Hay algo de realidad en esto?

Vandalus

No estoy seguro de que esto vaya aqui, pero se trata de dinero asi que por preguntar que no sea.

Los 10k ni de coña

Vale, pero sobre el tema de marketing de afiliación y lo de la publicidad (AdSense), en una web o blog.

¿tiene algo de realidad como para siquiera pensarlo o es algo donde ni para pipas?

Pregunto desde el total desconocimiento de estos temas.

covaga

si yo ganase 10k€ no perderia el tiempo vendiendo humo.

Edit: he terminado de ver el video y como ha dicho él, vender cursos es lo que mueve mas dinero.
Solo vease el master de felicidad como jpelirrojo o en IG hay muchos donde se vende humo.

3 1 respuesta
Vandalus

#2 Ya pero (sin tener mucha idea), eso para mi es directamente estafar a la gente. Y ni me lo plantearía.

Lo de crear una web por hobby con X temática y además con el tema que indico como adsense sacar algo pues ya si se podría uno plantear en hacerlo.

zErOx

Spamsito rico

1 respuesta
Vandalus

#4 El video es lo de menos, que si que el tio pone 10k para ganar visitas, pero me da igual, lo pongo porque explica eso que yo pregunto.

Lo que me gustaría saber ,es lo que trata sobre el tema de marketing de afiliación y lo de la publicidad (AdSense) en una web/blog.

Para ver si realmente sirve para algo o si directamente no serviría para nada.

1 respuesta
zErOx

#5 dependera del trafico que generes. igualmente eso es un clickbait de manual.

1 respuesta
Vandalus

#6 Y te doy la razón, que si los mods quieren que lo quiten que me da igual el video.

Lo que me gustaría es saber si alguien lo ha intentado o si es una locura donde perder horas.

Sinceramente es solo una idea y busco algo de información.

He visto algún post antiguo parecido en offtopic, pero creo que aquí habrá un poco mas de seriedad. (o eso espero xd)

2 respuestas
Alu

Me parece una pregunta licita.

1
B

Pues a mi me parece una venta de humo de manual.

Que habrá gente que se haya lucrado? Fijo... Pero no como segundo trabajo dedicándole dos horitas que es para lo que te lo venden... Es un trabajo de más de 8 horas diarias intentando pisar y generar más tráfico que tu competencia directa.

Y tienes que saber de todo... Si te quieres hacer tu la página, pues eso, marketing, SEO, copywriting... Es un puto coñazo para igual ganarte 400 al mes. Si alguna vez llegas a eso (o a lo mejor eres la ostia y te forras pero no apostaría mi mano)

1
covaga

#7 te digo otra cosa, par que google te deje tener ads en un blog, no hace falta tener visitas, si no, la calidad de los "post" y tambien una consistencia.

Pra hacer un blog, o tienes capacidad literaria o te comes los mocos.
Como dice él, youtuber y cursos es lo que mas dinero da.

Si tienes un trabajo tecnico y un nicho relativamente poco explotado, puedes hacer un curso gratuito y basico en youtube y cuando ya tengas la gente o visibilidad. Puedes crear la pagina web y hacer el curso privado.

Así empieza mucha gente.

1
Axtrix

#7 tengo una web de csgo, 5K visitas al mes, 2/3 banners de adsense por pagina. 3K impresiones mensuales de los banners.

Gano 0.28$ mensuales.

4
Wallcroft

Los modelos de negocio hace unos cuantos años que cambió en el sector de app Webs

Colacado

#1 la publicidad y la afiliación claro que funcionan (medio internet vive de ello), otra cosa es que sea fácil o rápido.

1 mes después
X

Pues yo tenia y aun tengo 3 paginas webs donde aplique lo aprendido de un canal de youtube, no recuerdo el nombre chuiso puede ser? El chaval tiene un curso en su canal de YT donde ense;aba como crear y monetizar con adsense basicamente, y estuve monetizando las paginas durante un tiempo 2 meses? donde conseguí un dinero 16 euros tendré aprox en mi google adsense,,, o sea que eso de 30 centimos con 5k al mes...xDDD peta de publicidad el sitio porq si no..obvio que gaste mas sobre unos 120 con el hosting y dominios 1 a;o, yo le deje estar...porq era mucho trabajo para mi, instagrams,,twitter,,,todos los dias post y lo deje, pero si alguno le apasiona el tema y conseguis posicionar bien y eso si creo que puede ser rentable..yo conseguía algunos euritos al mes sin tener ni puta...Para un blog tabn lo veo buena opcion..puedo dejaros las paginas para que tengais una idea nanovelas.com por ejemplo o activoysano.com que es mas basica aun..s2

Usuarios habituales