Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Sawi

Soy muy noob y tengo todos mis shibas en binance. ¿Eso es seguro para sacarlo y demás? ¿O recomendais algo que debería hacer con ellos?

1 respuesta
miwel

Como está esto para meterle y holdear

Cyronix

#1621 De los más seguro que existe en el mercado, comisión de 80 centimod y transferencia en menos de una hora.

1
covaga

#1617 que le peten al autista de Vitalik, así sin mas.

1
lorente

Lo mejor de todo es la gente quemando sus shibas donde lo envío VB xD

https://etherscan.io/tokentxns?a=0xdead000000000000000042069420694206942069&p=1

4 respuestas
TDM2

#1625 wtf xD

Pablo5Polaco

#1625 Normal que el 99% de personas que tradean pierdan dinero...

fuNN

#1625

kesada7

#1625 Quiero pensar que hay una explicación tipo organización para hacer quema de tokens voluntaria o algo así porque sino no me explico

2 respuestas
covaga

#1629 mando un comunicado, diciendo que no quiere tener tokens de perros en su wallet por seguridad, ha preferido donarlo a ong's y el resto quemarlo.

Aun así se ha quedado un 5% de SHIB.

ha pedido que no le envien mas tokens porque quiere tener esa responsabilidad.

lorente

#1629 Pues será por lo del discord

3 respuestas
covaga

#1631 cuando la ong decida vender los shibas para pasarlos a usdt, será bonito.

2 respuestas
TDM2

#1632 ong... já
esos van a holdear su 5% más que cualquiera de nosotros

lorente

#1632 Esperemos que no lo hagan de golpe xD

Sawi

#1631 Pero el que ha dicho de quemar tokens por discord tiene alguna especie de renombre? O es un tío cualquiera?

1 respuesta
juss1
#1548juss1:

shiba es la gallina d los huevos de oro, no van a tirarla al suelo, al 99% estoy seguro que esta coin la sacó vitalik, ahora baja todo y shib mas porque habia subido un 22000..% en nada y a vitalik le interesa desinflar un poco la moneda(esta es mi teoria por eso hago hold)

tranquis que ya subirá

mi teoria cobra fuerza, vitalik riendose de su jugada maestra, doge tiembla

lorente

#1635 Es un admin del discord de shiba, aprovechando la quema de VB pues ha puesto eso.

1 respuesta
Sawi

#1637 a ver si hay suerte y le hace caso bastante peña.

1
juss1

#1631 xdddd que hdp ese tio

lorente

Esta semana y la que viene parece prometedora

lo comentó ayer shytoshi

wizar5

Total que sigo guardandl mis 29 millones es de shibas

ISTRAYKERI

https://twitter.com/Alex_Hotbit/status/1394147625641779205?s=20

Brutal, la gente quemando shibas sin control

3
Simonsiiiii

Alguien que me explique él porque todo esto de quemar shibas nos beneficia? Soy un poco ignorante respecto a este tema

Edit: Muchas gracias por la respuesta 👌

2 respuestas
Sawi

#1643 Menos monedas disponibles = mayor precio de estas.

Creo que esa es la lógica detrás de esto, pero me metí en este tema la semana pasada xD

Kalgator

#1643 a menos monedas (realmente la quema no elimina las monedas, si no las bloquea en una cuenta "muerta"), mayor valen las que están en circulación

un ejemplo facil (pero no exacto) es, existen 1000 monedas y un fondo de 1000€, así que cada moneda vale 1€, si 500 monedas las bloqueas, el fondo de 1000€ sigue siendo el mismo, así que cada moneda en vez de valer 1€, valdrá 2€

1
B0RCH

Voy a ir buscando el catálogo de enanos. Aunque de momento esto sigue bajando ... A ver qué pasa cuando amanezcan los gringos.

espikiller

La verdad que el precio no está acompañando.

K

Yo no veo la luz pero si realmente la cosa se pone buena hasta regalaria un tesla por sorteo, pero estamos flipando.

1 respuesta
nixonE1

Lo que se tiene que leer... Por dios

S3T3

Pero habéis visto como está el mercado desde hace unos días, simplemente toca esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman