen en la web del banco, todo depende de las necesidades que tengan.

En su caso haría como hice yo con mis bancos anteriores, cme busco otro banco y en cuanto no me convenza me cambio, estuve en la antigua Abanca, hasta que me cobraron comisión por la tarjeta, me pasé a la Santnder 1|2|3 hasta que empezaron a cambiar las condiciones y dejó de ser interesante.

(1) OCU.

ReEpER

#14 si lo sacas de tu balance no. Simplemente te dicen si quieres sacarlo a credito o no.

#13 ennlanvida me han cobrado una comisión con tarjetas de credito pagando a fecha fija.

Y ya no hablo de lo bien que va lantarjeta de klarna.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • nV8x
  • Kike_Knoxvil
  • kalvinone
  • BaRtoZ
  • Lizardus
  • allmy

Tags