El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

#20969 Viernes y año nuevo chino, si algo puede salir mal, saldrá mal :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#20970 que se lo digan a los de iota de diciembre de 2017

1 respuesta
B

"todo en rojo" abro marketcap y veo -3%... xD

1
St3in3R

A las 16 todo habrá sido un sueño de Resines.

Tencru

#20971 si pierdo el 50% del porfolio me salgo hasta 2023/24

VonRundstedt

#20972 Me lo tendría que decir a mi mismo entonces D:

Y no perdí dinero, aquí estoy, recuperado, solo ha costado 3 años D:

montaN1

Ya avisé hace semanas que cuando subiera Tron, dash y zcash se acabó la altseason. Además esta mañana avise de que sería hoy, y ahora se derrumba todo. Supongo que será fruto de la casualidad. Hasta un relog roto acierta la hora dos veces al día

3 respuestas
AndaKno

Esto puede hacer subir a Enjin (ENJ)?
https://www.coindesk.com/minecraft-enjin-microsoft-nfts

1 respuesta
L

Malditos chinorris

Soltrac

#20943

La entidad financiera informará de las personas que llevan a cabo las operaciones, la cuantía y también el número de cuenta y sus titulares. Estos datos no sólo serán accesibles por la Hacienda española. En realidad cualquier estado comunitario podrá cruzar la información que posee sobre residentes en el extranjero. De esta forma es más sencillo perseguir el fraude fiscal a través de la Unión Europea y los países con quienes España mantiene acuerdos de colaboración.

La cuenta de revolut está en Lituania, que es UE.

1
Soy_ZdRaVo

#20977 derrumbarse no es perder un 2%

Soltrac

#20977 "Derrumbe"....la capitalización global está como siempre, en máximos históricos.

PaCoX

Ya está pa entrar gogo

Krules

Me he puesto nervioso con el derrumbe del bitcoin he pasado todo a DOGE

9 1 respuesta
Lecherito

Este es de los que en la brasa se queda el dibujo de la parrilla en la carne y dice que esta totalmente quemada lmao

1
St3in3R

#20978 es lo que la hizo subir ayer, puse la noticia y a alguien le dio tiempo a meterse xD

PD: reloG

1 respuesta
Tencru

#20984 hahahhaha puto amo ahora tweet de elon y triunfas

AndaKno

Alguien me puede recomendar alguna herramienta o web para poder gestionar mi "cartera" (no se le llamáis portfolio) de las crytpo.
Para poder ver de un vistazo que porcentaje ha subido/bajado desde que entré, o las ganancias/perdidas que me ha repercutido cada moneda.

#20986 Perdona, no había visto tu aporte anterior. Yo tengo unos pocos desde hace 2 semanas, a ver si va hacia arriba!!!

Gracias!

2 respuestas
Krules

Esta cogiendo carrerilla para subir o para bajar, esa es mi prediccion.

7
VonRundstedt

Donde está el meme cayendo en una montaña rusa "hodler vs n00bs" cuando lo necesito

1 1 respuesta
Tencru

#20988 3commas si quieres referido te lo mando por privado

Soy_ZdRaVo

#20988 yo uso esto en el movil https://delta.app/en/download

Krules

21 1 respuesta
Tencru

#20993 eso me pasó con ftm xd

mollo85

¿Sabéis que se puede hacer hodl con un cantidad y tradear subidas y bajadas con otra no? Lo digo porque esto parece el hilo ps5 vs xbox, cuando lo mejor es tener las dos...

1 2 respuestas
Naith

Pero, es el año del Toro. Solo podemos subir

1 1 respuesta
Aeran

#20977 Nos lo escribes desde el lambo con la bola de cristal?

#20996 Estamos en el año del buey, puede hacer que suba, baje o se quede igual.

Soy_ZdRaVo

#20995 no digas locuras, aquí o vendemos todo o compramos con todo nuestro patrimonio.

Eso de medidas intermedias y hacer que tu portfolio sea una parte a "gambling" y otra mas segura no nos va.

1
Borbon

#20995 en verdad es eso, ni holdear a muerte es siempre óptimo, ni estar permatradeando, cada cosa tiene su momento, pero el 99,99% no tenemos ni puta idea de cuándo es mejor una cosa u otra xd

St3in3R

#20990 A mi me gusta este, aunque no encuentro el editado con las cripto xD

Este también es bueno

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar