Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

Sertkoc

#360 si, exacto es cómo un fondo indexado de cryptos. Yo sólo lo he visto en bitpanda.
Tienen promos faciles para nuevos usuarios por si alguien quiere probar ;)

1
espikiller

Muy buenas, igual es tarde (o no) pero quiero meterme a comprar en este mundo, eh estado informandome y sigo en ello pero tengo una duda existencial. Yo genero en wallet 100000 eur al cambio en la moneda o monedas que sean. Bien me ha ido de lujo y quiero comprarme un coche vendiento 30k de ese wallet, si lo lanzo a mi cuenta como tal hacienda me lo explica a final de año perdiendo el 50% de lo ganado. Me han comentado el sacarlo desde Portugal, vivo a 5 min pero ya tienes que abrir cuenta de Banco allí, a ver que retiradas haces etc. Tan lioso es sacar el dinero?

Gracias!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#362 aber loco, lioso lioso no es, pero segun la ley si sacas pasta pues tienes que pagar impuestos. ni mas ni menos.

si luego te quieres meter en hacer malabares para no pagarlos pues tu mismo.

1 respuesta
espikiller

#363 Eso lo comprendo perfectamente, solo digo, si yo doy una orden sin que me importe pagar los impuestos que correspondan directamente en España, la transferencia va a mi cuenta y todos tan contentos no? tan simple como eso?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#364 si, pero mírate de como reflejarlo en la declaración

1
LaTHaNDeR

alguien me explica como meterme en el mundillo con las shitcoins desde 0? que me estais dando una puta envidia que no veas, quiero probar con cantidades muy bajas si se puede e ir aprendiendo.

espikiller

Una pregunta señores, he creado cuenta en Binance, tengo ambos pasos verificados y no me deja hacer una maldita transferencia, no me salen los datos de la operación. Me he registrado hoy pero como digo me salen ambos check de verificación, debo esperar más? por no seguir haciendo el tonto.

Gracias!

1 respuesta
Petxa

#367 has verificado tu domicilio con una factura del agua,gas?

1 respuesta
espikiller

#368 Pues no me lo han solicitado en ningún momento y tengo la verificación de la dirección con el check.

Image from Gyazo

1 respuesta
Petxa

#369 Pues no entiendo por que no te deja, yo lo tengo habilitado.
alguien sabe?

zeblUe_

¿Alguién sería tan amable de decirme como introducirse a esto de las criptos, trading correctamente? me imagino que como todo pasando tiempo leyendo viendo videos y demás pero como hay tanta mierda clickbaiter de MIRA ESTO SI QUIERES SER MILLONARIO. No se si es el hilo correcto avisad y recojo cable.

1 respuesta
Akaoni

Me he metido en este mundillo con Kraken, he pasado un dinero para empezar e ir aprendiendo.
¿Actualmente que monedas recomiendais?

O cuáles no recomiendais

kilycss

He comprado 0.1 BNB y al pasarlos a MetaMask me sale "processing" desde hace mas de 5h.. es normal quetarde tanto? Es la primera vez que compro y eso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#373 Si. Está la red saturada

1
ThOrKeMaD

#371 Mírate vídeos de papá Bitcoin

1 respuesta
zeblUe_

#375 Oki muchas gracias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#376 en su web tiene videos que te enseña como funciona la merca

kilycss

He hecho lo de #373 y me han aceptado ya la retirada. Cuando voy a MetaMask no me sale el dinero. He podido hacer algo mal?

Copie la direccion que me ponia en MetaMask y la puse en binance y ahora no me sale nada en MetaMask y en Binance ya me lo han "traspasado"

precu

Una duda de novato total.

El wallet the binance y el de binance chain son diferentes? funcionan como una misma red? hay fees entre ellas?

Dios santo no me entero de una mierda

Unforgiven

Muy buen momento para entrar si alguien se lo está pensando. Tengo muchos amigos que estos meses me han preguntado como podían entrar y les he dicho que se esperaran al dip porque nunca se puede comprar en ATH, el momento ha llegado.

Am7roK

Estoy intentando cambiar en pancakeswap y me pone en todos los cambios que hago: Insufficient liquidity for this trade

Hace media hora todo iba correcto. Alguna solución? :( u otra página en la que pueda hacer los cambios de moneda para shits?

2 respuestas
azteca

#381 me pasa lo mismo des de esta mañana.

1 respuesta
Soltrac

#381 #382 Paciencia, están cambiando las pools. Cuando pongan las nuevas esperad a que añadan liquidez de nuevo (si la añaden xDxDxD)

1
jotaesp92

Alguien que conozca Kuailian y me diga como convencer a un amigo subnormal que piensa que con eso se va a forrar? Yo soy un mero aficionado de las Criptos desde hace meses pero hasta ahí, y aún diciendole que eso no deja de ser un esquema Ponzi no me hace ni puto caso...

(Al mas estilo Arbistar, IM Academy...etc)

2 respuestas
Arenita

#384 Pásale vídeos de davidoski. Un amigo estuvo hablándome de Arbistar hace unos meses e investigando lo descubrí.

Aunque hay gente que se la quiere jugar y su subconsciente obvia evidencias.

1 respuesta
minired

#384 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-03-24/inversores-espanoles-afectados-criptopelotazo-kuailian_3001276/

1 respuesta
jotaesp92

Nada no hay manera... Y resulta que ya tiene metida a toda su familia... F

Gracias #385 y #386

Arenita

Yo lo siento pero desde lo del fórum filatélico y esa mierda quien se mete en estas cosas está regalando su dinero. Si a mi me da apuro "recomendar" a alguien comprar btc en 40KUSD cuando yo le metería hasta el coche imagínate meter a alguien para yo recibir recompensas.

SniperWoolf

Una pregunta, en coinbase ¿Hay 2 o 3 niveles de verificación? A mi me salen los 2 niveles verificados:

https://imgur.com/a/v8zX84A

Mirando por internet parece que hay 3 niveles, pero no se si en EU solo tenemos 2.

2 respuestas
GaaRa90

#389 no opero con coinbase pero leyendo el 2 nivel diria que no hay mas, tienes via libre, mientras puedas sacar a tu banco/walletfiat.... no me preocuparia.

1

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor