GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
djtonight

$65 premarkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

Maverik2

woaw 70$ Enhourabuena Apes

madaleno

ya la están parando de nuevo. De coña xd

2
Dante90

Ni me acordaba que tenia aún acciones de GME en cartera 😂 ha tenido que venir mi profesor de yoga del gimnasio a decirme que esto se pone boyante de nuevo, alguien hace un resumen?

neZbo

7
legi0nx

Lástima este CT que me acompaña.

1 respuesta
SergioLS

Dudo mucho que rompamos los 60$ sadge

aviciih

#6006 otros sin embargo pudimos sacar bien de pasta y el CT... vuelvo a la carga

daniduran21

Hasta donde puede llegar esto? Puede seguir creciendo o ya hacía abajo? le metí hace años y ya me había olvidado totalmente

Maverik2

Muy suspicious DFV con toda esta actividad después de 3 años callado...

Me he planteado si lo han hackeado o algo pero imagino que ya habría informado desde otro canal si fuera el caso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6010 es rarísimo de cojones. A ver si confirma con un vídeo que es el

horvathzeros

lástima q no haya seguido subiendo y encima cae T.T habrá q seguir holdeando

1
PaPi

#6010 El estilo de memardos es el suyo desde luego, pero cualquiera sabe

_LuZBeL_

Si la compañía no sirve para nada no entiendo la subida, debe estar venciendo algo.

1 respuesta
Lecherito

#6014 Hombre, ahora la compa;ia tiene beneficios (al menos en el ultimo a;o fiscal ha sido asi), creo que eso cambia mucho las cosas. De todas maneras que la compa;ia este en beneficios no es el quid de la cuestion aqui, son los basket swaps y shorts

PaPi

Han vuelto los memardos y vosotros hablando aqui de fundamentales

spoiler
2
Nirfel

Acabo de pillar 10 acciones, espero no llegar tarde.

Con suerte se hace popular la noticia de un GameStop 2.0, se crea una burbuja y vendo en cuanto llegue a 150-200.

raul_ct

Yo he vendido, no merezco este CT ya @MoonKai

Lecherito

8
YoArnold83

Ya vale mucho para comprarla

1 respuesta
Lecherito

#6020 cuando el precio esté por los muchos cientos no será para tanto estos 50

djtonight

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/1cs5rkk/leaps_i_think_i_stumbled_on_something_need_brains/

Empieza a esclarecerse la cosa, incluído el 741. Parece que vamos por buen camino

Los vendedores cortos compraron LEAPS para protegerse contra las pérdidas potenciales en sus posiciones cortas. Estos contratos les permiten obtener acciones a un precio fijo en el futuro, lo que les permite cerrar sus posiciones cortas sin tener que comprar acciones en el mercado abierto. Sin embargo, estos contratos tienen una duración de 39 meses, lo que significa que están a punto de vencer.

Cuando los vendedores cortos ejecuten estos contratos, los market makers tendrán que proporcionar acciones para satisfacer los contratos. Sin embargo, si no hay suficientes acciones disponibles, los market makers tendrán que encontrar formas de obtenerlas, lo que puede llevar a una situación de escasez de acciones y un aumento en el precio de las acciones de GME.

En resumen, la expiración de los LEAPS puede llevar a una situación de alta demanda de acciones de GME, lo que puede impulsar el precio de las acciones.

39 meses = 741 días de mercado

8
madaleno

El pre en negativo

Nirfel
madaleno

✋ Halt ✋

Lecherito

Somos ya pobres?

Jorgew

Me prometisteis que llegaba a 100$, me lo prometisteis...

1
madaleno
1
Nirfel

Pues acabo de vender comiéndome perdidas generosas.

RIP el poder de los pequeños inversores.

1 respuesta
mongui

Voy a meterle 100 pavos, que hemos venido a jugar

1

Usuarios habituales

Tags